Si, esta muy bien la seleccion española! ya veras como ganamos xDDD
PD: Pues no te molestes, en la paguina de la LFP no salen las asistencias de gol...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
tampoco yo quiero a mi Villa para tu madrid, pero me jodere.sorrowkent escribió:Por cierto yo no quiero a Villa para mi Madrid, me cae fatal
creo que te ha faltado una palabra: esta 1000 veces mejor QUE raul.está 1000 veces mejor Raúl.
bueno, si Villa se fuera al madrid, veriamos si Luis es antimadrilista o simplemente una persona inteligente.Lo de la selección lo dejo para cuando se vaya el antimadridista de Luis, pero he de decir que Raúl es más que un jugador normal y que por ello debería estar siempre en la selección.
Con todos mis respetos... pero el pasillo es la mayor bobada que se esta comentando ultimamente. La prensa esta inflando eso como si fuera algo sublime y va a durar 60 segundos como poco... y como la mayoria son compañeros de selección y demás no creo que tengan ningún problema. Y lo del 0-17, no me lo creo que la gente piense así. Habría que ver las caras de los jugadores después de eso, no estarían para mucho capote que digamos. Que jugáis contra el Barça!! No contra la Ponferradina.NiSiLLa escribió:PD lo dicho mañana que nos gane el barsa 0-17 pero el pasillito y el capotito no nos lo quita nadie