Veremos algún día a Clark con el traje de superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Javcar7
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 28, 2007 8:29 pm

Mensaje por Javcar7 »

e seguido la serie desde el principio y ya sabia que desde empezo estan poniendo los colores del traje,y por eso creo que al final
de la octava temporada en el ultimo capitulo es posible que veamos si tiene el traje o no



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

pues la adolescencia o xaval no adulto es de 13 a 21. lo cual le queda un año mas jajajajajajajaj.

en la sexta creo recordarr que tenia 18 u 19 no? jajaja

sobre adolescencia preguntaselo mejor al que hace de harry potter porque vamos jajajajaaj.

por cierto en estados unidos la mayoria de edad es a los 21 años en algunos estados.

conducir a los 16 segun que estados.

clark que tiene 31 años (un año menos que yo) me parece que sea piter pan haber cuando crece y no de estatura jajaj.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

ps yo igo q si!!!! y q lo veremos al final de este... y si no es al final de esta ps.. sera en al novena, la cua lse rumorea q va a haber segun, no me crean lo q digo!!! hay q esperar! :smt006


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

La verdad, yo opino que verlo como superman sería un poco tirar la serie a la basura. Los fans nos hemos hecho tantas ilusiones con que CK se convierta en Superman, que a lo mejor nos cae mal una vez que lo veamos con su trajecito. Es posible que nuestras espectativas nunca se vean satisfechas, pero mejos dejarlas en el limbo que estropearlas, ¿no?



*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

el día que se ponga el traje de superman acabará la serie por eso espero que eso no pase al menos hasta la 10 temporada


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Hace tiempo que la serie cambió y dejó de ser simplemente Smallville, la historia de la adolescencia de superman... trajecito no creo que lleve, pero no creo que eso cambiase mucho las cosa :smt009 :smt011


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno sin salirme de la cuestión.. nos estan mostrando a muchos superherores, y la mayoría ya tiene su trajecito, creo que Clark si no es el original de superman podría vestir con otro que lleve la "S" pero que a lo mejor no lleve capa y no sea tan ajustado como las mallas... Yo que se, es que el pobre siempre va salvar a la gente con la ropa de calle...


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Es cierto, Restart, aunque no sea el traje de superman original, siempre podría confeccionar un traje distinto, uno que pegue más con nuestra época y con lo joven que es Clark aún. Desearía que hiciese caso a oliver y se uniese a ellos, oliver le daría un trajecito chulo y se acabó el aninomato callejero! :smt005 :smt005 :smt005 pero no... Clarki todavía piensa de forma muy utópica ... bueno, por lo menos, hasta ahora... a ver qué hace hacia final de la temporada 8 :smt102

Además, imagínate que empieza a llevar un traje diferente... ¿cambiarías el traje de tu avatar? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hombre, si llevase el traje de mi avatar sería una pasada, pero como al parecer Tom se niega :smt012 , pues que le vamos a hacer.. Habrá que conformarse con algo alternativo...
:smt006


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Este Tom.... PODÍAS DEJARTE DE NIÑERÍAS TOM!!! Cualquiera querría ponerse el trajecito... pero el señorito no quiere... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, ya que no va a usar el traje típico de superman, que se elija otras versiones de los trajes que han aparecido en los cómics... hay para elegir :smt005 :smt003


Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

No sé si habrá alguna confirmación oficial, o entrevista donde se escuche a Tom decir que no quiere ponerse el traje. Ojo, que se escuche, no que esté transcrito.

Es que me parece una chorrada, sobretodo teniendo en cuenta que los que mandan, como en cualquier trabajo, son los que pagan, y si los que pagan dicen a ponerse el traje, no queda otra.



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

El peso de la influencia va proporcional al éxito de la estrella... si dice no, tiene muchas posibilidades de ser que no. lamentable... :smt011


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ibrahim escribió:...Tom Welling no tendrá que ponerse el traje porque su Superman no lo usaría, ¿para qué, si ya le conoce to cristo?
...Como su disfraz no lleve una máscara no sé cómo conseguiría mantener su identidad secreta.
:smt005 Muy buen dato, sí señor. :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

No es que no quiera ponerse el traje.... es que pasa calor y el bombonsito se derrite! :smt016 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Todo es cuestión de plata, todo tiene un precio, todavía no le han puesto la suficiente plata encima como para que Tom quiera ponerse el traje. Cuando la guita esté bien puesta con varios ceros, dice que sí, es la ley del universo. :smt003


:smt006


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”