Sole, es que yo el Sintetizador de Deuterio no lo subo desde cuando llegue a los 5000 puntos, mas que nada porque para subir un nivel de cada mina, junto a un nivel del sintetizador requiere mucha energía, y para eso tengo que subir o 2 niveles mas de la planta solar que tengo, o confiarme y hacer satélites solares, que por ahora paso de ellos, que son una inversión digamos, un poco arriesgada...
Olorin, ha ver si te pasa jefazo, que Phazon lleva esperando un tiempo ya, anda, deja el trabajo, mañana trabajaras mas, que lo importante es la fusión...
Si Olorin no pasa hoy yo hablare con él Phazon y se lo comentare, que estaba ausente y recién ayer volvió...
Y sobre Valentino lo vi en el foro, pobre chaval, con lo que le habrá costado crear esa flota. Ha ver si les dais su merecido a los de K3UA, que encima de todo que se creen el juego mas de la cuenta, son unos pesaos por lo que he leído, y encima de todo los han baneado a varios, ya se por qué han subido tanto, con bots y scripts es más fácil, ha ver si banean a alguno mas y les declaramos la guerra....
Naked, ese bertoun lo conozco del foro también, es otro amiguete de los de K3UA, apunta su nick, que dentro de unos cuantos años iremos a por ellos...
Porre, cabrón, para ya un poquito no? Que los dejas secos a todos...