Veremos algún día a Clark con el traje de superman?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues la adolescencia o xaval no adulto es de 13 a 21. lo cual le queda un año mas jajajajajajajaj.
en la sexta creo recordarr que tenia 18 u 19 no? jajaja
sobre adolescencia preguntaselo mejor al que hace de harry potter porque vamos jajajajaaj.
por cierto en estados unidos la mayoria de edad es a los 21 años en algunos estados.
conducir a los 16 segun que estados.
clark que tiene 31 años (un año menos que yo) me parece que sea piter pan haber cuando crece y no de estatura jajaj.
en la sexta creo recordarr que tenia 18 u 19 no? jajaja
sobre adolescencia preguntaselo mejor al que hace de harry potter porque vamos jajajajaaj.
por cierto en estados unidos la mayoria de edad es a los 21 años en algunos estados.
conducir a los 16 segun que estados.
clark que tiene 31 años (un año menos que yo) me parece que sea piter pan haber cuando crece y no de estatura jajaj.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
La verdad, yo opino que verlo como superman sería un poco tirar la serie a la basura. Los fans nos hemos hecho tantas ilusiones con que CK se convierta en Superman, que a lo mejor nos cae mal una vez que lo veamos con su trajecito. Es posible que nuestras espectativas nunca se vean satisfechas, pero mejos dejarlas en el limbo que estropearlas, ¿no?
Bueno sin salirme de la cuestión.. nos estan mostrando a muchos superherores, y la mayoría ya tiene su trajecito, creo que Clark si no es el original de superman podría vestir con otro que lleve la "S" pero que a lo mejor no lleve capa y no sea tan ajustado como las mallas... Yo que se, es que el pobre siempre va salvar a la gente con la ropa de calle...
Es cierto, Restart, aunque no sea el traje de superman original, siempre podría confeccionar un traje distinto, uno que pegue más con nuestra época y con lo joven que es Clark aún. Desearía que hiciese caso a oliver y se uniese a ellos, oliver le daría un trajecito chulo y se acabó el aninomato callejero! pero no... Clarki todavía piensa de forma muy utópica ... bueno, por lo menos, hasta ahora... a ver qué hace hacia final de la temporada 8
Además, imagínate que empieza a llevar un traje diferente... ¿cambiarías el traje de tu avatar?
Además, imagínate que empieza a llevar un traje diferente... ¿cambiarías el traje de tu avatar?
-
- Lex
No sé si habrá alguna confirmación oficial, o entrevista donde se escuche a Tom decir que no quiere ponerse el traje. Ojo, que se escuche, no que esté transcrito.
Es que me parece una chorrada, sobretodo teniendo en cuenta que los que mandan, como en cualquier trabajo, son los que pagan, y si los que pagan dicen a ponerse el traje, no queda otra.
Es que me parece una chorrada, sobretodo teniendo en cuenta que los que mandan, como en cualquier trabajo, son los que pagan, y si los que pagan dicen a ponerse el traje, no queda otra.
-
- Metrópolis
Muy buen dato, sí señor.ibrahim escribió:...Tom Welling no tendrá que ponerse el traje porque su Superman no lo usaría, ¿para qué, si ya le conoce to cristo?
...Como su disfraz no lleve una máscara no sé cómo conseguiría mantener su identidad secreta.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).