Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

que preferis que pase?

Clark empieze algo con lois?
180
71%
Chloe deje a Jimmi , o siga con él, pero intente algo con Clark?
22
9%
Clark no olvida a lana y decide aparcar el amor por un tiempo...
50
20%
 
Votos totales: 252

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Se sabe que con lana ya termino (bueno, al menos yo lo se :smt009 ) lo que pienso es que si vuelve por unos capitulos, tendrian que darle un mejor final que ese video, y darle tiempo a clark para hacer "el duelo" antes de que empiece con lois...no estaria bien que pase tan rapido :smt011



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... ¿Y quién ha dicho que vaya a empezar la temporada y se vayan a tirar el uno en los brazos del otro? Vamos, yo al menos no lo vería muy lógico..

Pero eso es una cosa y otra es que crea que Lana y Clark sientan lo que sentían el uno por el otro. Como he dicho muchas veces, su relación está más que desgastadísima y es imposible que con el daño que se han hecho ambos, eso pueda llegar a nada más. Ahora, que le deban dar a Lana una mejor salida de la serie, o como he dicho antes, que hace siglos que deberían de haber reconducido esa relación enfermiza hacia lo que debería quedar en una lógica amistad lo he dicho hace mucho.

El que odie el personaje de Lana (y desde el principio), no quiere decir que sea ilógica. O la hubiese dejado muerta tras la explosión o, tras haberla metido otra vez, hubiera reconducido a su personaje de forma que hubiese terminado su relación amorosa con Clark, pero recuperando la amistad entre ellos, para así poder sacarle más partido. No creo que eso sea ser ilógica, vamos creo... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

homerelmalo
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:47 am

Tienes razon a la enqüesta, vamos a hacerla...

Mensaje por homerelmalo »

laurakent escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ele, dare y makyz :smt005 :smt005 busquen la lamparita magica de aladino y pidan un deseo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 a ver si se les cumple :smt005 :smt005

por supuesto que la relacion clois comienza yaaaa... lana se fue bye bye clana :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


homerelmalo una opinion :smt017 :smt017 no estaría bueno colocar una encuesta para ir viendo los resultados :smt003 :smt003



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Edito el tema añadiendo la encuesta. :smt002


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

ojala hagan algo especial entre clark y lois como en "carmin" pero mucho me temo que la cosa va ser un tanto distinta a como queremos ya que se su pone que es la ultima temporada y tendria que ser la que mas accion tiene que tener de todas y claro esta pasar de un simple chico con poderes a ser el gran hombre de acero ahora mas que nunca clark empezara su entrenamiento ya que no hay nada que lo distraiga ya no esta lana asi que a aprender se a dicho señor kent, por otro lado lois es su futuro puede que nos den algun guiño al respecto pero dudo que nos den una relacion duradera. esa es mi opinion



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

Shelby escribió:A ver... ¿Y quién ha dicho que vaya a empezar la temporada y se vayan a tirar el uno en los brazos del otro? Vamos, yo al menos no lo vería muy lógico..

Pero eso es una cosa y otra es que crea que Lana y Clark sientan lo que sentían el uno por el otro. Como he dicho muchas veces, su relación está más que desgastadísima y es imposible que con el daño que se han hecho ambos, eso pueda llegar a nada más. Ahora, que le deban dar a Lana una mejor salida de la serie, o como he dicho antes, que hace siglos que deberían de haber reconducido esa relación enfermiza hacia lo que debería quedar en una lógica amistad lo he dicho hace mucho.

El que odie el personaje de Lana (y desde el principio), no quiere decir que sea ilógica. O la hubiese dejado muerta tras la explosión o, tras haberla metido otra vez, hubiera reconducido a su personaje de forma que hubiese terminado su relación amorosa con Clark, pero recuperando la amistad entre ellos, para así poder sacarle más partido. No creo que eso sea ser ilógica, vamos creo... :smt017
vale te doy la razon... :smt020 yo no digo q lana tenga q tener algo con CK pero tampoco digo q Lois lo vaya a tener y mucho menos al principio de temporada, tal vez nos pongan unas escenas entre ellos pero creo q no van a tener nada en concreto....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que yo tampoco he afirmado tal cosa, más que nada, porque no soy guionista y no sé por dónde van a ir. Sí que afirmo que esta temporada va a estar más centrada en ellos dos (ojo, digo en sus personajes, no en su relación) pero no porque lo crea así, sino porque lo han afirmado los productores.

Y que la cosa vaya evolucionando hacia la relación de los dos, pues eso sí que lo creo, por la misma sencilla razón que antes: la lógica. Y la lógica aplastante es que vayan encaminando la cosa hacia ahí porque, en el punto en el que estamos, es lo lógico y lo que deberían de haber hecho hace ya al menos dos temporadas. Y para eso me baso en las propias palabras de Gough ("Estemos en la realidad en la que estemos Lois y Clark están destinados a estar el uno con el otro"), en las propias palabras de Tom (cuando dijo que Lois afecta a su vida mucho más de lo que él se imagina y que, al principio, Clark no podía imaginarse que estaba ante el amor de su vida), unido a la cantidad de guiños que nos han hecho ya en la serie sobre su relación.

Simplemente es la evolución lógica y natural.

