Lo primero, pobre Rachel, aparte de pasarla canutas, ahora se lleva otro palo, entre la desconfianza de Brooke y el discurso machacamoral de la jodia de Victoria, que pena, se resistió hasta el último momento hasta que vino la p*** esa, que se la carguen junto a Carrie, no la soporto!
Pero qué bien hecho por parte de Brooke, Victoria a la p*** calle!! Uy, que gusto, cómo disfrute ese momento jaja...
También Nathan, que mal que se lo hace pasar Haley, y mira que es bueno (Olga, en el otro sentido...

) el tío, espero que Haley reaccione a tiempo, que la niñera esa aquella loca seguro que estará al asecho por allí cerca, y si Nathan se va con ella sería rizar el rizo, y no me gustara nada!
Hablando de Haley, en parte tiene razón al estar tan exaltada, pero es que literalmente esta acribillando al pobre de Nathan, espero que el haber escuchado a Nathan hablando como padre a hijo a Jamie, la haya disuadido de su idea de divorciarse con Nathan, sería una pena, ya que son la pareja emblemática de la serie...
Y qué decir de los momentos Skills Jamie, me encantan! Espero que siga habiendo momentos así, me río mucho con las ocurrencia de los dos jeje....
Y bueno, empece hablando de Rachel, pero estaría bien mencionar la vuelta de otros desaparecidos mas, como Bevin (Que hacía una buena pareja con Skills, tenían unos momentazos juntos, es una pena que se hayan separado!), que se fue con quién sino que con Tim! Vaya pareja de atontaos!

Será genial verlos juntos.
También destacar cómo no la vuelta de Chase, que a mi nunca me pego con Brooke, pero esta bien que haya vuelto puede poner algo de salsa entre Owen y Brooke, eso si, si antes no se va con Peyton, que aquí besito que si te ve Lucas, que allí besito que si te ve Brooke, al final acaban liados, y Chase tampoco me pega con Peyton, pero bueno, ha ver...
Y qué decir de lo de Dan? Pues ya sabía que iba a salir, aunque al contrario de lo que pensé, no precisamente para hacer obras de caridad, ya que se comporta como un prisionero prisionero, habrá que ver a quién se carga ahora...
Y por último, justo cuando le empezaba a coger aprecio a Lindsay, va Haley y le dice a Lucas que no debe casarse con ella! Estoy a favor, pero es que el palo que se llevara la pobre Lindsay, me parece a mi que al final de temporada acabaran todos tocaos, con todos los malos que hay, y viendo el desarrollo de los últimos capítulos, me parece que no se salvara ni el conejo...