Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Por ahi hay una teoria de porque marta se fue

Pongo el post fijo. :smt006


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

yo creo que la 8º temporada supongo que le cambiaran el nombre o algo tras el cambio.

y me parece super biennnnnnn el personaje de lex investigando mas investigando, etc y despues de tatas temporadas se asombra que clark sea el viajero osea queda horrible ni flases de cuando lo salvo ni los momentos que desaparecia ni na. lex no es fundamental, para la peliculas si es mas solo aparece en los 2 partes de superman luego se intuye que esta en la carcel pa siempre.

kara tampoco pinta nada en smallville aprovecharon el personaje para darle un empujon a la serie, y creo que a sido acertado que no aparezca sino nunca vamos a ver al verdadero karel con tantos sentimientos parecia un culebron.

lo de lana sobraba ya en varias temporadas era un culebron de miedo ultimamente ahora te quiero ahora no , ahora te quierooooooo de nuevo pero me voy.

lois espero que esta temporada este hay dando caña y espabilar a clark.

cloe personaje inventado y acertado gracias a ella la serie a tenido intriga emocion y de todo un poco ademas de confidencial de clark y de la liga.

oliver quue tb que entre en esta temporada no esta mal.

jimmy pues es jimmy el famoso fotografo y su personaje sera secundario y sera como en las pelis.

yo creo que con estos cambios van a mejorarrr muchisimo la serie y hacer un final decente.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

Yo estoy muy seguro de que Lex no muere en esta temporada ni en ninguna, excepto que cambien la historia, que no es demasiado probable ya que mantienen la saga de las peliculas de superman. En cuanto a la Lana creo que esta bien hacerla desaparecer porque de alguna forma u otra debia darle lugar a Lois. Otra cosa.... una pregunta para aquellos mas metidos en estos temas .. ¿Cuando arranca la 8temporada?



Luis_Enrique
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2008 11:08 pm

Mensaje por Luis_Enrique »

Lo que me da pena del personaje de Lana es la forma como sale de la vida de Clark, vale ya todos sabemos que tenía que salir para dar paso a Lois pero de todas las formas que hemos visto: Primero que no comprendía a Clark, luego Clark no le quiere hacer daño por estar cerca a ella, luego se casa con Lex y luego se vuelve un personaje oscuro por culpa de Lex. Cualquiera de ellas hubiera sido bastante elegante por decirlo de alguna manera y resulta que deja a Clark simplemente con un video mal grabado, tratar de alargar lo inevitable le pasó factura a todo SV, espero que en la octava pisen un poquito el acelerador con la historia que es lo que todos queremos.



albert1556
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 25, 2006 6:51 pm
Ubicación: Mexico

mi opinion

Mensaje por albert1556 »

k onda yo kreo k es malo k kiten a lex pq el le da una gran vida a smallville y seria tonto quitarlo si nos ponemos a ver lex luthor nunca lo kitan del comic ni de las caricaturas.igual le kieren dar un descanso y regrese las otras temporadas seria excelente k regresara con un papel muy fuerte como siempre lo ha hecho.

y con los demas personajes son muy buenos k bn k se keden.

una pregunta me pueden comentar k actores nuevos van a entrar a la serie y si van a regresar los de la liga de la justicia.

saludos :smt003



Centigon
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 12, 2007 5:48 pm

Mensaje por Centigon »

No se yo si el hecho de que se vaya Michael, signifacara que desaparecera Lex Luthor :smt002
Quizas encuentren alguna forma de introducirlo :smt001
Y tambien tengo ganas de ver a Doomsday, aunque el hecho de introducirlo en la serie, cuando Clark aun no es Superman, no se no se...

Salu2



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Como se nota que aun vivis en casa con vuestros papis y no os habeis buscado la vida,muchas cosas serian nuevas,serían cambio radical.


Imagen

juan3_52
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 01, 2007 1:12 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por juan3_52 »

Hola todos, Bueno estoy de acuerdo con algunos, pero debes de recordar k superman no es superman sin lex luthor, es el villano numero 1 de superman, pero buenoo los escritores tienen la ultima decision o tal ves fue michael el k no kiso, en fin,,,, un saludo a todos, adios!!!! :smt006

Un saludo a todos los de España, los saluda un amigo Mexicano!!!

Imagen


juank saludos???

lumar
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:10 am

no hay smallville sin lex luthor

Mensaje por lumar »

en verdad la escena donde lana se despide de clark es bastante emotiva, pero creo q la serie debe seguir su curso sin ella, lo que si es inaceptable es que lex luthor este fuera de la serie no hay smallville sin lex luthor, con mucha mas razon ahora q el ya sabe el secreto de clark, creo q deberian hacer un esfuerzo para retener a lex en cuanto a los demas personajes q ya no van a estar en la serie pues ni modo ya les dieron mucho tiempo en la serie, espero q esta octava temporada sea buena, aunque sin lex dificil!!



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Desde luego de Lex Luthor puede que se siga oyendo en la serie, aunque no se le vea en realidad. Es un recurso viable. Es que es cierto que sin Luthor en el medio, Clark no puede convertirse en superman... aunque lo cierto es que creo que en Smallville Clark no se va a convertir nunca en superman, sino así se acabaría la serie del joven Superman. Sería... otra cosa.



