7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
weno puede ser lana, puesto q dicen q esta vez no abra clonacion, y qien es al unica q an clonado q no sea lana?. Aunq no cre puesto q lana nca se digo q moria en las historias de superman.
otro que creo q podria morir seria Lionel, pese a q me gusta el personaje, en las istorias de superman nunca salio, y dado q lex no estara en la 8ª y dijeron que pa la nueva temporada iban a sacar mas malos para superman (aunq lex sea el archienemigo supremo de superman, no qiere decir q solo tenga es enemigo).
y la otra q qeda es chloe, pero no tiene setido matarla, y logo ponerla en la istoria de superman como ya an exo recientemente.
teniendo en cuenta q Kristen no a firmado para la octava temporada... y q allison estan asin asin... no se, no se.
otro que creo q podria morir seria Lionel, pese a q me gusta el personaje, en las istorias de superman nunca salio, y dado q lex no estara en la 8ª y dijeron que pa la nueva temporada iban a sacar mas malos para superman (aunq lex sea el archienemigo supremo de superman, no qiere decir q solo tenga es enemigo).
y la otra q qeda es chloe, pero no tiene setido matarla, y logo ponerla en la istoria de superman como ya an exo recientemente.
teniendo en cuenta q Kristen no a firmado para la octava temporada... y q allison estan asin asin... no se, no se.

-
- Lois Lane
Creo que Lionel va ha aspirar su ultimo aliento:
Al fin y al cabo , a Lana no la van a matar porque (según Supermahomepage) volverá para una porcion de la 8ª temporada.
Lois, Lex, Jimmy son parte de la historia futura de superman
Clark como que no
Chloe es un personaje fundamental
Kara se acaba de estrenar, no puede durar tan poco
Asique queda Lionel que segun los rumores habria muerto en el 6x16, asiqe lo han cambiado para el 7x16. es una pena es uno de los mejores personajes de la serie.
Al fin y al cabo , a Lana no la van a matar porque (según Supermahomepage) volverá para una porcion de la 8ª temporada.
Lois, Lex, Jimmy son parte de la historia futura de superman
Clark como que no
Chloe es un personaje fundamental
Kara se acaba de estrenar, no puede durar tan poco
Asique queda Lionel que segun los rumores habria muerto en el 6x16, asiqe lo han cambiado para el 7x16. es una pena es uno de los mejores personajes de la serie.

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Metrópolis
No es para confundir pero en Kriptonsite especificamente dice his/her, no solo his....serà para cofundir mas y dejar la duda?Shelby escribió:"Ausiello: Find a calendar and draw a circle around April 17. That's the day the show's first post-strike episode airs. It's also the day a long-running character — a series regular — takes his last breath. As in dies. For real. No cloning crap this time around".
Si al final nos han dicho esto para despistar, pues tampoco lo podremos saber hasta que no lo emitan.

UPDATED 3/4/08: TV Guide's Mike Ausiello has revealed that in this episode, "a long-running character — a series regular — takes his/her last breath. As in dies. For real. No cloning crap this time around."
-
- Metrópolis
pero haber se refiere a "el personaje", por lo tanto como esta mal dicho "la personaje", la frase "a long-running character — a series regular — takes his last breath" no se refiere en concreto al masculino o femenino, joer es como en el español!, yo desde luego en la vida he dicho la personaje de una serie... Por lo tanto el "su"- "his", viene de personaje(el), pero no refiriendose a que sea alguien masculino...

No creo, que tomaran como personaje a Brainiac???
Pero, si en verdad muere alguien importante seria Lana, porque para este personaje ha "flaqueado" un poco durante esta temporada, asi que lastima para Clark, que tendra que perder a su eterno amor, eso si tampoco me gustaria que pasara................
Y lo de Pete no, no es cierto???
Se me ocurrio, otra teoria............
Chloe muere usando sus poderes curativos.
Que les parece????
Ya que tarde o temprano tendra que morir
Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu post anterior
Pero, si en verdad muere alguien importante seria Lana, porque para este personaje ha "flaqueado" un poco durante esta temporada, asi que lastima para Clark, que tendra que perder a su eterno amor, eso si tampoco me gustaria que pasara................
Y lo de Pete no, no es cierto???
Se me ocurrio, otra teoria............
Chloe muere usando sus poderes curativos.
Que les parece????
Ya que tarde o temprano tendra que morir
Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu post anterior

Para mí, quien muere es Lionel. Sé que va a ser una pérdida para la serie si es así, pero sabemos que él muere a manos de Lex y Lex está siendo más malo que nunca sacando del medio a cualqueira que lo desafíe o se ponga en su camino. Ya lo demostró matando a Gabriel, el supuesto clon de su hermano. Gabriel lo desfió y pafate, lo sacó del medio.
Chloe para mi no se muere (y eso que al principio después del ver el 7x12 estaba convencida de que se moría), sino que se va de la serie. Me encantaría que se fuera de gira con la JLA, pero no se sabe. ¿Por que matarla? Es un muy buen personaje que puede dar juego en el futuro.
De todas formas, ya veremos llegada la fecha.
Chloe para mi no se muere (y eso que al principio después del ver el 7x12 estaba convencida de que se moría), sino que se va de la serie. Me encantaría que se fuera de gira con la JLA, pero no se sabe. ¿Por que matarla? Es un muy buen personaje que puede dar juego en el futuro.
De todas formas, ya veremos llegada la fecha.

Sin firma.