¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Envidia?

-
- Moderador/a
Hombre, no sabemos como era la mujer cuando se casaron/conocieron... a lo mejor era una tia de muy bien ver (creo que era modelo), pero que con el tiempo se ha ido desmejorando, por así decirlo. Y como, se supone, está enamorado de ella le dará igual su aspecto fisico.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Y si les cuento que con Tom Welling me pasa algo especial. Desde que comencé a ver la serie lo primero que me impactó fue el parecido con mi hermano cuando era más joven. No se cómo subir la foto para que uds. puedan darse cuenta. Si alguno sabe me avisa. ...Bueno, la cuestión es que lo miro como a mi hermano y como amigo. Por supuesto como mujer casamentera y fantasiosa me gustaría que esté con Lana. Pero eso parece que es solo ficción así que bueno mientras Tom sea feliz yo le deseo lo mejor. 

Mis saludos mas grandes y mis deseos de amor y bendición para huesario su familia todo el equipo que colabora y los amigos que compartimos este sitio. Buen año para todos.
-
- Metrópolis
Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...
lo mismo pienso yo de como charlie de lost ha conseguido liarse con evangeline lilly..._lana escribió:Desde luego que suerte tienen algunas

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...
Stiggzab escribió:lo mismo pienso yo de como charlie de lost ha conseguido liarse con evangeline lilly..._lana escribió:Desde luego que suerte tienen algunas

-
- Lois Lane
-
- Lex
- Contactar:
no sabemos....talvez algo vió en ella que le agradó.....recuerden que tener la belleza exterior no significa que tengas la belleza interior y viceversa
talvez...ustedes muchachas que han estado comentando, si fueran esa señora no les gustaría que hablaran así de ustedes, así que pónganse en los zapatos de la otra...

talvez...ustedes muchachas que han estado comentando, si fueran esa señora no les gustaría que hablaran así de ustedes, así que pónganse en los zapatos de la otra...

Lauri^^, 
Mi Violín guitrra!xD

Mi Violín guitrra!xD
-
- Metrópolis
Es lo más sensato que he leído de todo este temadanis76 escribió:...nuestro querido clark , VE LA BELLEZA INTERIOR, o sea no es un tonto hombre superficial que solo se fija en lo que tienen la s mujeres por delante y por detras, sino que ademas de todo lo lindo que es, se interesa por como es una mujer en su interior...

Es lo segundo más sensato que he leído de todo este temaLa-malcriada.com escribió:no sabemos....talvez algo vió en ella que le agradó.....recuerden que tener la belleza exterior no significa que tengas la belleza interior y viceversa![]()
talvez...ustedes muchachas que han estado comentando, si fueran esa señora no les gustaría que hablaran así de ustedes, así que pónganse en los zapatos de la otra...![]()

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).