Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo el deuterio lo tengo a lvl 14 pero no me baja casi nunca de 200.000 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Phazon Volvagia
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:59 am

Mensaje por Phazon Volvagia »

Buenas ¡cuanto tiempo! ya vi que han petado unas cuantas flotas, y que la gente sube como balas! :smt003
Venia por esos pactos o por la fusión. ¿Sería buen momento para hacer algo?



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Noes cuantos puntos hay que tener para entrar en tu ally?xD

Esque en la que estoi son mas sosos que el azucar :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

noesxnoir
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:09 pm

Mensaje por noesxnoir »

Pues mi alianza no es que sea la alegría de la huerta, precisamente. Y para entrar creo que hay que ser top 300 ó 400, así que por ahora si no se cambian las normas... está chungo!! :smt005

Y sí Vege, fue Valentino y era una de las mejores cuentas de la alianza, así que sólo bajó mi alianza, lo demás es todo igual. A ver si algún día se la devolvemos a esos K3 UA que la verdad, no están muy bien visto en mi alianza, aunque gracias a ellos no hace mucho que subí un par de puestos porque a 2 de ellos les pasó algo parecido a lo de ¿Bertu y Naked puede ser? Sí, a su edad en el uni y que les cacen un multi :smt005 Qué torpes!! xDD

Por cierto, en unos 4 días subiré otro poquito pero esta vez por méritos propios! A ver hasta dónde subo!! Apostáis?? :smt002



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Joer, la mia menos :smt005 :smt005 Espero que cuando suba a la segunda division haya mas movimiento :smt005 :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:smt005 :smt005 :smt005 Hay uno que es top 300 que se llama bertoun y me iva a petar toda mi flota!! al último segundo la saqué del planeta y me rebentó defensas.. pero bueno, no perdí la flota. Aun suerte.. como siga durmiendo... me quedo sin nada :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sole, es que yo el Sintetizador de Deuterio no lo subo desde cuando llegue a los 5000 puntos, mas que nada porque para subir un nivel de cada mina, junto a un nivel del sintetizador requiere mucha energía, y para eso tengo que subir o 2 niveles mas de la planta solar que tengo, o confiarme y hacer satélites solares, que por ahora paso de ellos, que son una inversión digamos, un poco arriesgada...

Olorin, ha ver si te pasa jefazo, que Phazon lleva esperando un tiempo ya, anda, deja el trabajo, mañana trabajaras mas, que lo importante es la fusión... :smt005
Si Olorin no pasa hoy yo hablare con él Phazon y se lo comentare, que estaba ausente y recién ayer volvió... :smt002

Y sobre Valentino lo vi en el foro, pobre chaval, con lo que le habrá costado crear esa flota. Ha ver si les dais su merecido a los de K3UA, que encima de todo que se creen el juego mas de la cuenta, son unos pesaos por lo que he leído, y encima de todo los han baneado a varios, ya se por qué han subido tanto, con bots y scripts es más fácil, ha ver si banean a alguno mas y les declaramos la guerra.... :smt005 :smt005

Naked, ese bertoun lo conozco del foro también, es otro amiguete de los de K3UA, apunta su nick, que dentro de unos cuantos años iremos a por ellos... :smt005

Porre, cabrón, para ya un poquito no? Que los dejas secos a todos... :smt005 :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

no no, no vayais que ahora somos amiguetes :smt005 :smt005 me está enseñando algunas cosillas :smt002



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, se me paso decir que parece majo, peor qué se yo. Joder, ya haciendo amigos de los altos estratos, tengo que hacer lo mismo jaja...
Si tan bien le caes, mándale una solicitud de compañeros, y así os hacéis amigos y todo, que siempre viene bien... :smt002


Imagen

noesxnoir
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:09 pm

Mensaje por noesxnoir »

Que conste que yo no quiero fomentar enemistad con nadie, sólo he dicho que en mi alianza no están muy bien vistos los K3 UA porque entre otras cosas estamos en guerra con ellos, pero eso no quita que sean o no buena gente.

