Nuevos Capítulos Duales, no encuentro el otro audio.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Nuevos Capítulos Duales, no encuentro el otro audio.
Bueno chicos, saludos, yo como siempre, me he empezado a bajar los capitulos nuevos de la 1ª temporada en dual, pero que pasa, que no encuentro el idioma ingles por ningún sitio, al menos cuando lo reproduzco con el programa de ordenador, es más encuentro algo raro solo puedo reproducir el capítulo con un programa, normalmente lo puedo reproducir con otros dos. Os hablo solo del capítulo 1 que es el que me ha dado tiempo a bajar, ¿podeis decirme algo chicos?
Gracias, Un Saludo.
Gracias, Un Saludo.
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Chloe
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Administrador/a
- Contactar:
Pues yo no uso bs player pero seguro que es igual que cristal player tienes que darle al boton derecho cuando estes reproduciendo el capitulo y tendras un opcion que pone audio o flujo de audio le das y te saldran las 2 pistas de audio si eliges la 2 será en ingles y la primera en español espero que lo entiendas pero es muy facil.

ya lo veoHuesario escribió:Pues yo no uso bs player pero seguro que es igual que cristal player tienes que darle al boton derecho cuando estes reproduciendo el capitulo y tendras un opcion que pone audio o flujo de audio le das y te saldran las 2 pistas de audio si eliges la 2 será en ingles y la primera en español espero que lo entiendas pero es muy facil.

I'm KAL-EL of Kripton
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Chloe
-
- Administrador/a
- Contactar:
Me alegro que lo hayas solucionado un saludo por cierto si quieres saber tambien como se ven los subtitulos aqui tienes un mini manual http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2051