7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Lana Lang
Y entonces haremos que Lois se enamore de Bizarro (ni de Clark ni de Superman como en la historia....) de Bizarro, para romper todas las pautas que se pudieran seguir... jejeje, es una broma pero ya podría lanzarse e intentarlo otra vez ¿no? además Lois estará tocadita y tristona en el siguiente capítulo por su ruptura.
Saludos y Feliz año Vegeta33, cuanto tiempo!
PD: Que malo sobrinodelviento...que manera de utilizar a las mujeres ¿no?
Saludos y Feliz año Vegeta33, cuanto tiempo!
PD: Que malo sobrinodelviento...que manera de utilizar a las mujeres ¿no?
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lana Lang
Nooo..ella es Lois Lane!!!
y Lana es Lana Lang!!
y Lana es Lana Lang!!
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
-
- Chloe
Pues lo primero, Feliz año Joey! Que hace tiempo que no te veo mujer....
Y si, si el tonto de Clark no se da cuenta de lo que se pierde, que Lois se vaya con Bizarro (tienen un carácter parecido y en ese sentido pegan y mucho), aparte a mi me gusta Clois no solo por los personajes (Por eso también esta claro), sino por los actores que los interpretan, tienen mucha química, hacen una pareja genial, si se va con Clark o con Bizarro no tiene mucha importancia,. Por cierto, si mal no recuerdo en el comic Bizarro se casaba con una "copia" de Lois, osea, que le gusta, aunque ya que la serie trata de Superman, pues espero que al final se quede Lois con Clark...
sobrinodelviento, bien dicho! jaja Ha ver cuando Clark aprende el poder del beso...
Y si, si el tonto de Clark no se da cuenta de lo que se pierde, que Lois se vaya con Bizarro (tienen un carácter parecido y en ese sentido pegan y mucho), aparte a mi me gusta Clois no solo por los personajes (Por eso también esta claro), sino por los actores que los interpretan, tienen mucha química, hacen una pareja genial, si se va con Clark o con Bizarro no tiene mucha importancia,. Por cierto, si mal no recuerdo en el comic Bizarro se casaba con una "copia" de Lois, osea, que le gusta, aunque ya que la serie trata de Superman, pues espero que al final se quede Lois con Clark...
sobrinodelviento, bien dicho! jaja Ha ver cuando Clark aprende el poder del beso...
-
- Lionel Luthor
Pues bueno entonces no nos queda de otra que esperar a que las cosas no se salgan de control otra vez y el capitulo lo pasen para fin de mes.... Gracias por la info que la vdd ni idea que abia esa tal huelga por la cual se estan atrasando los capitulos.....y pues con respecto a bizarro yo pienso que el es pero pues ya ven como es no es nada tonto y a de tener un plan como por ejemplo hacerse pasar por clark y en cualquier momento iniciar el plan de reinar la tierra o algo asi no se k piensen ustedes pero algun idea asi se me viene a la mente en estos momentos...
Saludos para todos.....
pues seria bueno que se enamoren lois y bizarro para que a final de cuentas... cuando regrese clark termine por enamorarse de el que la vdd ami lana no me gusta tanto como lois ella si es que esta muy bien ademas que su caracter me encanta amo lois lane jejejeje ups
Editado Lore: no postees dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu mensaje anterior
Saludos para todos.....
pues seria bueno que se enamoren lois y bizarro para que a final de cuentas... cuando regrese clark termine por enamorarse de el que la vdd ami lana no me gusta tanto como lois ella si es que esta muy bien ademas que su caracter me encanta amo lois lane jejejeje ups
Editado Lore: no postees dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu mensaje anterior
-
- Chloe
video
hey si les sirve yo ya tengo el trailer de ese capitulo pero no se como darselos a ustedes o al que publica los capitulos[quote][/quote]
-
- Chloe
pues ya que bizarro piensa y quiere lo mismo que clark pues supongo que ahora tratara de suplantar a clark, xo como escapara clark de la fortaleza sn la ayuda de jor-el( se la retira cuando no confia en su consejo con kara) supongo que kara recuperara la memoria y le ayudara, aunk creo k sera lex kien encuentre a kara.
-
- Lana Lang
Nooo...no metamos a Lex en todo esto!!! Cada vez va descubriendo o sospechando más y más y al final va a acabar por descubrirlo todoooo y se va a volver muy muy maloo!