Post de Basket General

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Yo si lo voy a ver por canal + , que mañana no tengo que madrugar y puedo verlo entero sin necesidad de preocuparme por la hora. :smt003

A ver si hay suerte, no tiene molestias en la espalda y podemos ver por fin su debut en los Lakers.

Si debuta, mañana lo comentaremos! ;-)

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Acabo de ver el partido de L.A y debo decir solo una palabra IMPRESIONANTE PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en 35 min de accion 24 puntazos 12 rebotes y 4 asistencias hay queda eso como tarjeta de presentacion!!!! :smt002

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Que grande 5º mejor debut de la historia de los Lakers en cuanto a anotacion

Kareem Abdul-Jabbar 27
Magic Johnson 26
Stu Lantz 26
Elgin Baylor 25
Pau Gasol 24

Destacar la pobre actuacion de Kobe que ha tenido mas perdidas de balones que puntos (7 perdidas por 6 puntos) pero no importa xq ahora si tu mega estrella no tiene la noche y no le salen bien las anotaciones, puede buscar otra via y esa es la de las asistencias buscando a Gasol o a L.Odom.. y Esperate cuando Bynum entre en accion.

Partidazo tb de Fisher con 28 puntos.

Muchos frentes abiertos y muy dificil para defenderlos.

Os traigo un meganoticion en forma de traspaso

Saquille O'neil se va de los Miami a los Phoenix Suns a cambio de Shawn Marion y Banks

Esta claro que debido a la jugada maestra de LA los Suns no quieren quedarse atras y quieren ir apor el anillo YA buscando mas juego interior y mas presencia en la pintura puesto que Stoudamire solo no es suficiente pero.. "Saco" ?? me da a mi que la han cagado.. un tio que por mucho nombre e intimidacion que tenga.. se pasa mas tiempo en la enfermeria que en la cancha.. no lo veo yo a demas de que su limite salarial se pone por las nubes.

Sin embargo Miami estara pegando botes de alegria quitandose un "peso muerto" y trayendose un jugadorazo como es Marion que de pareja con Wade umm se antoja interesante.

Por cierto y tiempo al tiempo pero veo ya a Kidd en Dallas.. se esta comentando ya por ahi

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Que partidazo de Gasol!! Empezo algo nervisosillo y con encima con esas dos faltas personales tan pronto, cosa que es normal, pero despues se fue soltando, cogio confianza y acabo demostrando lo gran jugador que es. ¡Grande Pau!

Lo de Bryant, supongo que entre que no era su noche y tenia lastimado el dedo de una de sus manos... Pero mira que faceta se descubrio, sino puedo anotar se la dio a los demas y hago jugar.

Al final del partido se vieron destellos de lo que muchos esperaban la conexion Gasol-Bryant...
Imagen
:smt003

En cuanto a lo del fichaje de Shaq, pues tampoco me lo esperaba. Vaya pelotazos que esta dando este mercado :smt005 :smt005

PD: Hoy vuelven a jugar los Lakers contra los Atlanta Haws... pero este partido no lo dan. El proximo que de Canal + es de la madrugada del viernes al sabado desde la una de la mañana Orlando Magic- Lakers. Buen partido. ;-)

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Se confirma que los general manager de Memphis y Phoenix son los peores de toda la NBA ojo al dato...........

O'Neal, está cumpliendo su tercer año de los cinco que tiene por contrato con los de Florida, debería cobrar 20 millones de dólares (más de 14,5 millones de euros) por cada una de las dos próximas campañas, y en la actualidad no juega por unos problemas de cadera, que será examinados por una resonancia magnética, pero que antes de hacerlo tendrá que fortalecer su pierna

Se traen a un jugador acabado por las lesiones mayor y que vale un paston disparando el margen salarial de la franquicia y se dejan escapar a

Shawn Marion, considerado uno de los mejores aleros de la NBA, y que esta promediando 15 ptos y diez rebotes por partido

Yo cada dia alucino mas

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

la verdad es que yo no entiendo mucho de baloncesto, todo hay que decirlo, pero estoy completamente orgulloso de ver como uno de los nuestros ha ido ascendiendo desde un barcelona hasta la elite MUNDIAL pasando por los grizzlies

ahora solo le queda afianzarse como gran estrella a talla MUNDIAL y a poder ganar titulos de categoria MUNDIAL, a los que no podia optar en memphis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Exacto. Aunque recuerda que Gasol ya ha ganado un MUNDIAL. :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Perdon pero Gasol ha gando 2 MUNDIALES, que por si no lo recuerdas, Pau es de la generacion de los Juniors de Oro xDDDD

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

¿Gano un mundial junior? Hummm... no me acordaba. :smt005 :smt005

Pero bueno... yo me referia al mundial del que todo el mundo hablara y del que se tiene verdadera constancia, donde gano con la absoluta y fue MVP del torneo.

