¿Cual es tu escena o momento más emotivo?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
yo realmente muxos momentos
-cuando a lex le dieron la descarga electrica y lo dejaron frito
-cuando mataron a alicia
-cuando se murio jonatan
-cuando pete se fue de smallville
-el video al final del episodio de venganza
-cuando murio la madre de chloe
logo otro momento q me emociono, pero no de llorar, es cuando oliber y los suyos se van al final del capitulo de justicia (weno es q ese episodio me encanto entero, pa mi gusto el mejor)
-cuando a lex le dieron la descarga electrica y lo dejaron frito
-cuando mataron a alicia
-cuando se murio jonatan
-cuando pete se fue de smallville
-el video al final del episodio de venganza
-cuando murio la madre de chloe
logo otro momento q me emociono, pero no de llorar, es cuando oliber y los suyos se van al final del capitulo de justicia (weno es q ese episodio me encanto entero, pa mi gusto el mejor)
Momentos más emotivos
Para mí lo más emotivo es el capítulo 100 Reckoning, todo el capítulo, cuando Clark se declara a Lana contándole su secreto, la pseudomuerte de Lana y la muerte de Jonathan Kent y su posterior funeral..........
Me parece el capítulo más emocionante e impactante de Smallville, por ahora.............
Saludos
Me parece el capítulo más emocionante e impactante de Smallville, por ahora.............
Saludos
Ban.........Kai
SIN DUDA LA MEJOR CANCION
El mejor caputilo y mas emotivo es en la temporada 6 capitulo 16 snow patrol - you could be happy. Y tambien la de la temporada 4 capitulo 11 . La cancion de elvis y de rock 'n' roll soldiers - funny little feeling. Sin duda esas rolas son inolvidables para la serie entre otras que es muy dificil quedarse con una
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras.
Un saludo.
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras.
Un saludo.
Coincido contigo 100% ya que en esa escena se dan los mejores momentos de la serieMakyz escribió:Para mi uno de los mejores y que siempre recuerdo el capi donde estan en el cementerio, y clark y lana se dan esas miradas matadoras con el tema "Time after time" de Eva Cassidy!!!
- La muerte de un personaje clave como era Jonathan Kent
- El enfrenamiento entre Clark y Lana.. aunque esta intenta acercarse a Clark en un momento doloroso.. este no le perdona su traicion.
- Lex y su expresion de batalla ganada a Clark por Lana.
La cancion 100% acertada tb
-
- Metrópolis