La CW ha confirmado que Doomsday será uno de los nuevos villanos de la octava temporada. Sinceramente me parece una mala idea, me explico. En principio Doomsday es un monstruo, no encaja bien en un show como Smallville, lo más probable es que le den una apariencia humana por razones de presupuesto, el problema es que Doomsday es una bestia, una máquina de destrucción y muerte, no como Brainiac que es un ser inteligente y sofisticado. Parece evidente que alterarán al personaje por completo para adaptarlo a la serie, aparte que tomando en cuenta que Clark no es Superman todavía, Doomsday debería ser demasiado fuerte para él, lo que quiere decir que esta versión del monstruo será mucho más débil.
En fin, me parece que no sabe q hacer, recurren al personaje para llamar la atención ya que como se quedan sin Lex, tienen que llenar el vacío de alguna manera, pero había otros personajes más apropiados como Metallo, Parasite, entre otros, que encajan mejor en la serie. Los productores parecen desesperados, aparte que es difícil de entender como DC Comics ha autorizado la utilización de Doomsday en la serie, ellos tienen que dar el visto bueno primero, así que ellos son los primeros responsables de este absurdo.
Creo q mejor hubiese sido Darkseid..