Eurovisión 2008 CHIKI-CHIKI
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Si antes mucho no me gustaba, ahora con eso de que hace de argentino (y muy mal...) menos
Me quedo con la propaganda de 7-up http://www.youtube.com/watch?v=l9HEFWlm1hw

Porque generalmente los artistas que han ido a Eurovision por lo menos en España han visto como su carrera musical ha caido en picado.Es mi humilde opinion.Bertu escribió:¿Por que no va alguna banda/artista como El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo, La 5a Estación, Conchita...?
Y Trasgo: la verdad que despues de ver las 10 canciones que eran candidatas...algunas eran mas pateticas y frikis que el propio Chiki chiki.

-
- Metrópolis
no se por que os molestais tanto. eurovision esta totalmente condicionado por la politica. como es posible que a francia le guste tanto la cancion de españa, que cada año nos da 12 puntos?
esta totalmente claro que los paises del este se van a votar entre si... tan mala fue la cancion de inglaterra hace unos años que no recibieron mas de 5 puntos? ya que vamos a palmar, pues al menos ya que tenemos la oportunidad de reirnos...
eso es todo
esta totalmente claro que los paises del este se van a votar entre si... tan mala fue la cancion de inglaterra hace unos años que no recibieron mas de 5 puntos? ya que vamos a palmar, pues al menos ya que tenemos la oportunidad de reirnos...
eso es todo

-
- Moderador/a
En mi opinión, ninguno de los diez que ayer estaban para ser elegidos a representar a España en eurovisión era digno de ello. No tenía nivel suficiente para una cita así.... asique dentro de lo malo el "chiqui-chiqui" no está nada mal para representarnos. Y lo vuelvo a decir, llevar a tipejos así es una vergüenza y no mola pero bueno... está claro que nos mola el cachondeo.
Pero recalco lo dicho antes, eurovisión en los últimos años es un tongazo enorme, asique llevemos a quien llevemos será complicado ganar... tan siquiera luchar por ello. Puede que me equivoque pero ya lo intentamos con los primeros OT y no dió resultado.
Pero recalco lo dicho antes, eurovisión en los últimos años es un tongazo enorme, asique llevemos a quien llevemos será complicado ganar... tan siquiera luchar por ello. Puede que me equivoque pero ya lo intentamos con los primeros OT y no dió resultado.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
si te refieres a este lo e creado yo XDDBertu escribió:
P.D: Stizzgab, felicidades por crear un topic con éxito

Ni tu ni la gran mayoría que lo a votado se siente representado por él jajaTrasgo escribió:
Pero no me siento representado por alguien asi para eurovision, aunque gane o pierda, es muy triste. Un saludo.

Pues yo si que me siento representado!!!!
Los españoles somos unos cachondos, unos viva la virgen, y me parece mucho mas ridiculo currarnos una campaña como la de rosa, y luego hacer el imbecil...
En cambio asi, vamos, damos el cante, y nos reimos de ellos... Como dijo Clark.. alli todos iran con su vestuario super rebuscado, sus truquillos para dar espectaculo.. y nostros.. pondremos a un tio con su guitarra vibrador!!!
Yo tengo dos opciones, o no presentarnos, o sencillamente dar el cante, y demostrar que somos unos cachondos!!!
por cierto, el grupo era finlandes, concretamente se llamaba Lordi, y la cancion que gano "hard Rock Haleluyah" y en su pais, antes de ser presentada, no tuvo muchas criticas favorables....
Los españoles somos unos cachondos, unos viva la virgen, y me parece mucho mas ridiculo currarnos una campaña como la de rosa, y luego hacer el imbecil...
En cambio asi, vamos, damos el cante, y nos reimos de ellos... Como dijo Clark.. alli todos iran con su vestuario super rebuscado, sus truquillos para dar espectaculo.. y nostros.. pondremos a un tio con su guitarra vibrador!!!
Yo tengo dos opciones, o no presentarnos, o sencillamente dar el cante, y demostrar que somos unos cachondos!!!
por cierto, el grupo era finlandes, concretamente se llamaba Lordi, y la cancion que gano "hard Rock Haleluyah" y en su pais, antes de ser presentada, no tuvo muchas criticas favorables....
-
- Mister Huesario 08