![triste :smt009](./images/smilies/009.gif)
![enfadadisimo :smt011](./images/smilies/011.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
laurakent escribió:![]()
![]()
![]()
ele, dare y makyz
![]()
busquen la lamparita magica de aladino y pidan un deseo
![]()
![]()
![]()
a ver si se les cumple
![]()
![]()
por supuesto que la relacion clois comienza yaaaa... lana se fue bye bye clana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
homerelmalo una opinion![]()
no estaría bueno colocar una encuesta para ir viendo los resultados
![]()
vale te doy la razon...Shelby escribió:A ver... ¿Y quién ha dicho que vaya a empezar la temporada y se vayan a tirar el uno en los brazos del otro? Vamos, yo al menos no lo vería muy lógico..
Pero eso es una cosa y otra es que crea que Lana y Clark sientan lo que sentían el uno por el otro. Como he dicho muchas veces, su relación está más que desgastadísima y es imposible que con el daño que se han hecho ambos, eso pueda llegar a nada más. Ahora, que le deban dar a Lana una mejor salida de la serie, o como he dicho antes, que hace siglos que deberían de haber reconducido esa relación enfermiza hacia lo que debería quedar en una lógica amistad lo he dicho hace mucho.
El que odie el personaje de Lana (y desde el principio), no quiere decir que sea ilógica. O la hubiese dejado muerta tras la explosión o, tras haberla metido otra vez, hubiera reconducido a su personaje de forma que hubiese terminado su relación amorosa con Clark, pero recuperando la amistad entre ellos, para así poder sacarle más partido. No creo que eso sea ser ilógica, vamos creo...
Ps los personajes lamentablemente no dependen del actor sino de los guionistas, ella actuo muy bn a lo largo de todas las temporadas haciendo de buena, de mala, de inocente, de cualquier cosa.... y creo q estamos deacuerdo en eso... pero si debio de haberse peleado su personaje y hacerlo respetar un poco mas...Shelby escribió:deberían de haberse currado más su personaje.