7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Me parece interesante esto del spoiler ... pero se supone que es cada 50 capitulos que sucede algo extraordinario y el capitulo 200 sera el 7x18 ...

sera esperar hasta la fecha de emision



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno puede ser lana, puesto q dicen q esta vez no abra clonacion, y qien es al unica q an clonado q no sea lana?. Aunq no cre puesto q lana nca se digo q moria en las historias de superman.

otro que creo q podria morir seria Lionel, pese a q me gusta el personaje, en las istorias de superman nunca salio, y dado q lex no estara en la 8ª y dijeron que pa la nueva temporada iban a sacar mas malos para superman (aunq lex sea el archienemigo supremo de superman, no qiere decir q solo tenga es enemigo).

y la otra q qeda es chloe, pero no tiene setido matarla, y logo ponerla en la istoria de superman como ya an exo recientemente.

teniendo en cuenta q Kristen no a firmado para la octava temporada... y q allison estan asin asin... no se, no se.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Creo que Lionel va ha aspirar su ultimo aliento:

Al fin y al cabo , a Lana no la van a matar porque (según Supermahomepage) volverá para una porcion de la 8ª temporada.

Lois, Lex, Jimmy son parte de la historia futura de superman

Clark como que no

Chloe es un personaje fundamental

Kara se acaba de estrenar, no puede durar tan poco

Asique queda Lionel que segun los rumores habria muerto en el 6x16, asiqe lo han cambiado para el 7x16. es una pena es uno de los mejores personajes de la serie.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Exacto Baro, el His es de Character, asi que las apuestas siguen abiertas!!!

Voto por Chloeeee :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto.. el 7x18 el capitulo 200?? si acaso sera el 150, porque si no recuerdo mal, en la 5º temporada el capi 12 fue el 100... como en 2 temporadas han echo 100 mas??? :smt017 :smt017 :smt005 :smt005



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que va a ser Chloe, su participación esta dudosa para la octaba como podeis ver en el Foro general, en cambio, el actor que interpreta a Lionel, hace un mes expuso su deseo de seguir en la Octaba.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Shelby escribió:"Ausiello: Find a calendar and draw a circle around April 17. That's the day the show's first post-strike episode airs. It's also the day a long-running character — a series regular — takes his last breath. As in dies. For real. No cloning crap this time around".

Si al final nos han dicho esto para despistar, pues tampoco lo podremos saber hasta que no lo emitan.
No es para confundir pero en Kriptonsite especificamente dice his/her, no solo his....serà para cofundir mas y dejar la duda? :smt017
UPDATED 3/4/08: TV Guide's Mike Ausiello has revealed that in this episode, "a long-running character — a series regular — takes his/her last breath. As in dies. For real. No cloning crap this time around."



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No no, en la traduccion de arriba, como bien dijo Baro (que por cierto, hacia que no te pasabas por aqui siglos :smt010 :smt010 ) se refiere a His de "Character"...

Asi que no se sabe si es el o ella... :smt017 :smt017



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ah!, se ve que ese post me lo saltee :smt005 Ahora me deja la duda :smt012



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En el foro de Kriptonsite se hablaba explicitamente de que es "EL", pero yo pienso que están como siempre, sembrando la duda para dejarnos a todos luego con un palmo de narices... ¡éstos son capaces luego de matar al panadero de SV! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

pero haber se refiere a "el personaje", por lo tanto como esta mal dicho "la personaje", la frase "a long-running character — a series regular — takes his last breath" no se refiere en concreto al masculino o femenino, joer es como en el español!, yo desde luego en la vida he dicho la personaje de una serie... Por lo tanto el "su"- "his", viene de personaje(el), pero no refiriendose a que sea alguien masculino...


Imagen

Mas_que_11

Mensaje por Mas_que_11 »

No creo, que tomaran como personaje a Brainiac???

Pero, si en verdad muere alguien importante seria Lana, porque para este personaje ha "flaqueado" un poco durante esta temporada, asi que lastima para Clark, que tendra que perder a su eterno amor, eso si tampoco me gustaria que pasara................

Y lo de Pete no, no es cierto???

Se me ocurrio, otra teoria............

Chloe muere usando sus poderes curativos.

Que les parece????

Ya que tarde o temprano tendra que morir

Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu post anterior :smt002



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Para mí, quien muere es Lionel. Sé que va a ser una pérdida para la serie si es así, pero sabemos que él muere a manos de Lex y Lex está siendo más malo que nunca sacando del medio a cualqueira que lo desafíe o se ponga en su camino. Ya lo demostró matando a Gabriel, el supuesto clon de su hermano. Gabriel lo desfió y pafate, lo sacó del medio.

Chloe para mi no se muere (y eso que al principio después del ver el 7x12 estaba convencida de que se moría), sino que se va de la serie. Me encantaría que se fuera de gira con la JLA, pero no se sabe. ¿Por que matarla? Es un muy buen personaje que puede dar juego en el futuro.

De todas formas, ya veremos llegada la fecha. :smt006


Sin firma.

claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

No se podria morir la relacion entre clark y lana , no seria bueno???



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

claudia86 escribió:No se podria morir la relacion entre clark y lana
ha tardado ya BASTANTE en morir, a mi gusto


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

claudia86 escribió:No se podria morir la relacion entre clark y lana , no seria bueno???
bueno??? :smt017 ¡¡¡Sería buenisimo!!!! :smt003 :smt005 :smt005
Que salida la tuya Claudia! :smt005 :smt005 :smt005 Yo creo que si pasara esto más de uno estaría más que contento :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”