yo vote por lois esa relacion se toma como aburrida a esta altura y de clarck no se ve avance para nada en cambio con lois se nora la diferencia al toque ya veran amigos es amor verdadero no tansolo obsecion
edit:lois forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como creeis que acabará la relación entre Lana y Clark?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Gethse, no me digas que eres clanista??
Bueno tienes razón.. eso de que Lois mate a Lana se os va la pinza
Yo lo que pienso es que estamos viendo una gran evolución en los personajes y que eso nos deja entrever un poquito como acabará la serie...
Como se ha comentado, muy a mi pesar Clark acabará solo, me encantaría que acabara con Lois pero se que no será así solo en el futuro...Lana de alguna forma quedará fuera de la vida de Clark, no digo que morirá (Dios!!! que mueraaaaa!! ) por que no será así....
Bueno tienes razón.. eso de que Lois mate a Lana se os va la pinza
Yo lo que pienso es que estamos viendo una gran evolución en los personajes y que eso nos deja entrever un poquito como acabará la serie...
Como se ha comentado, muy a mi pesar Clark acabará solo, me encantaría que acabara con Lois pero se que no será así solo en el futuro...Lana de alguna forma quedará fuera de la vida de Clark, no digo que morirá (Dios!!! que mueraaaaa!! ) por que no será así....