¨·.PeTa.·¨ Organizacion en defensa de los animals video duro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Veis? ese si que necesita la cadena perpetua! Ver al gato y su cabeza al lado.. y la más fuerte para mí la de "piñata" (ya os podeis imaginar porqué) y la que se le ven las manos rompiendole el cuello al pobre gato.. y el gato con una cara.. Hijo de ****** desgraciado de ***** me cago en su ****** flequillo de ***** asqueroso! Y me quedo corto al no saber qué más decirle..
-
- Lois Lane
- Contactar:
tiene que estar acojonao el niñato ese de mier** al ver como ya hay fotos suyas y se estan publicando por ahi (suponiendo que él sea el verdaero asesino). lo que si esta claro es que sea quien sea ese hijo de p*** se merece lo peor. yo tambien lo mandaba a pudrirse en un calabozo.. me parece muy fuerte esta actitud "humana¿?" ... ojala se muera...¬¬
-
- Lois Lane
- Contactar:
encima de asesino sin escrupulos.. subnormalStiggzab escribió:pero es que el gili**** lo colgaba el en su propio blog. si os fijais en el video que he puesto se ve la direccion de su blog [que por cierto han cerrado]BaRo escribió:tiene que estar acojonao el niñato ese de mier** al ver como ya hay fotos suyas y se estan publicando por ahi