Fotos Clana

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Es en la primera temporada, pero no me acuerdo en que capitulo... :S


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

creo k era uno de los primeros :smt017



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Otra escena muy dulce... es cuando en el capitulo siguiente, en el 5x03, se despiertan ambos en la cama de Clark (que es lo que no entiendo, la verdad) y ahí medio dormiditos, desperezándose... Qué monos!!!



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

Alber escribió:oye la foto esa de Clark levitando encima de Lana es un montaje?? o salio ya?? esq nu me acuerdo de haberla visto.
En mi opinión Lana y Clark hacen muy buena pareja... no me gustaría que por seguir el guion de las elis no acabasen juntos, hacen muy bonit apareja
Me encantan los labios de KK :smt003
Es el segundo capitulo de la primera temporada Metamorfosis y esa imagen es q clark esta soñando cn lana


ImagenImagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

meiryan escribió:Otra escena muy dulce... es cuando en el capitulo siguiente, en el 5x03, se despiertan ambos en la cama de Clark (que es lo que no entiendo, la verdad) y ahí medio dormiditos, desperezándose... Qué monos!!!

Si la verdad es q si ese capitulo esta muy bonito :smt008 q es cndo a clark lo matan :smt010


ImagenImagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

De ese capitulo me gusto muxo también cuando Clark "resucita" y Lana corre a abrazarle ... jooo yo quiero a una xica asiii (yo no la haria sufrir tanto jeje)



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

Alber escribió:De ese capitulo me gusto muxo también cuando Clark "resucita" y Lana corre a abrazarle ... jooo yo quiero a una xica asiii (yo no la haria sufrir tanto jeje)
La verdad q ese capitulo tb es muy clanista xroo a partir de ahi empezaron todos sus problemas..xq clark recupero otra vez sus pocderes y volvieron las mentiras :smt010


ImagenImagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

y yo kiero un chico como clark(aunk va a estar imposible) :smt007



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

cristina f.r escribió:y yo kiero un chico como clark(aunk va a estar imposible) :smt007
Wenoo creoo q lo de encontrar un xico cn superpoderss lo tienes un pokooo complicado :smt005 :smt005 xroo en verdad todas keremos un Clark es q es tan mono!!


ImagenImagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Perdón chicas, una curiosidad para quién me lo pueda decir... La mujer de Tom, ¿Es jinete profesional? Y si es profesional ¿¿¿Alguien la ha visto alguna vez en un concurso de hípica???



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

meiryan escribió:Perdón chicas, una curiosidad para quién me lo pueda decir... La mujer de Tom, ¿Es jinete profesional? Y si es profesional ¿¿¿Alguien la ha visto alguna vez en un concurso de hípica???
Ni ideaaa :smt012 xroo estriaa mien saberloo alguienn puede solucionar la duda???


ImagenImagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pregunto porque he buscado en internet las listas de rankings de distintas modalidades de concursos de hípica y esta chica no aparece...

la he buscado por su nombre de soltera Jamie White y por su nombre de casada Jamie Welling, pero nada de nada...

La verdad es que es una chorrada, pero es muy raro que no salga en ninguna parte, no???



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

es q realmente...he de confesar q Jamie White no existe.
he de decir que es un nombre falso q adopte para q la prensa, ni las fans histericas por MI marido(tom :smt007 ) nos molestaran. ya se que es dificil de asimilar q sea yo, la q creiais una mas, es realmente la warrona q se ha llevado a ese pedazo de tio que es tom...pero asi es la vida.
disculpad si os he hecho perder el tiempo buscando fotos mias con ese nombre :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

jajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

no se a que viene tanta risa, la verdad.
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017
no me crees??acaso no es creible lo q digo? :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”