Sendoh
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 06, 2007 8:07 pm

Mensaje por Sendoh »

normalmente nunca ecribo, soy como kien dice un leecher de la serie, solo entro a descargar y a ver smallville ( se le agradece al staff de la pagina todas las temporadas)

nomas paso a postear mi inconformidad con las personas que se kejan y kejan sobre la historia de superman, desde el principio de la serie, todo mundo ya sabiamos que no seria la historia original tal y como es, siempre es la misma discucion en el foro, " que le cambiaron esto a la historia" " que le cambiaron el otro a la historia" les recuerdo una cosa, la serie no fue echa para los fans de sueprman, si no que fue un proyecto sacado de una historia para ganar dinero se obtuvieorn lso derecho de superman ( claro con sus restricciones ) y ellos, mientras no violen el contraro, pueden alterar la historia cuantas veces kieran ( como por ejemplo lo del traje)

En lo personal yo no sigo la historia solamente por que es "superman",la sigo porke es una muy buena historia de ficcion, hay altos y bajos como en todas las series, pero al fin de cuentas es una serie basada en lo ke seria la juventud de superman, como peliculas como harry potter, el señor de los anillos, diario de una geisha, son solo un ejempli y son basadas en novelas, y suele pasar el mismo problema que veo aka, nunca nadie sale feliz de las peliculas porke deseguro algo no se vio como lo habiamos visto o imaginado

y por ultimo, eso de ke sin lex no hay smallville porke es el villano numero 1, pues no tiene que ser afuerzas asi, por ejemplo, la neta si lex es el villano, el archienemigo de superman, pero psss que puedo decir, sinceramente ver las etapas que ha pasado lex me ha gustado mucho, pero 8 temporadas es mucho, eso del eterno rival, ami en lo perosnal me da una santa weba, seria genial que lex siguiera pero no como villano principal , seria algo mas variado no que siempre algo malo pasa en smallville y ya todo mundo sabe que es lex, y se pierde la emocion, en fin, smallville puede seguir sin lex, lo mostrara y me gusta pensar que lo hara bien



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

spidermin escribió:yo creo que la 8º temporada supongo que le cambiaran el nombre o algo tras el cambio.

y me parece super biennnnnnn el personaje de lex investigando mas investigando, etc y despues de tatas temporadas se asombra que clark sea el viajero osea queda horrible ni flases de cuando lo salvo ni los momentos que desaparecia ni na. lex no es fundamental, para la peliculas si es mas solo aparece en los 2 partes de superman luego se intuye que esta en la carcel pa siempre.

kara tampoco pinta nada en smallville aprovecharon el personaje para darle un empujon a la serie, y creo que a sido acertado que no aparezca sino nunca vamos a ver al verdadero karel con tantos sentimientos parecia un culebron.

lo de lana sobraba ya en varias temporadas era un culebron de miedo ultimamente ahora te quiero ahora no , ahora te quierooooooo de nuevo pero me voy.

lois espero que esta temporada este hay dando caña y espabilar a clark.

cloe personaje inventado y acertado gracias a ella la serie a tenido intriga emocion y de todo un poco ademas de confidencial de clark y de la liga.

oliver quue tb que entre en esta temporada no esta mal.

jimmy pues es jimmy el famoso fotografo y su personaje sera secundario y sera como en las pelis.

yo creo que con estos cambios van a mejorarrr muchisimo la serie y hacer un final decente.
:smt017 :smt017
Yo pienso igual q tu por eso tengo la duda del porq no pusieron la palabra continuara como en todos los finales de temporada esto me tiene intrigado..
Es bastante extraño..



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

la renovaciones estan bien, pero pondria ya a perry whiter ya en el daily planet como el director nuevo del periodico para dejar la saga bien atada en cuanto a que oliver vuelva pues esta bien es un acierto en cuanto a braniac no se yo si es un poco a busar de un personaje tan visto ya.y es mas yo traeria de vez en cuando a martha kent para dar un poco de vida a la granja kent a ver que incorporaciones hay por que por lo visto doomsday viene y un chica misteriosa tambien asi que veremos que fichajes hacen jejeje bueno hay dejo mi opinion.



homerelmalo
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:47 am

Mensaje por homerelmalo »

En mi opinion creo que tanto exodo de actoresimportantes va ha hacer que la que deve de ser la mejo temporada (puesto que es la última), se quede un poco coja y flogilla, ya que cualquier personaje nuevo, amigo o enemigo, tendrá una vida muy corta en la serie ya que tendran que explicar su oigen y fin en un corto espacio de tiempo.



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

voy hablar sobre lex

durante estas temporadas hemos visto tanto el inicio de clark el joven superman, y al mismo tiempo al joven lex luthor.

muerto no lo va dar porque esta claro que seraaa ojo sera en un futuro es que quiera destruir a superman.

pero esto no es la serie superman sino smallville es el nacimiento del mito.

lo cual aunque no aparezca en la 8º temporada o como se llame al final por lo de que no apare cooming soon to continued por ejemplo. se supone que sera el villano cuando esta serie ya no sea el joven superman.

cw apuesta por una renovacion osea un clark metido en su papel nuevas experiencias y nuevos dilemas.

ya hemos visto desde lex angelito hasta el lex ambicioso cruel despiado este personaje en smallville ya no se puede explotar mas.

toca otro tipo de villanos o cambios.

lex gracias a su evolucion completa seguira mas adelante con la derrota de superman ojo no con clark cuando aun no esta ni medio formado.

la salida de lex le da un nuevo enfoque a la serie final. a sido el personaje que mas evoluciono y el final se ve bastante claro. una temproada con lex seria repetir lo mismo y mas sabiendo lo que sabe.

a michael mucha suerte en sus nuevos proyectos es un buen actor y lo demostro en estas 7 temporadas. pero como digo el personaje estaba muy evolucionado ante un debil clark que no esta formado.

ya saldra algun spin off de smallville tipo superman vs lex etc. pero veo razonable la salida ya de este personaje ha llegado hasta donde se podia llegar.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “8ª Temporada”