Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Eso de tres delanteros en mejor forma fisica... Torres y Güiza no te lo niego, tampoco lo afirmo....pero Villa.... en mejor forma fisica que Raúl? :smt005 :smt005 :smt005

Si, esta muy bien la seleccion española! ya veras como ganamos xDDD

PD: Pues no te molestes, en la paguina de la LFP no salen las asistencias de gol...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Y dónde lo pone? :smt102 :smt005

Torres y Güiza están muy superior a Raúl actualmente, pese a quien le pese. Lo de Villa es cierto que no esta en su mejor momento, como el Valencia, aún así es un killer y lo demostro contra Italia. Para mí es fijo.

Por cierto, a Villa no le critiques. Que seguramente sea jugador de tu equipo el año que viene (yo creo que sí.) :smt018

Por cierto... los jugadores del Madrid son un poco cabrones, no? Imagen

Los campeones corearon en La Saeta "¡Laporta, quédate!"

Y, por cierto, para los del Barça... mala noticia. Gabi Milito seis meses de baja. :smt012


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Se tenia que ganar la liga de esta forma, con casta, coraje, valentia, ilusion, fe...... en un campo dificil, lloviendo, jugando con diez toda la segunda parte y metiendo el gol decisivo con nueve en el campo, los que querian el aliron contra el barça lo festejaron y los que queriamos el pasillo nos ilusiomanos!!!

Pero merecio la pena esperar hasta las 2:30 para ver esto:
Imagen
Que bonito!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
y el chiki-chiki el barça lo baila asi:
1 - Sin liga
2 - Sin copa
3 - Sin champions
4 - El pasillo!!!!!!

edito:
por cierto gracias al at.madrid por ganar al recre!!! ya que creo que la ultima plaza para segunda nos la jugamos contra el osasuna y el recre.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno sólo he de decir... CAMPEONEEEEEES!!!!!! El miércoles la fiesta grande contra un invitado de lujo, el Barça. Aunque claro, como no quieren venir sus jugadores, al menos nuestro favorito que es Samuel Eto'o pues será un poco más triste...

Por cierto yo no quiero a Villa para mi Madrid, me cae fatal, me parece que juega para sí y no para el equipo y es y está 1000 veces mejor Raúl. Lo de la selección lo dejo para cuando se vaya el antimadridista de Luis, pero he de decir que Raúl es más que un jugador normal y que por ello debería estar siempre en la selección. Si no, mirad en los partidos del Madrid lo que hace dentro del campo, y lo que hace cuando lo sustituyen. Es el otro entenador del Madrid. En fin, buenas noches!!!


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Lelelelelelelele :smt003 era cuestion de tiempo.. la liga el Madrid hacia tiempo que la tenia ganada.. no viene de ahora..

pd: güiza mejor que raul?, y prosinecki también :smt005 :smt005

vaya tela.. , bueno la temporada que viene haver si hacen algo bueno en Champions..

Salu2!


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

sorrowkent escribió:Por cierto yo no quiero a Villa para mi Madrid, me cae fatal
tampoco yo quiero a mi Villa para tu madrid, pero me jodere.
está 1000 veces mejor Raúl.
creo que te ha faltado una palabra: esta 1000 veces mejor QUE raul.
Lo de la selección lo dejo para cuando se vaya el antimadridista de Luis, pero he de decir que Raúl es más que un jugador normal y que por ello debería estar siempre en la selección.
bueno, si Villa se fuera al madrid, veriamos si Luis es antimadrilista o simplemente una persona inteligente.
¿dejarlo siempre en la seleccion?, si claro, de utillero.

se me olvidaba, ¡¡¡buenos dias!!!


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno NAA, dado que noto un tono un poco burlesco en lo que escribes, voy a pasar de decir nada más. Pero sólo he de aclarar que Villa no me convence como jugador de equipo, me caiga mal o no, y que es cierto que tengo debilidad por Raúl, pero creo que es un jugador diferente que aporta algo distinto a los demás, y si tiene que ir de utillero pues que vaya, que seguro que se notaría(vaya barbaridad decir esto de un jugador como Raúl, yo lo flipo)... :smt011


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahí sorrow lleva razón, Villa no es un jugador de equipo como podría serlo Raúl, es muy individualista, los llamados chupones. Y como si del baloncesto se tratara se podría decir que Villa "se tira hasta las zapatillas"

Pero bueno, eso no quita que sea un gran goleador y jugador.

Por cierto, con esta palabras de hoy de Raúl... Raúl: "Iría a la Euro aunque fuera para llevar el agua" Me empieza a dar un poco de pena el hombre. Su temporada ha sido bastante satisfactoria y sí puede ser que se lo merezca, pero sigo diciendo lo mismo de antes... es el cuarto delantero para Luis en caso de llevarlo, que eso no quita que tenga minutos en la Euro si finalmente va.