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

De ahi el apelativo de los "juniors de Oro" que obstentan Gasol, Reyes y CIA

Por cierto ha salido ya la lista de los participantes al concurso de triples:

Kobe Bryant, Lakers
Daniel Gibson, Cavaliers
Richard Hamilton, Pistons
Jason Kapono, Raptors
Steve Nash, Suns
Peja Stojakovic, Hornets

Al final nos quedamos sin "la Bomba" una pena ya que sus porcentajes desde la linea de 3 son excelentes. Cabe destacar la aparicion de Kobe, que el tio se apunta a todo jeje y puede presumir de haber participado en todos los concursos del "all star weekend"

Yo apuesto por Kapono otra vez no se que tiene este tio pero me encantaba en los Heats y lo sigue haciendo en los Raptors aunque no juegue tanto.

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

¡Que pena! Yo pensaba que si iba a participar, porque como bien dices Nisi, tiene buenos porcentajes de tiro exterior. En fin, habra que conformarse con verle solo en el partido de los rookies contra los de segundo año. :smt002

Lo de Kobe es la ostia :smt005 :smt005 :smt005 Es un crack!!

Yo apuesto por mi base extranjero preferido. Steve Nash!!!! :smt003 :smt003 :smt003

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Juas estos Yankies son la polla... sin los "españolitos" estamos en las nubes con lo de Pau.. estos y mas los "Angelinos" estan que se pajean con el y si no mirad este anuncio jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=APrABD3J1Qg

Por cierto Super estas viendo a Gasol ?

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

De momento partidito discreto de Gasol pero en la segunda parte va a explotar, lo que no entiendo es por qeu Kobe no chupa mas tendra fiebre?¿?¿? jajajaja

Esto es un equipo y no los mantas de los ositos

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

NiSiLLa escribió:Por cierto Super estas viendo a Gasol ?
Que va, este partido no podia verlo. Al dia siguente tenia que madrugar :smt005

Pero ya he visto un resumen, estadisticas, etc... y bueno aunque han perdido (98-95), Gasol mantuvo un buen nivel. Kobe sigue con molestias en el dedo, eso esta claro porque jugar dos partidos y hacer 6 y 11 puntos, en Kobe no es normal. :smt005

Tambien ahi que tener en cuenta que en menos de 24 horas han jugado dos partidos, uno en Atlanta y otro en NY... el viaje largo, juego y demas se noto en el ultimo cuarto (parcial de 30-19), cuando todo el partido habia sido manejado por los Lakers, segun los parciales.

En fin, la proxima oportunidad de verle es el viernes a la una de la mañana contra Orlando Magic, este partido si lo echa canal+ deporte :smt003

PD: El video esta bien. Como se han flipado!! :smt005 :smt005

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Una pena el par de cagaditas al final.. una canasta mal elegida y el fallo de Kobe al perder el balon de esa manera. Pero bueno, no hay que desmerecer para nada la remontada de los "hawks" con un gran childress dando alas y nuca mejor dicho y con un buen Tyrone LUE metiendo canastas decisivas. Al Hoford increible el tio las clavaba desde cualquier sitio y Josh Smith bua que decir de este que los mates sonaban en Dolby Sorround xDDDDDD Ese que le hizo en toda la cara a Odom fue bestial.

Lo que no logro a divisar es el bajon de Kobe una de dos.. o quiere jugar ams para el equipo o estac pasando una mala racha.. xq lo de su dedo es un caso aparte. Este es de los tios que hasta cojo te hace el partido de su vida.. solo hay que ver una jugada con un reverso y un pase mirando a cuenca para que enceste ..¿Vucjajic ? que es de su factoria.

Otra cosa que me sorprende es Radmanovic.. que tio ha pasado de estar en la hipnopia a meter unos buenos puntos. PArece que el efecto "pow" se hace notar.

Dios que ganas de ver al duo Bynum-Pau

Bueno ya si que si confirmado el traspaso de Shaq a Phoenix.. umm me voy a hacer periodista "pofesiona" yo que doy las noticias con antelacion jajajaja

Imagen

Responder

Volver a “General”