Esta la 5ºTemporada para descargar con torrent??

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
seclet
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 24, 2006 12:13 am

Esta la 5ºTemporada para descargar con torrent??

Mensaje por seclet »

Wenas me gustaria saber si esta la 5ºTemporada de Smallville para descargar con Torrent

Un saludo



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues nolo se es una buena pregunta espero que contesten para saber tambien que no creo pero ojala alguien sepa


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

PUes que yo sepa no, solo elinks para emule y ares


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Gracias Huesario por la informacion :smt006

Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Creo que si estan, pero estan los capis por un lado y los subtitulos por otro en una pagina que solo pone series en V.O., ademas con bittorrent los capis nuevos pbajan raido, pero para algunos antiguos te puedes morir esperando...


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Eruyome escribió:Creo que si estan, pero estan los capis por un lado y los subtitulos por otro en una pagina que solo pone series en V.O., ademas con bittorrent los capis nuevos pbajan raido, pero para algunos antiguos te puedes morir esperando...
Ese es el problema de los torrents q las novedades bajan rapidisimo, pero lo antiguo como q desaparece o no baja, asi q pa compartir no hay nada como el emule :smt003


Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Claro nada como el e-mule


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Neolex07 escribió:
Eruyome escribió:Creo que si estan, pero estan los capis por un lado y los subtitulos por otro en una pagina que solo pone series en V.O., ademas con bittorrent los capis nuevos pbajan raido, pero para algunos antiguos te puedes morir esperando...
Ese es el problema de los torrents q las novedades bajan rapidisimo, pero lo antiguo como q desaparece o no baja, asi q pa compartir no hay nada como el emule :smt003
eso es lo que me pasa a mi que para lo antiguo no me baja pero por lo menos el emule tarda pero es seguro


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

[Editado por Ficus]
Si quereis pasaros links de capitulos que no tengan nada que ver con los nuestros, siempre podeis usar los mensajes privados. Poner enlaces a otras páginas, en las que por encima hay que registrarse (aunque no hubiera), lo considero como publicidá ;) y va ser que no. :D
Ya dije en otros temas que no me importa que se haga referencia a otras páginas en las que hay información, pero poner enlaces a páginas de descargas e invitar a que la gente se registre en otros sitios... eso ya no me parece tan buena idea ;)

Saludetes y a seguir disfrutando ;)

PERDON POR EL FALLO Y POR NO LEER LAS CONDICONE :smt006 SOY UN POCO NOBA TO LO TENDRE PRESENTE PARA EL FUTURO Y GRACIAS POR AVISAR :super05
Última edición por D.P.P el Sab Dic 02, 2006 3:41 pm, editado 1 vez en total.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Esta prohibido D.P.P postear links sin permiso de los admin, y mas si es sobre otra pagina de smallville. Leete las normas y editad este post que aqui no puedo. Un saludo.


ImagenImagen

arwenlin
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:46 pm

Bitcomet

Mensaje por arwenlin »

alguien sabe como bajarse la temporada 5 con el bitcomet?Aun no la he visto. Y estoy deseando!!Que sea en ingles con subtitulos en español,ok??
Por que es español no esta aun,verdad??
Gracias por todo. Contestad cuando podais!!



Responder

Volver a “5ª Temporada”