Y Valentino es un legendario de mi alianza pero tuvo un tiempo de parón y cuando volvió le dejaron esa cuenta en el top 100, así que no le costó tanto. Ahora él descansa en una vida sin Ogame... que todavía no deberíais saber lo que es :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, "una vida sin ogame"?? Diciendolo de esta forma parece aun pero que el mono de fumar, espero no comprobar los efectos secundarios jaja...

En cuanto a los K3UA, tranqui que ya se a qué te refieres :smt002 , quieres simplemente que los linchemos no?? :smt005 :smt005


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

ola porre,yo te daria 1 consejo para subir mas rapido:buscate una alianza de guerra,es decir,que este en los puestos mas altos.si no puedes x puntos o algo de eso,te buscas a algien(si no lo tienes ya)q sea de esa alianza y aces q t exen 1 cable y ya estas dentro.

q para q?pues estas mucho mas seguro e impones respeto en el uni.
esto te lo digo porque en el uni 6 toy en la ali del top 10 y todos (menos yo claro)tienen mas de 1kk de puntos.y yo en cambio tengo 90000 miserables puntos.
ventajas:pues eso , que estas mas seguro y de que te ataca alguien puedes pedir ayuda y qe le peten.
desventajas:que al imponer respeto las alis en guerra t zumban x ser de esa ali,pero yo se lleva bien.

PD:es un consejo personal que te doy.


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No, si eso ya xD si estoi en ello, pero suelen pedir un minimo de puntos xDD

Por cierto, voy a por los nanos al 3 espero que mañana o como mucho el viernes este ya haciendolos :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

En el Uni 40, en un plis plas hice 18 naves de batalla y 13 naves grandes de carga, ya que un tío me ataco, pues ya que no tenía naves para hacer un fleet saving, ni tampoco algo que costara tanto que invirtiese todos los recursos (1,2 millones de metal, unos 260k de cristal y 40k de Deuterio), pues decidí cancelar la investigación de la tecnología láser de nivel 11 (quiero acorrazados!!), y un milloncito fue a la investigación de la teconolgía de blindaje de nivel 11, y los demás en naves, en nada espero poder empezar a atacar, ha ver como me va, que con lo malo que soy atacando... :smt005 :smt005

Porre, ya que te encanta ser flotero, el Uni 40 es para ti, doble de producción de las minas, doble velocidad en todo (ataques incluidos), y las defensas que generan escombros ( y vaya que si, me foro solo de recolectar, solo a 4 zonas al rededor mío en le galaxia en la que estoy hay varios escombros con mas de 30k de metal y 30k de cristal, quien le faltan recursos es porque quiere...), así que creo que te adaptaras como un guante, yo por ejemplo ya voy por los 26 mil puntos y voy a subir otros 1000 gracias a la tecnolgía de blindaje, si te registras entra en mi ali, que es top 65, aunque la verdad es que hasta ahora eso no me ha servido de mucho, un saludo.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Uni 51: Este tipo me tiene podridaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :smt013 :smt013 :smt013 :smt010 :smt010 :smt010 ataca todos los dias, minimo 2 veces al dia.... :smt010 Hoy llegue de la facultad a tiempo de sacar mi flota con todos los recursos posibles y ponerme a investigar y edificar para que no se llevara tantos recursos :smt009 Este es top 1410, se llama josemimola y tiene 22.409 puntos :smt012
Batalla del día 12 de Junio ( 00:02:51 )
La Batalla duró 1 rondas.

ATACANTE
josemimola [[1:484:11]]
Armas: 80% Escudos: 80% Blindaje: 70%
Nave Grande de Carga 10 Perdió 0
Crucero 75 Perdió 0
Nave de Batalla 47 Perdió 0

DEFENSOR
Zatana [[1:488:6]]
Armas: 60% Escudos: 60% Blindaje: 60%
Lanzamisiles 17 Perdió 17
Láser pequeño 11 Perdió 11
Láser grande 3 Perdió 3
Cañón Iónico 1 Perdió 1
Cúpula pequeña 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 0 Metal, 0 Cristal y 10.613 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 108.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 108.000 unidades.
Escombros (0 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 10.613/10.613 Unidades
Defensor Si Recicla : -118.613 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
Alguien me lo atacaria o algo asi? Con que me lo espien soy feliz :smt010 :smt010



Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”