Eurovisión 2008 CHIKI-CHIKI

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estás de acuerdo con "nuestra" elección para Eurovision?

Si
44
66%
No
23
34%
 
Votos totales: 67

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nah men, sorry, que a veces se me va la pinza x completo!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

buenoo aunque un poco tarde... contesto al post.

1º Me parece algo acertadisimo. Todos los años nos obligan a llevar canciones que nos venden como el bombazo; que si vamos a irnos a comernos a europa y lo que nos comemos son los cojones viendo el ridiculo monumental que hacemos viendo el politiqueo que arrastra dicho programa. Este año que se nos ha dado la oportunidad de elegir a nosotros a nuestro representante, si hacemos o no el ridiculo lo haremos con gracia y con la cabeza bien alta puesto que nos habremos divertido y habremos sido nosotros quienes habremos elegido a nuestro candidato.

2º Punto que le dedico a Lore (no por nada en especial solo por su primera respuesta)

Eurovision ya ha dejado de ser algo SERIO. El punto de partida fue el autriaco que ha nombrado Sorrow que compitio el año de "nuestra rosa" y las "lesbicas" Tatu. Mas adelante el grupo Fines Lordi se llevo el fesival con una genial cancion de heavy metal pero ahi no estaba lo raro si no en su vestimenta, la cual consistia en trajes de montruos con las que salian a actuar (vamos un show muy visual) y ya la nota discordante fue el año pasado con el pais ¿Ukraniano? y su drag...travestido.. o lo que fuere ue causo sensacion y estuvo cerca de ganar con una cancion mediocre pero con un estribillo pegadizo y con una presencia en el escenario y visual que llamaba mucho la atencion.

Este año los paises se han lanzado a por el todo y no lo digo por España y su Chiki Chiki o acaso pensais que somos los unicos frikis? nonono..este año no es eurovision es FRIKIVISION!!!

y si no para muestra (lore tapape los ojos xd)

IRELAND: Irelande douze pointe "el pavo de trapo"

http://www.youtube.com/watch?v=MRwpo57zUUQ

LATVIA: Wolves of the sea "Piratas del caribe"

http://www.youtube.com/watch?v=ltx9ucC4NMA

BOSNIA & HERZEGOVINA: Pokusaj "El gallo como artista invitado"

http://www.youtube.com/watch?v=NhEzjT2imeI

CROATIA: Romanca "el gato" croata" (umm parece chikito de la calzada jarrrrl)

http://www.youtube.com/watch?v=XdjNTcoaxgw

ESTONIA: Leto svet "el Leonardo Dantes estonio"

http://www.youtube.com/watch?v=bXKxbIoNN4o

MOLDOVA: A century of love "Miss pompitas"

http://www.youtube.com/watch?v=E5ubDnQeICo

en fin Uribarri el que se pica...

Imagen


Imagen

Commander_Cody
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:10 am
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por Commander_Cody »

Guste o no el Chiki no va como versión original (censurada) aunque no creo que ganemos ni con la original. Eurovisión siempre ha sido en plan "paises amigos"; nunca me lo he tomado en serio y ahora mucho menos.

P.D: Tatu "lesbicas" eso fue marketing típico del mundillo de la música.


Commander Cody"En mi interior se oculta un secreto que yo mismo desconozco..."

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

de ahi el entrecomillado :smt016


Imagen

Commander_Cody
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:10 am
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por Commander_Cody »

Gracias por la aclaración :smt002


Commander Cody"En mi interior se oculta un secreto que yo mismo desconozco..."

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Holas! Bueno para quien le interese algo más de Chikilicuatre hoy en marca.com le han entrevistado los internautas.

http://www.marca.com/charlas/chikilicua ... 32008.html

Se ríe de todos!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Tenía pensado utilizar como nombre artístico mi nombre real. Rodolfo María Martínez-Gallardón Aguirre-Fitzstewart Liebermann-Gabinete de Todos los santos, pero lo vi poco comercial

los merengues podrán perrear La Cibeles como locos. :smt003 :smt003


"Yo era un gran jugador de piedra, papel y tijera. Pero las lesiones no me respetaron"

Fuera del campo, para perrear, me quedo con Ronaldinho. Tabueno :smt003 :smt003

"Tenía pensado utilizar como nombre artístico mi nombre real. Rodolfo María Martínez-Gallardón Aguirre-Fitzstewart Liebermann-Gabinete de Todos los santos, pero lo vi poco comercial":smt003

Me atrae el puenting sobre pirámides :smt005 :smt005


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

es el amo :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, Eurovision no deja de sorprender...yo creo que este año ha optado por copiar un poco a esos paises que suelen pasar desapercibidos y optan por hacer la gracia para ver si ganan algunos puntos por simpatía y demas...y creo que España este año ha decidido unirse a ese grupo de países que estan a años luz de ganar el festival. No recuerdo ninguna edición donde gane un país con una canción tan graciosa y desinhibida como lo es "el chiki chiki". Siempre suelen ganar canciones con una puesta en escena espectacular y una canción con ritmo como Lordi en la edición anterior.

En fin, está muy bien esto de la moda del chiki chiki y es acertado llevarla a Eurovisión pero creo que no esperemos ganar a pesar de que esté entre los favoritos en las encuestas ya que no olvidemos que muchos votos son por amistades y cercanías y España nunca ha sido muy beneficiada en ese sentido.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hoy Rodolfo ha estado de promocion y se le ha podido ver en el circuito de Jerez con sus 2 bailarinas en los paddocks, con los pilotos y que mejor sitio para hacerlo que en el escaparate mundial del motociclismo.

Espero que Europa haya tomado nota y que sepa que apostamos fuerte este año :smt003 :smt003


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

segun la vanguardia chikilicuatre se coloca como favorito basandose en el numero de visitas en la web de eurovision

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200804 ... 52237.html


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

me parece vergonzoso lo que van a hacer, eurovision era un "concurso" donde se premiaba la buena voz se cantaban diferentes paises con una voces sosprendentes y ahora viene este tio. A mi personalmente me parece bien puesto que quiero que pierda pero me parece muy triste el haber llegado a este extremo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

... Ni que fuera España la unica que lleva semejante loco a eurovisión.

Lo dije antes... hace tiempo sí se premiaba la voz, la interpretación y todo eso. Durante los últimos años eurovisión se ha convertido en una panda de amigotes (representados en países) que se votan entre sí. Esa es la verdad... ahora puede que se vote al más friki o al friki que mejor lo haga y tenemos muchas papeletas :smt005

De todas formas, para mí que los amigismos seguiran... espero equivocarme. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

beñat escribió:me parece vergonzoso lo que van a hacer, eurovision era un "concurso" donde se premiaba la buena voz se cantaban diferentes paises con una voces sosprendentes y ahora viene este tio. A mi personalmente me parece bien puesto que quiero que pierda pero me parece muy triste el haber llegado a este extremo
Pero tu no...................PERREAS PERREAS :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Nisilla das en el clavo en todo lo que dices XDDDDD :smt023


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”