Opiniones sobre los foreros by los foreros

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Separado con una linea nombre a los del punto positivo :smt003 Pero dije, me reservo los motivos: curiosos! :smt016

Igual NAA, te aprecio :smt058 Algun ia iba a decri lo de tus post de emoticones! (no te enojes)



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

nada, si hasta yo he estado apunto de darme el punto negativo. :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sole, yo creo que a todos se nos permite spamear, ya que a veces se nos escapa, y si nominas a alguien por spamear, el indicado sería yo jeje, un saludo guapa...

Pues yo no nominare negativamente a nadie en concreto, estoy de acuerdo con Marti y unos cuantos mas, que algunos juegos son inútiles, sirven solo para sumar posts, y algunos se pasan todo el día allí, pero bueno, tampoco es que sea nada del otro mundo...


Y positivamente nomino a Lorka, NAA, Marti, Shelby, Selenia, Iria, Akkane,, Restart, Chumba, Natiz, Lore, Darth Vader, Sorrowkent, Trasgo, Becky... y etc., es que sino me extendería mucho... :smt002

Pero vamos, que bien me caéis todos, por algo sigo entrando al foro, un saludo a todos, y perdón por no mencionaros a todos...


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pero no nombreis a tanta gente porque Willy, lleva la cuenta y se va a marear, deberias como mucho nombrar a dos o tres.

yo cada semana voy a dar un punto negativo y otro positivo. hay que mojarse un poquito.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Vegeta33 escribió:Sole, yo creo que a todos se nos permite spamear, ya que a veces se nos escapa, y si nominas a alguien por spamear, el indicado sería yo jeje, un saludo guapa...
Una cosa es spamear escribiendo algo medianamente coherente o en los juegos que tanto molestan a algunos y otra es todo un post con un simple " :smt017 " o cualquiero otro, es lo que me parecio en su momento

NAA escribió:pero no nombreis a tanta gente porque Willy, lleva la cuenta y se va a marear, deberias como mucho nombrar a dos o tres.
Tenes razon :smt003 La proixima los nombro de a uno por vez :smt005 :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió: Y negativamente, pues tampoco a un usuari@ en concreto, sino a todos aquell@s que para dar su opinión acaban faltando el respeto a los demás, cosa que creo que nunca se debería de perder en el foro.
Tonces... no pongo a nadie??.. xq en este foro reina el buen rollo y nunca he visto a nadie hacer eso que tu dices...

Alomejor por Mp?? :smt017 :smt017
ah si... Pongo a Danone por llamarme cocainomano o lo decias x otras personas???

esque intento llevar la cuenta pero los problemas que tengais y que no sean visibles en el foro.. no los podemos ver... :smt010 :smt010

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y luego a la hora de votar intentar que sea uno por semana, que de eso va el juego.... Sino cada semana votariais a los 40 de siempre por que soys amiguisimos, y no se trata de eso...



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

NwK_08 escribió:Y luego a la hora de votar intentar que sea uno por semana, que de eso va el juego.... Sino cada semana votariais a los 40 de siempre por que soys amiguisimos, y no se trata de eso...
Hoy me descargue, pero no voto a nadie mas en toda la semana, fue suficiente :smt005 Y al menos yo no votare positivamente a mis amigos siempre (le di los negativos a muchos de esos...)

:smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo entre por lo del tema, nominas a unos positivamente y a otros negativamente, y lo dije así por lo general, porque hay mucha gente que me cae bien, y no para expresar mis problemas, yo problemas no tengo con nadie, solo dije que no me molan algunas actitudes, cada uno que se de por aludido, un saludo...

PD: NAA, llevas razón jeje, y eso que borre mi post anterior que nombraba medio foro jeje, yo ya dí mis nominaciones, así que hasta aquí puedo leer...


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

A los partidarios de los juegos, agradeceros los puntos negativos, y luego deciros que debisteis entender mal mi post, no dije que lo hicierais para aumentar vuestro saco de post (el cual aumenta de manera colateral), solo me quejaba de ke muchos de los juegos (a mi modo de ver y disculpandome de antemano) me parecen un poco "raros". Y os aseguro de ke estos son mejores echos por chat, puesto ke yo los he echo


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

NwK_08 escribió:
Shelby escribió: Y negativamente, pues tampoco a un usuari@ en concreto, sino a todos aquell@s que para dar su opinión acaban faltando el respeto a los demás, cosa que creo que nunca se debería de perder en el foro.
Tonces... no pongo a nadie??.. xq en este foro reina el buen rollo y nunca he visto a nadie hacer eso que tu dices...

Alomejor por Mp?? :smt017 :smt017
ah si... Pongo a Danone por llamarme cocainomano o lo decias x otras personas???

esque intento llevar la cuenta pero los problemas que tengais y que no sean visibles en el foro.. no los podemos ver... :smt010 :smt010

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y luego a la hora de votar intentar que sea uno por semana, que de eso va el juego.... Sino cada semana votariais a los 40 de siempre por que soys amiguisimos, y no se trata de eso...
¿A que no se puede nominar en general las actitudes que molestan? Entonces me parece que no he entendido bien eso que tienes puesto de "Spameadores varios"... :smt017

¿Que quieres que vote de uno en uno? Pues perfecto. Esta semana nomino a Marti muy positivamente por esas maravillosas fotos que ha hecho y a Darth por haber aparecido, aunque sea furtivamente. :smt002

¿Negativamente? Pues no tenía a nadie esta semana, pero ya que te pones, te nomino a tí Willy por querer buscar los tres pies al gato hasta por la respuesta que pongo en un juego.

¿Lo he hecho bien ahora?

¡Pues hala a seguir votando se ha dicho! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ahora voto yo

positivamente a Minerva por haber vuelto, aunque haya sido durante poco tiempo.

negativamente a Sacred, aunque justificadamente, por dejar el concurso de mister huesario, sin él no sera lo mismo.

Ya ta :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Ea, pue me toca a mi nóminar.

Mis nóminaciones no es semanal, sino anual, así cada una de las personas que nomine irá en cada nominación semanal... se me ha entendido? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nomino positivamente a: Mi :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y negativamente a tos los que me hayan leido :smt005 :smt005 :smt005 , nah, ahora en serio, tengo a mucha que nominar positivamente, pq las aprecio y las quiero mucho y a las cuales os consideros mis amig@s.

Son muchos y la verdad,,, me apetece irme a casa ya, así que mañana será otro día :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Willy!! eres un :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 no te entiende ni el :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Me has nominado para bien y para mal???? y encima 0 puntos a todos ¬¬ Te voy a dar una :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 etc.
^^ aissssss que a gustito estoy...



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Naked, yo a ti no te nomine ni para bien ni para mal....

Shelby.. el juego consigue ne votar a una sola persona, y en caso de que votes a un grupo, como bien yo hice en mi post, pon nombres.... ya que sino a la hora de contabilizar pues no nos aclaramos...

Y lo de Spameadores varios esta puesto xq no me voy a poner a contar 1 por uno la gente que ha ido spameando por el foro... Como comprenderas, tengo mejores cocsas que hacer...

Pero si quieres ponerte tu a contarlos uno por uno, no tengo ningun inconveniente... es mas las ayudas en este foro siempre son bien recibidas!! :smt005 :smt005

¿has entendido ya el juego, o te lo intento explicar mejor?? Un saludo!!
Última edición por NwK_08 el Mar Feb 19, 2008 11:36 pm, editado 2 veces en total.



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

naked_snake escribió: ^^ aissssss que a gustito estoy...
Normal te has tomao dos vasos de colacao Turbo :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”