descolocación

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Ridar
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 28, 2008 1:54 pm

descolocación

Mensaje por Ridar »

Hola amigos:
por fin me he decidido a participar en el foro, después de, digamos que una eternidad.
Aparte de un fan-ático de Smallville, también me van otras series, y de esas otras es de dónde viene mi consulta. Como soy de los que ven y no de los que hacen, porque mi preparación es escasa, me encuentro ahora con que no sé solucionar un problema con unos subtítulos. La cuestión es que el sub va adelantado con la peli unos tres minutos, y no tengo ni idea de como ponerlos bien,
¿una manita?, prometo intentar colaborar en lo que haga falta.
Ridar


Del cielo, del infierno, del todo(uno).

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Re: descolocación

Mensaje por Huesario »

Ridar escribió:Hola amigos:
por fin me he decidido a participar en el foro, después de, digamos que una eternidad.
Aparte de un fan-ático de Smallville, también me van otras series, y de esas otras es de dónde viene mi consulta. Como soy de los que ven y no de los que hacen, porque mi preparación es escasa, me encuentro ahora con que no sé solucionar un problema con unos subtítulos. La cuestión es que el sub va adelantado con la peli unos tres minutos, y no tengo ni idea de como ponerlos bien,
¿una manita?, prometo intentar colaborar en lo que haga falta.
Ridar

Joer menuda participación, si a eso le llamas tu participar, para mi eso es ayundenme que tengo un problema, y si me lo resuelven mejor. :smt006 :smt006 Desde luego cuanto chupón hay por la vida. :smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Jefe, no traumaticemos a las nuevas generaciones :smt005


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Si tienes los subtítulos por separado en un archivo .srt puedes editarlos con el programa "Subtitle Workshop" y ajustar los tiempos de los subtítulos.

Si ya van integrados en el .avi no puedes hacerlo.

Un saludo.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Ridar.. puedes bajarte otro con el mismo nombree! :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”