Eurovisión 2008 CHIKI-CHIKI

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estás de acuerdo con "nuestra" elección para Eurovision?

Si
44
66%
No
23
34%
 
Votos totales: 67

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

pero si como dice Lore, seremos el hazme reír de toda Europa!! Por Dios!! me cagon el Buenafuente!! siempre sacando bichos raros de por ahí..



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Bueno no te creas van muchos frikis de otros paises.. y mas o menos el es el mas normal.. osea que imaginate quien irá.. y tranqui que este ya hace tiempo que estava no a salido ahora jajaja lleva 10 años lo menos :smt005


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Otros paises también han llevado a frikis y no le han ido muy mal.Recuerdo a un tio que llevaba muñecos de gatos o algo asi y creo que quedó entre los 10 primeros.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

puff.. pues sigo pensado igual, de verdad.. perdoname pero.. buff
Que lo pongan como canción del verano, vale. Como villancico, vale. Como tono de mobil, vale. Pero que nos escuchen toda Europa y el tio con esas???

Me da igual, pero al menos.. que se sepa vestir y no ande así royo grease a estas alturas de siglo XXI..



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo me acuerdo de unos (no se si eran finlandeses) que iban disfrazados de monstruos o algo así y... ganaron!!! :smt005 :smt005 :smt005

Asique a lo mejor cuanto más friki, mejor. :smt017

De todas formas, eurovisión lleva siendo muchos años un tongazo asique no espereis un milagro. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

si era lordi esos de los monstruos.. y naked si le quitas eso de a lo grease pierde la gracia y que sentido tendria ir en serio un humorista?


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Ganar no ganaremos pero por lo menos nos reiremos un buen rato. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D:Si Shupe,yo creo que eran finlandeses.Lo importante es llamar la atención y tener una buena puesta en escena,o eso dicen los entendidos.Y llamar la atención seguro que la llamaremos con el Chiki chiki. :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, yo Eurovisión lo veo para pasar el rato, y reírme un rato de los cantantes de los mas variopinto que van a cantar, así que el tío ese no será el único que despunte, solo hay que el país que lo que lo representa un pollo o algo por el estilo...


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Para mi, esta elección es muy triste, sin animo de ofender a los que opinen lo contrario, si ya de por si nos ven casi como unos "paletos" en Europa, esta es la guinda del pastel, me parece absurdo que alguien que es un personaje de ficcion, de una canal de television, que se apunto por hacer la gracia y que en mi humilde opinion no me siento para nada representado por el.

Ayer cuando veia las votaciones decia de coña, como gane el rodolfo me cambio de nacionalidad....... y gano......

Puede parecer algo gracioso para algunos, pero la persona que va a Eurovision, se juega el prestigio del país.

Bueno, ya sabeis mi opinion. Un saludo.


ImagenImagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No me he fumado nada, por si os interesaba aún, yo lo decía porque el colaborador de Buenafuente es catalán. Serrat dijo que cantaría el LaLaLa en catalán y se lo prohibieron. Al final fue Masiel (creo) y ganó.


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Hombre trasgo el que va no tiene porque ser igual que a los demas habitantes porque por esa regla de 3 .. Finlandia son unos monstruos.. Inglaterra un tio que se tocaba los huevos... y demas cosas.. ami la verdad no me importa lo que piensen porque cada persona es cada persona.. uno va a cantar alli y no a dar el prestigio del país creo yo, para eso ya estan otras ramas.., y nadie se siente representado por él basicamente porque hace de Argentino jaja :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

*GSTYLE* escribió:y nadie se siente representado por él basicamente porque hace de Argentino jaja :smt005
Traduccion??? Que si eso hace de argentino me cambio de nacionalidad...... :smt012



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si lo que quiero decir no es que todos no seamos asi, se supone que la persona que va es porque ha sido elegida y representa a la mayoria de los españoles, porque de alguna maneras se ven reflejados en el. Como ya comente a mi me parece muy triste (sin ganas de ofender a nadie e?). Un saludo.


ImagenImagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ya bueno pero españa es un caso aparte aqui se vota a quien hace gracia y no a quien canta bien XDD :smt005 esto es España jaja

pues si elemento Rodolfo Chikilicuatre interpreta a un "Cantante" Argentino :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Por que no va alguna banda/artista como El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo, La 5a Estación, Conchita...?


Imagen

Responder

Volver a “General”