Post de Basket General

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Me han dicho que Gasol tenía ganas de ganar en playoffs, verdad? Ostia, vaya partido que se marco ayer. 36 puntazos, maximo anotador del partido, 16 rebotes, 8 asistencias... Y estuvo en pista un monton de tiempo, creo que no se sento en toda la segunda parte. :smt044 A destacar a Odom, que jugador!! No sé que pasara cuando llege Bynum y si se entendera bien con Gasol pero Odom-Gasol-Bryant ya de por si es mortal... ayer se pudo comprobar.

Bueno 1-0 para los Lakers que empiezan bien. Los Raptors no empiezan bien pues palmaron ayer... Sólo vi el ultimo cuarto, y bueno parecía que tenían alguna posibilidad pero en unos minutos de inspiración de los Magic se acabo el partido, una pena...

El próximo partido de los Lakers es la madrugada del miércoles al jueves, a las 4:30 :smt012 Se tendra que ver repetido :smt102 Y el de los Raptors creo que es del martes al miércoles, pero no estoy seguro...

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Estuve viendo el partido y telita... Kobe mal mal... solo maquillo el partido en el ultimo cuarto y solo a base de tiros libres.

Para mi PAu de 10. Una pena que le faltaron 2 asistencias para el triple doble. Jugon donde los haya, se ve que queria ganar como fuese su primer partido de Play offs.

Iverson Expulsado al casi al final final por una tecnica.

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Si, ya se que solo lleva un partido...

... pero mola :smt003 :smt003 :smt003

Imagen

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Si en el anterior partido Kobe estuvo regulin... hoy se ha salido. :smt003

Imagen

49 puntazos de Bryant, con 10 asistencias... y 2-0 en la eliminatoria. Los Lakers más cerca de la semis que si no pasa nada raro les enfrentaran a los Jazz (ganan 2-0 a Houston y deben jugar ahora sus dos partidos en casa donde en liga regular sólo han perdido 4 partidos, creo...)

Gasol bien, ha cumplido. 18 puntos y 10 rebotes, pero esta vez lo han atado más en corto... aprendieron del error del primer partido. Imagen Pero su tercer cuarto ha sido bueno según dicen... Yo esque sólo he visto el último cuarto, cuando me he levantado a las 7. :smt044

Esta tarde creo que lo repiten y lo vere. :smt003

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

No pude ver el partido era muy tarde a las 4 y media...

Bueno hoy tarde ocupadita entre futbol y basket...

Alas 21:00 tenemos a Calde, Bosh y Cia. contra los Magic a por el empate y a las 23:30 Denver vs, Lakers... a por el 3-0 sisisisis....

si os pasais por www.rojadirecta.com teneis los enlaces a los distintos programas y si no ya os dejare yo si puedo por aqui algun link que pille de alguna pagina para ver via web...

De todas formas los lakers se visiona por el canal chino CCTV5 detras del murcia-sevilla por lo que parece ser...por si alguno pilla bien ese canal..

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

La selección española de baloncesto, campeona del mundo, ha quedado encuadrada en el grupo B del torneo olímpico, tras el sorteo que se ha celebrado en el pabellón Wukeson Arena de Pekín, en el que también están EE.UU., Angola y China, el equipo anfitrión.

El orden de los choques que tendrá que disputar España será el siguiente: selección por determinar, China, segundo rival por definir, Estados Unidos y finalmente Angola.

A la espera de que se conozca qué tres selecciones obtendrán los últimos tres billetes para los Juegos tras el preolímpico que se disputará en Atenas del 14 al 20 de junio, dos de esos equipos estarán también en el grupo B.

El tercero estará en el A, donde jugarán Irán, Lituania, Rusia, Australia y la defensora del título, Argentina.

Pienso qe el grupo esta muy bien y es asequible.....no me hubiera gustado estar en el B con lituania...rusia..argentina

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Yo prefiero estar en un grupo con EEUU asi nos libramos de ellos en un cruce que siempre nos pasa lo que nos pasa..

Ademas ya sabemos que somos capaces de ganar a cualquiera.. pero EEUU.. es un caso aparte y pueden mas los galones que el saber jugar...

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Si EEUU lleva a la seleccion que tiene en mente llevar les tendremos que hacer el paseillo todos :smt003

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Como si quieren llevar a Jordan .. Jabar y Cia.. que pasa que los demas somos mancos ??? aqui en Argentina rusia y demas no se juega?? Por algo cada vez hay mas europeos en la NBA y es que alli no son tontos y no es todo mercado y merchandaising.

