¿Que Lex Luthor les gusta mas?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Que lex Luthor les gusta mas?

La encuesta terminó el Jue Oct 25, 2007 2:47 am

Lyle Talbot (1950)
0
No hay votos
Gene Hackman (1978)
1
7%
Michael Rosenbaum (2001 - ?)
13
87%
Kevin Spacey (2006)
1
7%
 
Votos totales: 15

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

¿Que Lex Luthor les gusta mas?

Mensaje por elementokr36 »

Espero que les guste la idea, pero como vi que hay una encuesta para saber cual es el superman que mas gusta de la historia, yo propongo averiguar cual es el Lex Luthor que mas les gusta. Hasta donde yo se, nadie puso nada parecido, creo que no estoy repitiendo nada ya hecho antes :smt017 :smt017 . Bueno, voten, espero sus opiniones



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Por supuesto a mi el Lex que me gusta más el Michael sin lugar a dudas :smt003 :smt003 :smt003

Nadie como el para darle esos matices y eso giros de personalidad tan creibles :smt002 y sin ser excesivo o pedante :smt003 :smt003 :smt003

En mi humilde opinión yo le pondría un 10 sin dudarlo ni un instante :smt023 :smt003 :smt006


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

creo lo mismo, jeje
igual, si alguien mas votara o entrara a dejar su opinion sabriamos el gusto general



Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Hombre, siendo este un foro de Smallville, pues ya me imagino quién va a ganar, eeh
Sin duda, para mí el único que da la talla como Lex Luthor es nuestro señor Rosenbaum.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues no te creas, porq por esa regla de 3, entonces el Superman que más me gusta tendría que ser Tom Welling y no lo es sino que es Christopher Reeve para mi nadie como el para realizar el papel y poner todos los principios en los cuales se basean hoy en día el resto de Superman :smt002 :smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

opino lo mismo.... para mi, como lo dije en la encuesta de superman, "El" supernam de la historia sera Christopher Reeve... pero en cuanto a Lex... bueno ahi si, los otros q existieron no me parecen gran cosa, y me quedo pr sobre todos los otros con "nuestro querido señor Rosenbaum", como dijo Nuindacil



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Yo creo que Michael es e lmejor Lex, ya que no solo ha hecho el Lex villano sino que durante las primeras temporadas fue amigo de clark y la transicion hasta el Lex malvado es genial; espero uyqe le convenzan para que continue en la octava temporada.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues tanto Gene como Kevin son unos muy buenos actores, pero para mi gusto me quedo con Michael porque es el que más facetas ha demostrado del personaje. Esa dualidad que tan bien muestra no la hemos visto antes en ninguno de los otros y es precisamente lo que más me atrae del personaje.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

mujer, a mi lo que tambien me atrae es su cuerpo. :bb


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Apoyo la moción NAA :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jajajajajajajajaja... ¡Vaya dos que estáis hechas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

jajaja, pues anda que tu te quedas corta :smt005 , bichito.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Sin lugar a dudas el mejor interpretando el papel de Lex Luthor es Michael Rosenbaum


ImagenImagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Cómo es que nadie se ha acordado de John Shea?

Recordemos que él era el Luthor de Lois & Clark, y si bien no es un actor muy conocido, su Luthor, al menos en la primera temporarda, era muy meritorio. El le dió a Lex un sex appeal que el personaje no había conocido antes, haciendo que Lois dudase entre este, Clark y Superman.

De los candidatos de la lista, nunca he visto el serial donde participaba el señor Talbolt, y siempre he tenido problemas con la forma en que están escritas las escenas de Luthor en las películas (algo menos en la última, pero también); pero he de decir que Gene Hackman consigue dar a su personaje un carisma muy por encima de lo que el guion daría a entender.

Spacey tiene que tratar con un Luthor deudor de aquel, y esto es un problema, ya que, aunque ha demostrado que puede ser infinitamente más inquietante, su composición no da toda la sensación de amenaza que debería, y la promoción de la película no hizo más que insistir en los lazos entre las anteriores entregas y esta, lo que repercutió en el hecho de que muchos de los que acudieron al cine, compararon, consciente o inconscientemente con su predecesor, y sinceramente, no creo que consiguiera caer igual de simpático, al menos conmigo no funcionó.

Michael Rosenbaum, por otra parte ha tenido el que posiblemente sea el Luthor más complejo de todos, un poco debido a las obligaciones que el personaje contrajo desde el principio ( debía acabar siendo el mayor enemigo de Superman, empezando desde el mejor amigo de Clark). Al decir esto no quiero quitar meritos al trabajo del señor Rosenbaum, ya que prácticamente era el único personaje regular interesante dentro de las dos primeras temoporadas.

Sí posiblemente votaría por este último si no adorase las dos primeras ntregas del personaje protagonizadas por Christopher Reeve.


Imagen

Responder

Volver a “Superman”