Información y renovados para la Octava temporada.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
Ya estamos con que ois cambia cada dos por tres...
Lois ha estado mucho tiempo con Oli y si rompieron ha sido porque él se fue, no porque ella quisiese...
Y no, Lois no va a cambiar nada la siguiente temporada. Ya han aclarado que la relación que va a tener con Doomsday no es de pareja.
Y la pareja de Jimmy y Chloe es bastante estable, dentro de lo que cabe. Han tenido sus más y sus menos por lo de los poderes de Chloe, pero es bastante estable. Es más, si recordáis, ya en su época se hizo alusión a que el primer chico con el que estuvo Chloe fue con Jimmy, durante un verano, antes de que él llegase a Smallville.
Lois ha estado mucho tiempo con Oli y si rompieron ha sido porque él se fue, no porque ella quisiese...
Y no, Lois no va a cambiar nada la siguiente temporada. Ya han aclarado que la relación que va a tener con Doomsday no es de pareja.
Y la pareja de Jimmy y Chloe es bastante estable, dentro de lo que cabe. Han tenido sus más y sus menos por lo de los poderes de Chloe, pero es bastante estable. Es más, si recordáis, ya en su época se hizo alusión a que el primer chico con el que estuvo Chloe fue con Jimmy, durante un verano, antes de que él llegase a Smallville.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
Makyz escribió:... y vueltas parejiles (como diria un amigo )....
Bueno.. la verda.. es que hay que admitir.. que todas las parejas uqe han pasado por la serie.. todas han tenido sus pro y sus contra.. como es normal yo creo que la mas estable en la serie hablando generalmente.. ha sido la de Martha y Jonatha Kent!
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
Kiski me gustó eso... ¿significa asquito?
Pero fue sólo un beso... si le das sólo un beso al alguien que te gusta no significa que andes. O sea, podría ser el comienzo de una relación, si continuara desde ahí. Pero Aquaman se fue, por ende no pudo comenzar nada. Fue sólo un beso, no significa que se armó una pareja sino que se podría haber armado. Eso.
Y no sigo que me enrollo
Pero fue sólo un beso... si le das sólo un beso al alguien que te gusta no significa que andes. O sea, podría ser el comienzo de una relación, si continuara desde ahí. Pero Aquaman se fue, por ende no pudo comenzar nada. Fue sólo un beso, no significa que se armó una pareja sino que se podría haber armado. Eso.
Y no sigo que me enrollo
Sin firma.
-
- Lois Lane
Me vas a perdonar, donovan, pero hay una diferencia abismal entre darse un simple beso con alguien y "estar" con alguien. Como mucho, puedes decir que Lois tuvo una relación más o menos estable con Oli y que pudo haberla tenido con Julian, pero nada más, porque ni ella había dejado aún de querer a Oli, ni tampoco la relación se extendió lo suficiente como para poder ser estable porque Julian lo dejó.
Flirtear, como tú dices, no es estar con nadie.
Y ella no presumió de nada. Se supone que Wes fue su "primer amor adolescente", nada más. Y dudo mucho que eso lo puedas considerar como una "relación estable" tampoco.
Y si váis a empezar, como siempre, a catalogar a una chica como "guarra" por el hecho simplemente de que le guste alguien, pues apaga y vámonos...
¿Por qué no decís lo mismo de Tom, eh? Haced cuentas de con cuántas "ha estado" (según tus ideas) durante la serie, que son unas poquitas... Y no veo que lo critiquéis...
En cualquier caso, este tema no es de lo que va el post, así es que ceñiros al tema.
Flirtear, como tú dices, no es estar con nadie.
Y ella no presumió de nada. Se supone que Wes fue su "primer amor adolescente", nada más. Y dudo mucho que eso lo puedas considerar como una "relación estable" tampoco.
Y si váis a empezar, como siempre, a catalogar a una chica como "guarra" por el hecho simplemente de que le guste alguien, pues apaga y vámonos...
¿Por qué no decís lo mismo de Tom, eh? Haced cuentas de con cuántas "ha estado" (según tus ideas) durante la serie, que son unas poquitas... Y no veo que lo critiquéis...
En cualquier caso, este tema no es de lo que va el post, así es que ceñiros al tema.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Jo tio te cuesta entenderlo eh, te estan diciendo que una chica por el hecho de haberse besado con un chico no quiere decir que tengan una relación de amor, y en su defecto no es una guarra como tu afirmas... Espero que lo entiendas y dejes de desvirtuar el tema del foro.donovan320 escribió:Pero yo no he dicho que Lois sea una guarra,es que anda con ellos,por eso los besa.
Si tu dices que les besa y no anda con ellos estonces tu si que la estas llamando guarra.
A mi me cae genial.