Pues a ellos dos tiene un buen que no les veo ni el polvo
Pero yo con gusto opinaré tu firma
Como siempre me gusta decir a los que van empezando... es de tus primeras y está bien, es buena, pero es muy evidente que necesitas mejorar...Por el momento te marcaré 3 cosas básicas que te ayudarán a mejorar:
- Fusión. Trata de que tu figura central (render) esté un poco fusionada con el fondo, para que no se vea como calcomanía en la libreta

. Para esto usa la goma de borrar a muy baja opacidad y borra un poco por las orillas, o en su defecto, duplica tu render varias veces y aplicale filtros de movimiento en diferentes ángulos y le bajas la opacidad a las capas duplicadas hasta que consigas un buen resultado.
- Fondo. Te falta que tu fondo se vea más trabajado, puedes usar pinceles, luego darles algo de smudge con la herramienta dedo y luego borras partes que no te gusten, le cambias el modo de fusión o le bajas la opacidad... puedes también usar c4d's o cualquier cosa que se te ocurra, dandole un buen efecto a la firma
-Font o Tipografía. Esto es de lo más dificil y el problema de todo firmero, pero eso no quiere decir que no se pueda dominar

Te recomiendo que para que toda la atención no se centre en la font por el momento uses fonts que no sean tan llamativas, usa fonts discretas, sencillas, que no llamen mucho la atención, mas adelante podrás ir experimentando con la font

Espero te ayude mi comentario