Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%
 
Votos totales: 189

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues yo acabo de encotrar mis sentimientos escondidos por KAra :smt007 :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pufff, si me drogaran, quizás le daba un beso a Lana, aunque antes me cortaría las venas, Chloe, no es mi tipo, aunque como dije tiene su encanto, es bastante guapa, Kara, un rollo para una noche si, pero para toda la vida Lois... :bb :bb

PD:Saiquely, ya fallas a Lois?? :smt003 Parece que yo soy el único que la apoya a muerte... :smt005 (Si, si,es un persnaje ficticio, pero Erica no lo es... :bb)


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Y que va a pensar la de tu aavatar de todo esto?¿?¿?¿ :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Jessica Alba es caso aparte, hablamos de Smallville, pero si hablaramos de actrices en general Erica y Jessica las idolatro de igual manera, son guapisimas las dos, me casaba con las dos (Si era guapo y rico claro :smt005 ) sin importarme el delito por poligamia... :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Pero lois no se ve muiy mayor para ti?¿?¿ demasiado madura diria yo, ves Lana es una muñequita mas adecuada a tus exigencias


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lois mayor?? Madura?? Tienes solo 30 años, aparte si te soy soncero me gustan las mujeres mayores que yo, y aunque no tengo ideales me parece la mujer perfecta, es guspisima, y si te digo, me parece mas muñequita que Lana y no es por contradecirte, que cada uno tiene su gusto, aunque muchos hablen a mi Lois me parece las mas guapa en cuanto a cara, y en cuanto a cuerpo, solo hay que verla... :bb


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Vege no te preocupes que yo 100 % Lois (y sobretodo Erica Durance) pero Kara tiene lo suyo es mas me uni a los Karistas (que raro ese nombre verdad :smt005 ) y vi que vos lo hicistes tambien.

Asi que pronto veran cambios en mis firmas es para darles idolatria a las dos pero a Erica nadie le quita su puesto :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Pero te has fijado vege en las artrugas de su cara cuando sonrie¿?¿?¿? son horrorosas jajajajajajaa se nota ya la edad tio


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Mira y te soy totalmente serio. Cuando vi a Lois por primera vez en la 4 temporada me encanto (Y en el capitulo de Abi la costrosa, creo que era 4x03 donde salía medio desnuda bueno, bueno, allí ya me subía por la paredes... :bb), y lo primero en lo que me fije fue su cara y su sonrisa, a ti te parece horrible (Y lo respeto... :smt002 ) pero a mi me pone a 100, con arrugas a todo, sino las tenía quizas me gustaría menos, en serio Clark, desde que ntre en este foro desde siempre he sido de parte de Lois, y nadie podra hacerme cambiar de opinión, es la que mas me pone, eso seguro, para mi es la más sexi...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Pero no se si sabras su curriculm de novios todos modelos y tios cachas , tu estarás a la altura?¿


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que no! :smt005 :smt005 Yo ni por asomo me acerco a ninguno de esos playboys pero soñar es gratis no????? :smt003

Total, ya encima de todo esta casado y todo, pero como dije, eso no permite a cualquier hombre que se precie a soñar con alguna maciza sin importar si esta casado, soltero y etc...


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Y ya si me dices que te gusta la voz que le pone la acttriz de doblaje me dejas plegao jajajajajaja xq le ponene una voz que vamos!!!!!!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Todo lo que tengas que ver con Lois me gusta :smt005 :smt005 , en serio eh, por algo me encanta tanto este personaje, y por cierto, la voz de la dobladora me parece muy sexi, pero quizás solo a mi, que los demás quizás tengas otros gustos jeje, eso si, me quedo con la voz de Erica, mmmmmmm... jajaja


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Venga vege vete a descansar y a soñar con tu Lois!!!!!!

Deu!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Eso es dificil todas tienen su encanto pero diria que Erica seria la mas completa,resaltaria mas si las pusieran a las tres juntas!



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”