Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Jeje naked paciencia nene jajaja ya ira saliendo mis dos firmas de arriba tambien llevan c4d.... bueno llevan de to jajaja van super cargadas tutillos y tutillos claro solo has de entender bien los tutos y as herramientas una vez que controles eso todo ira rodado XD
Pues si becky si hace tiempo que no expongo por el caos que tengo con todo jajaja ya me ire centrando ya y acepto tu invitacion con mucho gusto Xd
Pues si becky si hace tiempo que no expongo por el caos que tengo con todo jajaja ya me ire centrando ya y acepto tu invitacion con mucho gusto Xd

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Buenas a todos firmeros. Al ver tantas firmas últimamente yo también me he enganchado en eso de hacer firmas, y me preguntaba si alguien tiene algún tutorial que sea simple para hacer firmas con Gimp, de Linux??
Es que el Photshop aun no me lo he descargado, aparte de que instale el CS2 en ingles y no entiendo nada, para eso preferí el Gimp que parece mas simple, gracias de antemano...
Es que el Photshop aun no me lo he descargado, aparte de que instale el CS2 en ingles y no entiendo nada, para eso preferí el Gimp que parece mas simple, gracias de antemano...

Vabyrap bienvenida!!!
Se te echaba muchisimo de menos yo sobretodo yo
Parece que estuviste muy ocupada yo ya voy a comenzar a darte chollo
Eso si cuando decida como quiero mi nuevo avatar y firma
Y por supuesto si puedes claro que si no puedes pues no pasa nada ok?
Pero me da mucha alegria poder ver tus trabajos que cada dia se superan más y más

Se te echaba muchisimo de menos yo sobretodo yo

Parece que estuviste muy ocupada yo ya voy a comenzar a darte chollo

Eso si cuando decida como quiero mi nuevo avatar y firma

Y por supuesto si puedes claro que si no puedes pues no pasa nada ok?

Pero me da mucha alegria poder ver tus trabajos que cada dia se superan más y más

Vege, del Gimp yo no se nada, pero te recomiendo que bajes el photoshop, y a poder ser en ingles...
Lo digo porque beky ha creado un foro con muchisimos tuttoriales, y aunque el photoshop parece un mundo, luego resulta ser muy sencillo!!!
Vaby!!! hacia mucho que no sabia de ti... espero que todo te este llendo genial wapa!!!

Lo digo porque beky ha creado un foro con muchisimos tuttoriales, y aunque el photoshop parece un mundo, luego resulta ser muy sencillo!!!
Vaby!!! hacia mucho que no sabia de ti... espero que todo te este llendo genial wapa!!!