Si no les ganamos la ultima vez fue mas por errores nuestros que por aciertos de ellos y por el ultimo cuarto que lo metian todo.. pero vamos a EEUU se le puede ganar defendiendo bien y eso lo sabemos hacer..

Los que tienen que tener miedo son los demas que españa es campeona mundial.. los demas PRfff kk de la vaca xDDDDD

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

... Y Gasol con los Lakers en semis!!!! Primer español, creo, en pasar a semifinales de playoffs en la NBA. Como predijo clark 4-0 y sin despeinarse casi... El último partido ha costado, pero ahí estaba Kobe para finiquitar el partido con un robo de balón importantisimo y meter los tiros libres... Qué grande es... ¡¡Kobe MVP!!

¿Alguien sabe cuando anunciaran lo del MVP? Debe ser pronto porque ya han dado casi todos los premios...

En fin, Gasol bien. 21 puntitos con un primer cuarto muy bueno.

La mala noticia es Toronto que se vuelve para casa bien prontito... que pena ese segundo partido en la cancha de Toronto... era crucial. En fin, 4-1 y Supermán haciendo amigos :smt003

Luego algo que me ha sorprendido y mucho... Hawks 97-92 Celtics en el cuarto partido... y los Hawks empatan a 2 la serie. :smt107

Esto si que no me lo esperaba :smt102 Esperaba un 4-0 por paliza o como mucho un 4-1 (por eso no he dicho nada de la victoria de los Haws en el tercer partido). En fin, supongo que pasara Boston porque tienen el factor cancha a su factor, pero cuidadito que no les toque ir a la loteria de un septimo partido. Imagen

Los demás esta...

Jazz 3 - 1 Rockets

Spurs 3 - 1 Suns

Hornets 3 - 1 Mavericks

Cavaliers 3 - Wizards

Pinstons 2 - 2 76ers

Vamos... los dos más fuertes, en teoria, de la conferencia ESTE... en problemas.

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Me parece que Calde el año pasado si paso ronda.. pero no me hagas caso que no ando segura...

Lo de los Celtics no es tan dificil de creer... tienen un quintento apabuyante pero un banquillo que da pena.. y claro la acumulacion de partidos seguidos tiene que cansar y los Hawks son mas atleticos asi que en el ultimo cuarto les han fundido. La logica dice que los Celtics tienen que pasar pero no tan facil como se pensaba.. No te digo anda cuando se las vean junto a Lebron y Cia que iran descansaditos.

Lakers bien 4-0 y zamora de portero xDDDD ahora me viene el dilema moral.. ya que si todo marcha bien se enfrentaran a MIS JAZZS !!!! asi que solo me queda animar a quien mejor juegue y disfrutar de los partidos.. alegrarme por el que gane ya que lo habra hecho uno de los mejores :)

Por cierto si habeis leido hoy el Marca de papel.. es interesante lo que viene de Gasol y como resulta una inyeccion economica al club respecto a la comunidad latina donde han doblado sus ganancias y donde hay una variedad de mas de 26 camisetas distintas del jugador ..tanto dando la bienvenida a Gasol.. como la del dia en la que se conmemoro el dia del habla hispana donde los lakers salieron con una camiseta especial donde se podia leer en letras "LOS LAKERS" y que solo se vende con el numero de Gasol.

Como bien dicen ya no es Hollywood es GAsollywood :P

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

nISILLA el año pasadp Toronto cayo en primera ronda contra los Nets de Kidd y Carter y compañia 4-2....al menos ganaron un partido mas que este año jajajaja en fin.....Superman es demasiado para los Raports en 3 de los 4 partidos se ha ido mas alla de los 20 ptos 20 rbt Sobrenatural!!!!!!!!!!!

Ahora lo importante es descansar para los juegos y mirar muy muy bien el nuevo contrato que le pondra sobre la mesa Toronto sin descuidar las ofertas que llegen...pero mucho me temo que se quedara en Toronto ....la incognita es que pasara con Tj Ford?¿ :smt013

Sobre las eliminatorias mas sorpresivo que lo de Atlanta seria el 3-1 de Spurs.....creia que Suns daria muchisima mas guerra pero weno yo aun espero que llegen al 7 partido......

Y sobre lo de la seleccion USA que dices Nisi pues que quieres que te diga .....imagina una seleccion formada por........

