pos a la kk le harian falta dos buenos senos, pero a ella no le pegan como es tan dulce.......
ke mujer!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
LINTERNA VERDE
- Lex

bueno linterna verde meterme con erica como si yo fuera el k empezo, la k empezo fue luisa22 , si kieres pasa por el post de kristin, y veras como la critica yo solo hago lo mismoLINTERNA VERDE escribió:ronald no creo que le hicieras el feo de decirle que no, respeto tu admiracion por kristin, però no te metas más con Erica.ronald320 escribió:bueno linterna verde hablas mucho del fisico de erica, y eso k se ah puesto senos osea no es del todo natural
Es más mujer que Kristin.
PD: y eso de k erica es mas mujer k kristin , kristin aporta hace ,ayuda a los necesitados , hasta donde yo sepa erica no hace nada de eso , y muchas cosas mas k si las pondria aca todos los ericanos saltarian asi k mejor.... , y en k te vasas de k erica es mas mujer k kristin????

-
LINTERNA VERDE
- Lex

-
Pilistruski
- Lex

esa afirmacion es un poco abstracta no hay una escala para medir "quien es mas mujer" de hecho el patron actual no es el q se gastaban antiguamente cuando una mujer "rolliza y entrada en carnes" era el patron de belleza, ahora por el contrario son los "sacos de huesos" que inundan las pasarelas, quien es mas mujer??

-
LINTERNA VERDE
- Lex

-
LINTERNA VERDE
- Lex

-
luisa22
- Lois Lane

- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
[quote="ronald320"][quote="LINTERNA VERDE"][quote="ronald320"]bueno linterna verde hablas mucho del fisico de erica, y eso k se ah puesto senos osea no es del todo natural
[/quote]
ronald no creo que le hicieras el feo de decirle que no, respeto tu admiracion por kristin, però no te metas más con Erica.
Es más mujer que Kristin.[/quote]
bueno linterna verde meterme con erica como si yo fuera el k empezo, la k empezo fue luisa22 , si kieres pasa por el post de kristin, y veras como la critica yo solo hago lo mismo
PD: y eso de k erica es mas mujer k kristin , kristin aporta hace ,ayuda a los necesitados , hasta donde yo sepa erica no hace nada de eso , y muchas cosas mas k si las pondria aca todos los ericanos saltarian asi k mejor.... , y en k te vasas de k erica es mas mujer k kristin????
[/quote]
mira no me digas a mi nada mas, de verdad, yo hace tiempo q no escribo na de la kk, oye cuantos años tienes?? yo 22.
ronald no creo que le hicieras el feo de decirle que no, respeto tu admiracion por kristin, però no te metas más con Erica.
Es más mujer que Kristin.[/quote]
bueno linterna verde meterme con erica como si yo fuera el k empezo, la k empezo fue luisa22 , si kieres pasa por el post de kristin, y veras como la critica yo solo hago lo mismo
mira no me digas a mi nada mas, de verdad, yo hace tiempo q no escribo na de la kk, oye cuantos años tienes?? yo 22.
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar:
va para todos, sin pelear, que mas que claro ha quedado que los post de Ericanos, Kristianos, y Chloistas son para cada cual, y pa pelear (sin ofensas) está el de la guerra, que si no ya saben que por las wenas soy un angelito (bajao del cielo a tamborazos
) pero por las malas empiezo a borrar temas completos... 

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
bueno realmente linterna verde k decepcion , no sabes k el fisico y la apariencia con el tiempo se gasta,si me hubieras dicho por k erica es mas talentosa , y con respecto a kristin no digo nada mas por k este no es su postLINTERNA VERDE escribió:En el físico roland, en el físico y en la apariencia.
PD: el fisico y la apariencia se gasta