Ahora qué vayamos a ver y qué no, pues no puedo decirlo... ¡para mi desgracia ni soy adivina, ni guionista de SV! :smt005 :smt005

Lo único que sé es que, al parecer, se supone que Lois (al menos que se sepa hasta ahora) va a estar más que confundida sobre sus sentimientos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

[quote="Shelby"]Simplemente es la evolución lógica y natural.
[quote]

eso es correcto... todo es evolucion y ademas obviedad!!! es decir estan destinados como siempre lo has dicho y no estoy en contra de eso... el hecho es q para mi desgracia sea como sea, tiene q pasar :smt010 (y no esq aborresca esa relacion y mucho menos la Erica porq actua super bn es mas podria decir q es un ode los mejores personajes, pero me prec mas linda la parejita de lana y clark) :smt010


Imagen

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

yo creo que entre clark y lois empezará a haber una quimica especial desde los primeros capitulos...pero por parte de clark serán puras dudas al principio porque aun seguirá enamorado o amando al personaje bulto que se convirtió lana...
ahora si bien lo mas logico seria desde la mitad hacia el final el desenlace de que si se gustan y se quieren hacer cositas, los guionistas seguirán sacandole partido a la relación Clark lana para puro extender la cosa...


esa claro es mi humilde opinion...


saludos a todos ... :smt006 :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si yo entiendo que cada uno tenga sus preferencias...

Pero sinceramente (y pese a que nunca he escondido que no me gusta Lana), ya no como fan, sino como espectadora, me hubiera gustado muchísimo más y creo que hubiera sido mucho más coherente el que hubieran desarrollado esa relación hasta la quinta y, de ahí en adelante, simplemente se hubieran dado cuenta de lo que al final iba a pasar... Que no estaban destinados a estar juntos, que había sido un bonito amor adolescente y que de eso había quedado una gran amistad.

Tan sencillo como eso. Ya todo el embrollo de Lex con Lana, después lo de la muerte, luego lo de Bizarro y demás, me parece que sobraba. Y más aún porque con eso sólo han desgastado más al personaje de Lana en vez de desarrollarlo más como el de Chloe o Lex, por ejemplo, sin contar con que ha estancado todo el resto de la trama.

Pero es que, tras todo eso, ha habido tantísimo daño mutuo de por medio que es difícil incluso pensar en una bonita amistad, que es lo que debería ser...

No sé... al menos yo lo veo así.

Y ya digo que, pese a no gustarme Lana, tampoco he visto bien que la hayan estancado de esa manera. Puesto que la consideraban "importante" en la serie, deberían de haberse currado más su personaje.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

Shelby escribió:deberían de haberse currado más su personaje.
Ps los personajes lamentablemente no dependen del actor sino de los guionistas, ella actuo muy bn a lo largo de todas las temporadas haciendo de buena, de mala, de inocente, de cualquier cosa.... y creo q estamos deacuerdo en eso... pero si debio de haberse peleado su personaje y hacerlo respetar un poco mas... :smt011 aunq me duela admitirlo...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si ya digo que no es que sea cosa suya (de hecho ella misma mostró su desagrado al respecto), sino que es culpa de los graciosos "Al y Gough" que la han limitado al extremo...

Por eso digo que deberían de haberse molestado en desarrollarlo más. La han limitado al máximo con el tema del culebrón y creo que podían haberle sacado mucho más partido, pero en fin... espero que aprendan de los errores y no cometan la misma equivocación otra vez con ningún otro personaje, mucho menos con lo poquito que nos queda... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

Eso es correcto... ademas si ella va a salir esperemos q no salga de nuevo a teener un amorio con CK sino q venga con algo nuevo bajo la manga, esperemos q los nuevos productores nos sorprendan!!! :smt003


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

aver aver, vallamos a los hechos!

cuando clark y lois tuvieron algo?
si no mas recuerdo primero se enamoro de Superman, y despues de Clark

y si no me ekiboko Tom firmo para nunka usar mayas, eso kiere decir que no hay Superman! y si no hay Superman no hay Clois!

asi que no se ilucionen, pero tengan esperanzas en que los guionistas y productores talves cambien la historia!, aunke si aparece Superman ia no seria Smallville, pero como sea ia lo veremos xD

un saludo a los SKs que tan por aki xD


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Frostef, os lo he dicho un millón de veces...
En el cómic sí que está Lois enamorada de Clark, de hecho no se entera de su verdadera identidad hasta que van a casarse, que es cuando Clark se lo cuenta.

¿Y desde cuándo SV ha seguido "a pies juntillas" el cómic? Si fuera así, entonces no podríais haber visto nada del rollo Clana, porque todo eso nunca pasó: a Clark le gustaba, pero ella no le correspondía. Y tampoco se casó con Lex ni nada por el estilo, sino con Pete (y ya ves tú la traza que lleva la serie de que eso pase).

Smallville es una adaptación de la historia de Supermán, y no sólo de una en concreto, sino del compendio de todas (cómics con sus diferentes versiones y pelis), pero modernizándolas y dándole otra visión. Lo que hagan o no, sólo depende de que la peroductora decida o no hacerlo. Nadie sabe lo que van a hacer hasta que no lo hacen...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”