Chris Paul
Deron Williams
Gilbert Arenas

Kobe Bryant
Tracy Mcgrady
LEbron James
Allen Iverson
Dwyane Wade

KEvin GArnett
Tim Duncan
Amare Stoudemire
Dwight Howard

De verdad piensas que alguna seleccion le meteria mano?¿?¿?¿?........ :smt002

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Pues la Argentina la rusa y la española se mea en ellos perfectamente si saben hacer bien las cosas.. te recuerdo que muchos de sus intengrantes tb son jugadores NBA tb o si no son los mejores jugadores europeos de las mejores ligas del mundo... en la seleccion EEUU mucho chupon saltarin con mucho juego pero poca cabeza..

Recuerda que es basket FIBA y los Yankies son buenos pero en su campo.. y siempre pasan apuros cuando tienen selecciones de dicho calibre..

Por cierto Garbajosa no va a los JJOO segun comunicado del Manager de los Raptors (cosa que veo muy logica aunque nos joda) . Yo tp lo dejaria ir.. no ha jugado toda la temporada... y encima le voy a dejar ir a jugar los JJOO.. seria como reirse en mi cara y mas si cabe con la coeltilla que se traen con la FEB del seguro de Garbo.

Respecto a Calde.. si se quieren quedar con el tiene que poner mucho dinero Colangelo (no creo que le importe) y mas cuando ya empiezan a comparar a Calde con Nash en la NBA por su forma y estilo de juego. Dicho todo esto por los mismisimos jugadores. Que juegan mejor con el que con Ford y que no entienden como sigue ford de titular. el otro dia Bosh le mando callar al entrenador xq se tiro 5 minutos diciendoles como parar a Bynum en un partido contra lakers.. y Bosh le dijo "entrenador que Bynum lelva toda la temporada lesionado y no juega" vamos que es un inutil integral no se como puede tener el titulo de mejor entrenador del año pasado. Menos mal que seguramente le den boleto.

Mira acabo de leer esto xD

Colangelo: "Es muy seguro que Calderón siga en los Raptors"

Bryan Colangelo confía en que José Manuel Calderón, que acaba contrato esta temporada (agente libre restringido) con Toronto, siga en la franquicia canadiense durante mucho tiempo.

"Es muy seguro que Calderón vuelva a vestir el uniforme de los Raptors", apuntó manager general de los Raptors.

Desde la franquicia canadiense se afirma que la intención es ofrecer al de Villanueva de la Serena un contrato larga de duración a principios del mes de julio.

Mientras tanto la prensa canadiense apunta que los Raptors ya le están buscando un salida, en forma de traspado, al egoísta T. J. Ford (al que 'Calde' tuvo que cederle el puesto de titular para que el estadounidense no desestabilizase el vestuario)

Fuente "cibeles.." xDD Marca.com

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Nadie comenta a pate de la eliminacion del TAu de la Final Four..la noticia del seleccionador PEpu?¿?¿??.................sorprendente que no?¿ aunke yo espero que se vaya y pongan de seleccionador a Aito Garcia Reneses un mega crack del basket

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Lo veo bien.. por muy bueno que sea uno es mejor retirarte cuando tu carrera esta en lo mas alto y te recuerden como uno de los grandes que despues cuando empiece a decaer y te recuerden como aquel que fuiste..

Ha ganado un mundial.. finalista de un europeo.. y a saber de lo que seran capaces en los JJOO . Pepu es un tio con mucha cabeza y sabe lo que se hace. Y mas si encima hay tiranteces con la FEB.

Lo del tau una lastima perder por 4 puntejos.. Me cae bien el Tau lo considero el club con mas Ojo a la hora de fichar jugadores.. tanto de importacion como de exportacion.

----------------------------------------------------------------

Que pasa que nadie comenta nada... 3-2 para Lakers que estan sufriendo como enanos para ganar a mis Jazzs... ahi ahi que no se diga que lo iban a tener todo mascado que en Utah es mas dificil ganar que hacerse rico con el Euromillones.

GRande Deron Williams que se los pajea como quiere :P. Si Kobe no fuese tan chupon aveces y se jugase hasta a su madre en ciertas ocasiones esta eliminatoria tendria dueño ya.
Última edición por NiSiLLa el Vie May 16, 2008 11:35 am, editado 2 veces en total.

Imagen

Responder

Volver a “General”