Version Original de los capitulos

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Version Original de los capitulos

Mensaje por Ana Maria »

Hola!! Soy una gran fan de la serie Smallville y despues de ver la quinta temporada en version original y sustitulada al español me he dado cuenta de que no cabe comparacion con ver los capitulos traducidos. ¿Podríais colgar en vuestra pagina los capitulos en version original o proporcionarme los elinks para conseguir los capitulos del resto de temporadas? Muchas gracias de antemano



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Mira si los quieres en version original pues entonces lo que buscas son los capitulos en Ingles y sin Subtitulos y si lo que buscas es la Version Traducida a Español pues no esta aun asi que vas a tener que esperar un largo tiempo y haber si Huesario los Cuelga para descargarlos asi que por el momento no hay nada que descargar mas que la version Original Con Subtitulos.


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Hola Ana María en esta web encontraras los elinks en dual de la 1ª y 3ª temporada, es decir en español e ingles con sus subtitulos corriespondientes aparte, cuando tengamos los elinks de la 2 y la 4 que serán las mas próximas tambien se añadirán sus elinks, pero sino quieres descargar tambien puedes comprarlos en cualquier tienda de dvd, que estan disponibles las 3 primeras temporadas a muy buen precio y la 4º sale a la venta el 10 de octubre y se ven muchisimo mejor. en fin eso ya es como tu quieras.


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Duda

Mensaje por Ana Maria »

Hola! Gracias por vuestra atencion ante todo. Mi duda es que los capitulos se me bajan en español y quisiera poder verlos en ingles con los subtitulos en español. No se si es que tambien estan en ingles en esta misma web o es que no estan colgados. El problema es que si intento bajarmelos desde el emule directamente son muy pocos o ninguno los archivos que encuentro. Por eso, me gustaria saber si puedo encontrarlos en ingles pero con subsistulos en alguna pagina o si vostros podriais conseguirlos y congarlos. Gracias



kgan182
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 19, 2006 11:24 am

Mensaje por kgan182 »

es mejor las version original...........es verdad



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

bueno pues te repito lo de antes que en esta web encontrarás la temporadas 1 y 3 en español e ingles es decir un capitulo en 2 idiomas, para poder verlo correctamente usa crystalplayer que lo encontraras en la pagina principal en la seccion de esenciales, luego un vez que te hayas bajado un capitulo en español e ingles lo reproduces con el crystal y en te vas a las opciones y veras que hay una que pone flujo de audio y te saldrá flujo 1 y flujo 2 si eliges la 2 lo tienes en ingles y para verlo con subtitulos pues aqui tienes un pequeño manual http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2051 espero que te quede claro. un saludo


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mil gracias

Mensaje por Ana Maria »

hola de nuevo!! Gracias por la ayuda. Era precisamente eso lo que necesitaba saber, pues no sabia que se podia cambiar el idioma con el reproductor. Esperare con ansia el dual del resto de temporadas jeje Grcias y enhorabuena por la web, es fantástica. :smt005



Responder

Volver a “Foro general”