Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Parejas estables? ¿En Smallville? Eso es imposible. Imagen

Y ya no lo digo por lo de Clark y Lois... que no son ni pareja, es porque en esta serie no hay una pareja estable que digamos. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Lo mismo pense Shupe!! :smt017 :smt017 :smt017

A más de que en general las parejas de las series no son lo que podria llamarse estables, ya que los guionistas utilizan las idas y vueltas parejiles (como diria un amigo :smt003 ) para agregarle emocion a la serie!! :smt002


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Bueno,pero son las 2 unicas parejas entre las que puede ocurrir algo.Aparte de Lois que cambia cada 2 por 3.Eso induciría a celos a Clark si se interesara por ella.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya estamos con que ois cambia cada dos por tres...

Lois ha estado mucho tiempo con Oli y si rompieron ha sido porque él se fue, no porque ella quisiese... :smt019 :smt019 :smt019

Y no, Lois no va a cambiar nada la siguiente temporada. Ya han aclarado que la relación que va a tener con Doomsday no es de pareja.

Y la pareja de Jimmy y Chloe es bastante estable, dentro de lo que cabe. Han tenido sus más y sus menos por lo de los poderes de Chloe, pero es bastante estable. Es más, si recordáis, ya en su época se hizo alusión a que el primer chico con el que estuvo Chloe fue con Jimmy, durante un verano, antes de que él llegase a Smallville.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Makyz escribió:... y vueltas parejiles (como diria un amigo :smt003 )....
:smt005 :smt005 :smt005

Bueno.. la verda.. es que hay que admitir.. que todas las parejas uqe han pasado por la serie.. todas han tenido sus pro y sus contra.. como es normal yo creo que la mas estable en la serie hablando generalmente.. ha sido la de Martha y Jonatha Kent! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Tienes más razón que un santo, Dare! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Eso es amor y lo demás son tonterías! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Lois ha estado con Aquaman,con Oliver,y en el 2x3,ha estado tonteando con el clon de Julian Luthor,tambien.

:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Donovan, si darte un beso y empezarte a gustar significa andar con alguien... ¡vamos! Aquaman y Lois no fueron pareja.

Si lo fueron Oliver y Lois, ahí te lo creo.


Sin firma.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues si le das un beso y no estas andando con el eres una warry,que le das besos en la boca a todo Kiski.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Kiski :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me gustó eso... ¿significa asquito?

Pero fue sólo un beso... si le das sólo un beso al alguien que te gusta no significa que andes. O sea, podría ser el comienzo de una relación, si continuara desde ahí. Pero Aquaman se fue, por ende no pudo comenzar nada. Fue sólo un beso, no significa que se armó una pareja sino que se podría haber armado. Eso.

Y no sigo que me enrollo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Para mí si flirteas con alguien,estas andando con el,y lleva 3 en la serie sin contar todos de los que presume,del pasado como el militar del proyecto Ares en el pasado.


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

La verdad que estabamos hablando de parejas estables... y con un simple beso no se puede hablar de pareja y menos estables !!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aunque la intencion estuvo!!! :smt003 :smt003

Y comparto con dare que la unica pareja que podria llamarse estable de smallville son jhonattan y martha!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me vas a perdonar, donovan, pero hay una diferencia abismal entre darse un simple beso con alguien y "estar" con alguien. Como mucho, puedes decir que Lois tuvo una relación más o menos estable con Oli y que pudo haberla tenido con Julian, pero nada más, porque ni ella había dejado aún de querer a Oli, ni tampoco la relación se extendió lo suficiente como para poder ser estable porque Julian lo dejó.

Flirtear, como tú dices, no es estar con nadie.

Y ella no presumió de nada. Se supone que Wes fue su "primer amor adolescente", nada más. Y dudo mucho que eso lo puedas considerar como una "relación estable" tampoco.

Y si váis a empezar, como siempre, a catalogar a una chica como "guarra" por el hecho simplemente de que le guste alguien, pues apaga y vámonos...

¿Por qué no decís lo mismo de Tom, eh? Haced cuentas de con cuántas "ha estado" (según tus ideas) durante la serie, que son unas poquitas... Y no veo que lo critiquéis...

En cualquier caso, este tema no es de lo que va el post, así es que ceñiros al tema.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pero yo no he dicho que Lois sea una guarra,es que anda con ellos,por eso los besa.

Si tu dices que les besa y no anda con ellos estonces tu si que la estas llamando guarra.


A mi me cae genial.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

donovan320 escribió:Pero yo no he dicho que Lois sea una guarra,es que anda con ellos,por eso los besa.

Si tu dices que les besa y no anda con ellos estonces tu si que la estas llamando guarra.


A mi me cae genial.
Jo tio te cuesta entenderlo eh, te estan diciendo que una chica por el hecho de haberse besado con un chico no quiere decir que tengan una relación de amor, y en su defecto no es una guarra como tu afirmas... Espero que lo entiendas y dejes de desvirtuar el tema del foro.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”