En pocos días sabremos la lista final, porque queda como un mes para que empieze la Euro. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No joer, si está claro que antes que Raúl van Villa(que tampoco es que piense que sea malo ni mucho menos a cer :smt005 :smt005 ), Torres(bueno el orden en que los pongo no es el que creo que vayan eso sí), Güiza, Tamudo, Bojan e incluso Luis García. Pero es que si se lesionaran todos en una hecatombe seguro que antes llevaría a Diego Tristán!!! Bueno en fin Raúl forever y a ver si nos eliminan en cuartos como es debido :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

tendria mas claro en llevar a bojan o no en caso de que hubiera tenido mas regularidad. que pena que rijkaard le descubriera tarde, es increible como ha sido mucho mas determinante que henry o ronaldinho [seguro que nadie pensaria en el pasado julio esto]. al primero porque no se adapta a la liga y del segundo no voy a hablar


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

y pensar que Bojan vive a solo 10km de donde vivo yo.. :smt005 :smt005 Le haré una entrevista :smt003 :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Que quereis que os diga.. yo soy madridista hasta la medula y no he coreado el "raul seleccion".

Creo que Raul esta ya pasado de vueltas para la seleccion OJO con esto no quiero decir que este acabado ni mucho menos.. Este año hemos visto al mejor capitan desde hace un lustro (con la parejita morientes)

PEro es que visto el panorama.. VIlla??? estamos tontos? sies bueno pero a ver el otro dia escuchando el programa de futbol "no me digas que no te gusta el futbol" alguien dijo una cosa que es muy cierta.. Del madrid siendo campeon de liga solamente van Ramos y Casillas.. del Valencia siendo un equipo que se esta jugando el descenso van el doble.. y sobre todo su "goleador" ese que este año no le mete una ni al arcoiris.. y gracias a su inutilidad este año para marcar el valencia esta donde esta (claro esta que desde que se fue ayala su defensa es un jodio coladero)

A una eurocopa no solo tienen que ir los nombres y los buenos jugadores si no los que esten mas en forma en ese momento.. y RAul lo esta.. como bien dijeron.. entre 23 jugadores que van RAul creo que deberia tener su plaza xq si bien ya sabemos que pasa con raul en la seleccion (como ya he dicho para mi que esta pasado de vueltas) este año esta ams en formar que cualquier delantero de la liga ... y ademas una eurocopa tb hay que saberla jugar y su experiencia es un factor muy positivo (dejando atras el penalti fallado de hace unos años :P)

Tamudo..Villa...Morientes... Jugadorazos pero este año estan de capa caidisiisisima.. (Tamudo no recuerdo si por salir de una lesion o simplemente se contagio de la maña racha de su equipo).. Antes que llevarles a ellos me llevo a Don Raul Gonzalez Blanco.

PD lo dicho mañana que nos gane el barsa 0-17 pero el pasillito y el capotito no nos lo quita nadie ;)


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

estais juzgando a un equipo por una temporada, esta claro que el Valencia esta fatal, pero no creo que sea solo por los jugadores, por si no os habeis dado cuanta, han habido cambios muy drasticos en cuanto a directiva, cuerpo tecnico, jugarores excluidos.

y...NiSiLLa, ¿en que te basas para criticar la defensa del Valencia?, en su ultimo partido contra el barça?. esta claro que Ayala lo hacia muy bien, pero lo mejor del Valencia siempre ha sido y es la defensa, ejemplo: ¿viste el partido de ida de la copa contra el barça?, pues si no hubiera sido por la defensa, nos hubieran caido mas, que en el ultimo partido.

pero si lo que os jode, esque el seleccionador coja a 6 jugadores del Valencia y solo 2 del Madrid, esque estais bobos, porque os aseguro que a la aficion del Valencia no nos hace nada de gracia que se lleven tantos jugadores, despues pasa lo que pasa.

un saludo, y buenos dias.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahí te equivocas NAA, no puedes comparar el equipo que ha jugado la copa con el que esta en la Liga y eso que es el mismo.

Yo he visto al Valencia en liga y salvo algun partido que otro que les dió por hacerlo como saben... no han dado la talla como en copa. Donde se veía un equipo diferente, mucha más ambición, ganas.. todo. De todas maneras, el Valencia tiene hoy el partido más importante de liga y no debe perder puntos con un rival directo...
NiSiLLa escribió:PD lo dicho mañana que nos gane el barsa 0-17 pero el pasillito y el capotito no nos lo quita nadie ;)
Con todos mis respetos... pero el pasillo es la mayor bobada que se esta comentando ultimamente. La prensa esta inflando eso como si fuera algo sublime y va a durar 60 segundos como poco... y como la mayoria son compañeros de selección y demás no creo que tengan ningún problema. Y lo del 0-17, no me lo creo que la gente piense así. Habría que ver las caras de los jugadores después de eso, no estarían para mucho capote que digamos. Que jugáis contra el Barça!! No contra la Ponferradina. :smt016

Porque estoy segurisimo que si les ganais hoy al Barça, os vais a sentir mucho mejor. :smt045


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

0-17 :smt018 17-0 Si! Y 10 de Raul, todos de revote, como le gustan a Shupe :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”