7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sobrinodelviento
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:37 am
Ubicación: Motril

Mensaje por sobrinodelviento »

pues nose k hara con lois o con lana en su defecto...pero esta claro que de brazos cruzados no se va a kedar...espero k haga como cuando esta infectado por la kriptonita roja, k se vaya a por una y sino a por la otra.....jajajajja



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Y entonces haremos que Lois se enamore de Bizarro (ni de Clark ni de Superman como en la historia....) de Bizarro, para romper todas las pautas que se pudieran seguir... jejeje, es una broma pero ya podría lanzarse e intentarlo otra vez ¿no? además Lois estará tocadita y tristona en el siguiente capítulo por su ruptura.

Saludos y Feliz año Vegeta33, cuanto tiempo!

:smt006

PD: Que malo sobrinodelviento...que manera de utilizar a las mujeres ¿no? :smt012


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

eso es justo algo que siempre me pregunté, cómo terminaría Clark con Lois? porq en el comic así era... ella es Lois Lang, el apellido de Lana... mmm :smt017



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Nooo..ella es Lois Lane!!!
y Lana es Lana Lang!!
:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

sobrinodelviento
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:37 am
Ubicación: Motril

Mensaje por sobrinodelviento »

exacto...lois lane...y ademas en las peliculas los presentan por primera vez y no se conocen...supongo k para arreglar esto lo que haran es que clark aprenda el poder del beso para hacer olvidar no? y joey_clana no soy malo pero siempre es mas divertido cuando esta asi.jejejej



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues lo primero, Feliz año Joey! Que hace tiempo que no te veo mujer....
Y si, si el tonto de Clark no se da cuenta de lo que se pierde, que Lois se vaya con Bizarro (tienen un carácter parecido y en ese sentido pegan y mucho), aparte a mi me gusta Clois no solo por los personajes (Por eso también esta claro), sino por los actores que los interpretan, tienen mucha química, hacen una pareja genial, si se va con Clark o con Bizarro no tiene mucha importancia,. Por cierto, si mal no recuerdo en el comic Bizarro se casaba con una "copia" de Lois, osea, que le gusta, aunque ya que la serie trata de Superman, pues espero que al final se quede Lois con Clark...

sobrinodelviento, bien dicho! jaja Ha ver cuando Clark aprende el poder del beso...


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

de todas formas me encanta el papel que interpreta Erica Durante, pero la de Lana ahora en un poco más zorra... me gusta también... mmm no sé :smt007



tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

Pues bueno entonces no nos queda de otra que esperar a que las cosas no se salgan de control otra vez y el capitulo lo pasen para fin de mes.... Gracias por la info que la vdd ni idea que abia esa tal huelga por la cual se estan atrasando los capitulos.....y pues con respecto a bizarro yo pienso que el es pero pues ya ven como es no es nada tonto y a de tener un plan como por ejemplo hacerse pasar por clark y en cualquier momento iniciar el plan de reinar la tierra o algo asi no se k piensen ustedes pero algun idea asi se me viene a la mente en estos momentos...
Saludos para todos.....

pues seria bueno que se enamoren lois y bizarro para que a final de cuentas... cuando regrese clark termine por enamorarse de el que la vdd ami lana no me gusta tanto como lois ella si es que esta muy bien ademas que su caracter me encanta amo lois lane jejejeje ups

Editado Lore: no postees dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu mensaje anterior :smt002



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el que esta con brainiac es bizarro, no?
como es que se conocian ya de antes?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

brianic conocía a Clark, no sé si es Bizarro, Clark O Brianic hace otro papel.
Los que vieron esos adelantos, Brianic sigue haciendo el mismo papel?



fran_jose0
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:19 am

video

Mensaje por fran_jose0 »

hey si les sirve yo ya tengo el trailer de ese capitulo pero no se como darselos a ustedes o al que publica los capitulos[quote][/quote]



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

ok Fran Jose y gracias!!!, pero viene como Fine o no?



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

bueno yo nose eso de que bizarro se casa con la copia de lois lane solo se que lo que piensa clarck lo piensa bizarro y lo qe quiere tambien por lo tanto es a las dos yo soy cloista pero como vemos smallville sorprende y mucho !!!! ojala verlos juntos que termine asi :smt008


Imagen

clois 2010****
git by mary/

sobrinodelviento
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:37 am
Ubicación: Motril

Mensaje por sobrinodelviento »

pues ya que bizarro piensa y quiere lo mismo que clark pues supongo que ahora tratara de suplantar a clark, xo como escapara clark de la fortaleza sn la ayuda de jor-el( se la retira cuando no confia en su consejo con kara) supongo que kara recuperara la memoria y le ayudara, aunk creo k sera lex kien encuentre a kara.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Nooo...no metamos a Lex en todo esto!!! Cada vez va descubriendo o sospechando más y más y al final va a acabar por descubrirlo todoooo y se va a volver muy muy maloo! :smt013

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Spoilers”