Votad a Lana, por fi!!

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Erwiin escribió:Vale ya veo que Lois es la que más gusta pero, no le teneis mas cariño a Chloe?, yo si, lleva muchos años a pie de cañon con Clark, y siguen siendo los mejores amigos, Lois será su mejor pareja... ¡¡¡No puedo decidirme!!!! y claro Lois tambien ha demostrado ser genial...
¿Las podemos mezclarcomo en un batido? jeje
![]()
si las mezclamos tendremos un batido de bananayaosur escribió:Erwiin escribió:Vale ya veo que Lois es la que más gusta pero, no le teneis mas cariño a Chloe?, yo si, lleva muchos años a pie de cañon con Clark, y siguen siendo los mejores amigos, Lois será su mejor pareja... ¡¡¡No puedo decidirme!!!! y claro Lois tambien ha demostrado ser genial...
![]()
![]()
![]()
,si las mezclamos tendremos un batido de choclo??..no creo que tenga muy buen sabor..
![]()
rex889 escribió:si las mezclamos tendremos un batido de bananayaosur escribió:Erwiin escribió:Vale ya veo que Lois es la que más gusta pero, no le teneis mas cariño a Chloe?, yo si, lleva muchos años a pie de cañon con Clark, y siguen siendo los mejores amigos, Lois será su mejor pareja... ¡¡¡No puedo decidirme!!!! y claro Lois tambien ha demostrado ser genial...
![]()
![]()
![]()
,si las mezclamos tendremos un batido de choclo??..no creo que tenga muy buen sabor..
![]()
cona mucha leche.
jajajajaj