Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Buenas... que tal estais todos por aquí??
Yo he andado muy liada.. así que por eso no me había pasado.. pero para no perder costumbre les presento una firma que terminé hace un ratito.. jeje
me llevó un buen rato hacerla, lleva algo así como 60 capas... tiene muchas capas de ajuste, c4d, filtros, enfoques, desenfoques...smudge... probé de todo...
Comentadla con ganas jeje
pd. vaby.. si gustas te aligero la carga y yo me encargo de una firma solo díganme de que quieren va?
Yo he andado muy liada.. así que por eso no me había pasado.. pero para no perder costumbre les presento una firma que terminé hace un ratito.. jeje
me llevó un buen rato hacerla, lleva algo así como 60 capas... tiene muchas capas de ajuste, c4d, filtros, enfoques, desenfoques...smudge... probé de todo...
Comentadla con ganas jeje
pd. vaby.. si gustas te aligero la carga y yo me encargo de una firma solo díganme de que quieren va?
-
- Metrópolis
-
- Lana Lang
Hola a todos por aquí hola Vaby, voy a pensar que personaje o algo que me guste para que me hagas una firma y un avatar, pero para después que vuelva, te lo agradecería mucho, porque a varias personas no les gustan mis avatares y firmas, para ellas
Pero estoy seguro que viniendo de tí les van a encantar
Saludos y hasta luego, espero charlar contigo algún día que hace mucho tiempo que no lo hacemos. Hasta luego
Pero estoy seguro que viniendo de tí les van a encantar
Saludos y hasta luego, espero charlar contigo algún día que hace mucho tiempo que no lo hacemos. Hasta luego
-
- Lois Lane
- Contactar:
Cuando quieras jackson y bueno te dejo mi msn vabyrap@yahoo.es y ya sabes cuando quieras me debes una charla XDDDDD