Wenas me gustaria saber si esta la 5ºTemporada de Smallville para descargar con Torrent
Un saludo
Esta la 5ºTemporada para descargar con torrent??
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Clark Kent
Ese es el problema de los torrents q las novedades bajan rapidisimo, pero lo antiguo como q desaparece o no baja, asi q pa compartir no hay nada como el emuleEruyome escribió:Creo que si estan, pero estan los capis por un lado y los subtitulos por otro en una pagina que solo pone series en V.O., ademas con bittorrent los capis nuevos pbajan raido, pero para algunos antiguos te puedes morir esperando...

-
- Lois Lane
- Contactar:
eso es lo que me pasa a mi que para lo antiguo no me baja pero por lo menos el emule tarda pero es seguroNeolex07 escribió:Ese es el problema de los torrents q las novedades bajan rapidisimo, pero lo antiguo como q desaparece o no baja, asi q pa compartir no hay nada como el emuleEruyome escribió:Creo que si estan, pero estan los capis por un lado y los subtitulos por otro en una pagina que solo pone series en V.O., ademas con bittorrent los capis nuevos pbajan raido, pero para algunos antiguos te puedes morir esperando...

I'm KAL-EL of Kripton
[Editado por Ficus]
Si quereis pasaros links de capitulos que no tengan nada que ver con los nuestros, siempre podeis usar los mensajes privados. Poner enlaces a otras páginas, en las que por encima hay que registrarse (aunque no hubiera), lo considero como publicidá
y va ser que no. 
Ya dije en otros temas que no me importa que se haga referencia a otras páginas en las que hay información, pero poner enlaces a páginas de descargas e invitar a que la gente se registre en otros sitios... eso ya no me parece tan buena idea
Saludetes y a seguir disfrutando
PERDON POR EL FALLO Y POR NO LEER LAS CONDICONE
SOY UN POCO NOBA TO LO TENDRE PRESENTE PARA EL FUTURO Y GRACIAS POR AVISAR 
Si quereis pasaros links de capitulos que no tengan nada que ver con los nuestros, siempre podeis usar los mensajes privados. Poner enlaces a otras páginas, en las que por encima hay que registrarse (aunque no hubiera), lo considero como publicidá

Ya dije en otros temas que no me importa que se haga referencia a otras páginas en las que hay información, pero poner enlaces a páginas de descargas e invitar a que la gente se registre en otros sitios... eso ya no me parece tan buena idea

Saludetes y a seguir disfrutando

PERDON POR EL FALLO Y POR NO LEER LAS CONDICONE

Última edición por D.P.P el Sab Dic 02, 2006 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Bitcomet
alguien sabe como bajarse la temporada 5 con el bitcomet?Aun no la he visto. Y estoy deseando!!Que sea en ingles con subtitulos en español,ok??
Por que es español no esta aun,verdad??
Gracias por todo. Contestad cuando podais!!
Por que es español no esta aun,verdad??
Gracias por todo. Contestad cuando podais!!