Pongo el post fijo.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
spidermin escribió:yo creo que la 8º temporada supongo que le cambiaran el nombre o algo tras el cambio.
y me parece super biennnnnnn el personaje de lex investigando mas investigando, etc y despues de tatas temporadas se asombra que clark sea el viajero osea queda horrible ni flases de cuando lo salvo ni los momentos que desaparecia ni na. lex no es fundamental, para la peliculas si es mas solo aparece en los 2 partes de superman luego se intuye que esta en la carcel pa siempre.
kara tampoco pinta nada en smallville aprovecharon el personaje para darle un empujon a la serie, y creo que a sido acertado que no aparezca sino nunca vamos a ver al verdadero karel con tantos sentimientos parecia un culebron.
lo de lana sobraba ya en varias temporadas era un culebron de miedo ultimamente ahora te quiero ahora no , ahora te quierooooooo de nuevo pero me voy.
lois espero que esta temporada este hay dando caña y espabilar a clark.
cloe personaje inventado y acertado gracias a ella la serie a tenido intriga emocion y de todo un poco ademas de confidencial de clark y de la liga.
oliver quue tb que entre en esta temporada no esta mal.
jimmy pues es jimmy el famoso fotografo y su personaje sera secundario y sera como en las pelis.
yo creo que con estos cambios van a mejorarrr muchisimo la serie y hacer un final decente.