Fotos Clana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Es el segundo capitulo de la primera temporada Metamorfosis y esa imagen es q clark esta soñando cn lanaAlber escribió:oye la foto esa de Clark levitando encima de Lana es un montaje?? o salio ya?? esq nu me acuerdo de haberla visto.
En mi opinión Lana y Clark hacen muy buena pareja... no me gustaría que por seguir el guion de las elis no acabasen juntos, hacen muy bonit apareja
Me encantan los labios de KK
meiryan escribió:Otra escena muy dulce... es cuando en el capitulo siguiente, en el 5x03, se despiertan ambos en la cama de Clark (que es lo que no entiendo, la verdad) y ahí medio dormiditos, desperezándose... Qué monos!!!
Si la verdad es q si ese capitulo esta muy bonito q es cndo a clark lo matan
La verdad q ese capitulo tb es muy clanista xroo a partir de ahi empezaron todos sus problemas..xq clark recupero otra vez sus pocderes y volvieron las mentirasAlber escribió:De ese capitulo me gusto muxo también cuando Clark "resucita" y Lana corre a abrazarle ... jooo yo quiero a una xica asiii (yo no la haria sufrir tanto jeje)
-
- Lois Lane
Pregunto porque he buscado en internet las listas de rankings de distintas modalidades de concursos de hípica y esta chica no aparece...
la he buscado por su nombre de soltera Jamie White y por su nombre de casada Jamie Welling, pero nada de nada...
La verdad es que es una chorrada, pero es muy raro que no salga en ninguna parte, no???
la he buscado por su nombre de soltera Jamie White y por su nombre de casada Jamie Welling, pero nada de nada...
La verdad es que es una chorrada, pero es muy raro que no salga en ninguna parte, no???
-
- Smallville
es q realmente...he de confesar q Jamie White no existe.
he de decir que es un nombre falso q adopte para q la prensa, ni las fans histericas por MI marido(tom ) nos molestaran. ya se que es dificil de asimilar q sea yo, la q creiais una mas, es realmente la warrona q se ha llevado a ese pedazo de tio que es tom...pero asi es la vida.
disculpad si os he hecho perder el tiempo buscando fotos mias con ese nombre
he de decir que es un nombre falso q adopte para q la prensa, ni las fans histericas por MI marido(tom ) nos molestaran. ya se que es dificil de asimilar q sea yo, la q creiais una mas, es realmente la warrona q se ha llevado a ese pedazo de tio que es tom...pero asi es la vida.
disculpad si os he hecho perder el tiempo buscando fotos mias con ese nombre