ke mujer!!!!

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="ronald320"]bueno linterna verde hablas mucho del fisico de erica, y eso k se ah puesto senos osea no es del todo natural :smt002[/quote]



pos a la kk le harian falta dos buenos senos, pero a ella no le pegan como es tan dulce.......


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

luisa22 escribió:
ronald320 escribió:bueno linterna verde hablas mucho del fisico de erica, y eso k se ah puesto senos osea no es del todo natural :smt002


pos a la kk le harian falta dos buenos senos, pero a ella no le pegan como es tan dulce.......
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

ronald320 escribió:bueno linterna verde hablas mucho del fisico de erica, y eso k se ah puesto senos osea no es del todo natural :smt002
ronald no creo que le hicieras el feo de decirle que no, respeto tu admiracion por kristin, però no te metas más con Erica.

Es más mujer que Kristin.


Imagen

Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Bueno linterna verde sino eres Chloista, pasate por el post de los ericanos, y si eres chloista pues nada, solo decirte q tambien ellos tambien tiene un post.
Un saludo :smt006


Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

LINTERNA VERDE escribió:
ronald320 escribió:bueno linterna verde hablas mucho del fisico de erica, y eso k se ah puesto senos osea no es del todo natural :smt002
ronald no creo que le hicieras el feo de decirle que no, respeto tu admiracion por kristin, però no te metas más con Erica.

Es más mujer que Kristin.
bueno linterna verde meterme con erica como si yo fuera el k empezo, la k empezo fue luisa22 , si kieres pasa por el post de kristin, y veras como la critica yo solo hago lo mismo

PD: y eso de k erica es mas mujer k kristin , kristin aporta hace ,ayuda a los necesitados , hasta donde yo sepa erica no hace nada de eso , y muchas cosas mas k si las pondria aca todos los ericanos saltarian asi k mejor.... , y en k te vasas de k erica es mas mujer k kristin???? :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

En el físico roland, en el físico y en la apariencia.


Imagen

Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

esa afirmacion es un poco abstracta no hay una escala para medir "quien es mas mujer" de hecho el patron actual no es el q se gastaban antiguamente cuando una mujer "rolliza y entrada en carnes" era el patron de belleza, ahora por el contrario son los "sacos de huesos" que inundan las pasarelas, quien es mas mujer??


Imagen
ImagenImagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno esto es un post para hablar de erica porfavor absteneros sino hablais de ella



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Superman escribió:bueno esto es un post para hablar de erica porfavor absteneros sino hablais de ella
Me parece correcto. Erica es bella, preciosa, explosiva, sonriente, alegre... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Ronald320 vente unos dias a la religion Eriquiana y pruebala no te arrepentiras hombre. El paladar se forma con muchos sabores.


Imagen

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

jajajajaja es verdad erica es la mejor y aparte tiene dos buenas razones para hacernos a su religion


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

Dos razones de peso :smt005 es broma
Yo soy de la religion Ericana porque me encanta como interpreta el papel de Lois Lane lo divertida que es...y por supuesto porque es una mujer muy peo que muy guapa :smt002



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="ronald320"][quote="LINTERNA VERDE"][quote="ronald320"]bueno linterna verde hablas mucho del fisico de erica, y eso k se ah puesto senos osea no es del todo natural :smt002[/quote]

ronald no creo que le hicieras el feo de decirle que no, respeto tu admiracion por kristin, però no te metas más con Erica.

Es más mujer que Kristin.[/quote]

bueno linterna verde meterme con erica como si yo fuera el k empezo, la k empezo fue luisa22 , si kieres pasa por el post de kristin, y veras como la critica yo solo hago lo mismo

PD: y eso de k erica es mas mujer k kristin , kristin aporta hace ,ayuda a los necesitados , hasta donde yo sepa erica no hace nada de eso , y muchas cosas mas k si las pondria aca todos los ericanos saltarian asi k mejor.... , y en k te vasas de k erica es mas mujer k kristin???? :smt017 :smt017[/quote]

mira no me digas a mi nada mas, de verdad, yo hace tiempo q no escribo na de la kk, oye cuantos años tienes?? yo 22.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

va para todos, sin pelear, que mas que claro ha quedado que los post de Ericanos, Kristianos, y Chloistas son para cada cual, y pa pelear (sin ofensas) está el de la guerra, que si no ya saben que por las wenas soy un angelito (bajao del cielo a tamborazos :smt003 ) pero por las malas empiezo a borrar temas completos... :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

LINTERNA VERDE escribió:En el físico roland, en el físico y en la apariencia.
bueno realmente linterna verde k decepcion , no sabes k el fisico y la apariencia con el tiempo se gasta,si me hubieras dicho por k erica es mas talentosa , y con respecto a kristin no digo nada mas por k este no es su post

PD: el fisico y la apariencia se gasta :smt002


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”