Final Fantasy

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quién es tu personaje favorito en Final Fantasy?

Cloud (FFVII)
18
31%
Sephiroth (FFVII)
11
19%
Squall (FFVIII)
13
22%
Rinoa (FFVIII)
3
5%
Yitán (FFIX)
4
7%
Vivi (FFIX)
1
2%
Tidus (FFX)
8
14%
Otros
0
No hay votos
 
Votos totales: 58

CROM
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 30, 2006 9:27 pm
Ubicación: MADRID

PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por CROM »

Jejejeje.........sin duda Sephiroth..........el malo con más caratcer de toda la saga..........lástima no haber podido jugar con el CLON en el juego PAL.......no todo el mundo tiene un Gameshark 2.2...........jejeje
Salu2


Imagen

Ban.........Kai

Estifdus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 24, 2006 9:21 pm
Ubicación: Almenara (Castellón)

Mensaje por Estifdus »

Cuando hagan la secuela de Final Fantasy VII para las PS2 fliparemos.


Imagen

marcus
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:34 am
Ubicación: Jaén

Mensaje por marcus »

Estifdus escribió:Cuando hagan la secuela de Final Fantasy VII para las PS2 fliparemos.
La secuela sale para la PS3, y si, lo vamos a flipar, fue el primer juego que me compre para la PS1 y a sido el mejor juego que he jugado en mi vida, aunque tb me he pasado el Final 8 9 y 10, como el 7 ninguno!!! con las materias... los armas (el del agua que era un reto como no se encuentran en otros juegos...), Sephiroth el mejor malo!!!


ImagenImagen

herfus
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:23 pm

Mensaje por herfus »

Es muy dificil responder que personajes son mejores dentro de la saga final fantasy, yo jugue todos menos el X y el X-2, asi que opino de los que salieron para la playstation. Cloud es un personaje bastante introvertido, pero con una capacidad de liderazgo neta, el problema que tiene en la saga de final fantasy 7, es que no se puede quedar con su amor (aeris) porque muere asesinada, la historia del juego es excelente, lastima que no le da mucha importancia a tifa. squall lionheart, al igual que cloud es un personaje introvertido pero a diferencia de este su rol de lider se somete a que de golpe le delegan todas las responsavilidades, y a diferencia de cloud el pelea por un amor (rinoa), asi que su razon por vivir es mucho mas profunda que la de cloud, por esa razon creo que me gusta un poco mas squall, pero asi y todo cloud me parece un personaje fenomenal. en cuanto a zidane (si, le copiaron el nombre al jugador frances), que en la version en español se llama yatane, es el tipico personaje comprador, chistoso, extrovertido, al que le atraen todas las mujeres, no tengo mucho que decir acerca de este personaje porque es el que menos me gusto.
Dato, al final fantasy 7 no le pudieron poner la pisca de historia de amor que le falta porque en un principio se pensaba que al final del juego aeris resucitaba, pero como no llegaban con la fecha de entrega lo dejaron tal cual lo conocemos


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

una nota aclaratoria la historia de finak fantazy VII ha sido siempre la misma no la cambiaron por apuro, si vieras la pelicula final fantasy VII entenderiaas mejor la historia, tambien he leido en muchos foros sobre y siempre llegan a la misma respuesta la historia es asi y aeris no resucita (si es una pena) pero asi es la historia, ademas si aeris resucitara que fin tendria la batalla final de cloud contra sefirot, si cloud pelea por la memoria de aeris, y eso da tanta fuerza como a squall luchar por rinoa, solo es mi opinion, un consejo para el que no la haya visto, vean la pelicula Final Fantasy VII advent children es muy buena chauuuuu

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

herfus
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:23 pm

Mensaje por herfus »

vi advent children como 7 veces, pero mas que pelear por la memoria de aeris me suena mas a venganza, no nos olvidemos de que cloud exterioriza menos su sentimientos que una esponja, el recuerdo de una persona que no esta da fuerzas hasta cierto punto, y con respecto a lo del final que no llegaron me consta porque lo lei en varias revistas, pero eso no quita que les haya quedado mejor este final que el que tenian pensado


Imagen

bombero_85
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:25 am
Ubicación: madrid

Mensaje por bombero_85 »

He jugado a todos los final.Sin duda alguna el mejor fue el 7.Me parecio el más completo.Y si ahora han sacado esa pelicula es porque probablemente fue el que más le gusto a la mayoria...
Saludos a todos


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

herfus escribió:vi advent children como 7 veces, pero mas que pelear por la memoria de aeris me suena mas a venganza, no nos olvidemos de que cloud exterioriza menos su sentimientos que una esponja, el recuerdo de una persona que no esta da fuerzas hasta cierto punto, y con respecto a lo del final que no llegaron me consta porque lo lei en varias revistas, pero eso no quita que les haya quedado mejor este final que el que tenian pensado
era solo mi opinion y si tambien decian que el juego estaba inconcluso por el hecho de ha que mucha gente le aparecian objetos de aeris en los cd 2 y 3, pero ahi tambien explicaban que igual se podian sacar en el cd 1, tambien tienes razon es un gran final, debo decir que es una de las mejores historias de juegos que he jugado (y vaya que he jugado), y lo de pelear por una persona que ya no esta (en especial si es la que realmente amas) la fuerza que te da es ilimitada (te lo digo con conocimiento de causa, por algo mi nick de orfeo) pero como dije antes es solo mi opinion, y la tuya es totalmente valida, y ademas viniendo de un vecino, mejor todavia, y viva Final Fantasy VII.

un abrazo :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

herfus
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:23 pm

Mensaje por herfus »

totalmente de acuerdo, no tengo objecion con respecto a lo que dijiste :smt002


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Vote por Tidus, sin comerlo ni beberlo se vio envuelto en una historia, i en esa historia conocio a su amor i a muchos amigos, no se le echo valor aunk en momentos llorara jajaja pero siempre acia todo por Yuna, y ademas me encanta esteticamente como va vestido tngo asta una figurita de el. Aunk Cloud es muy buen personaje i me encanta tb.
Tngo que decir que el mejor final fantasy es el VII lo admito i la pelicula es increible un verdadero amante de final fantasy le daria igual k estubiera subtitulada i ademas nose que pensar sobre las voces españolas espero k no la caguen. La historia del X tb es muy buena historia nose me encanto i e jugado al x-2 i lo deje tirado i me kede con ganas de ver el final pero e visto videos i tl pero me quedo con el final del 10 k aunk sea triste es muy buen final no todo debe acabar bien.
Personajes buenos ay muchos mas i personajes secundarios: Barret, Auron,i nose muchos mas Sefirot es muy buen malo i Seymour tb aunk se parezca mucho a Sefirot.
No e tenido la oportunidad de jugar al 8 ni 9 pk enmi casa no ubo play 1 empecemos por la dos i al 7 lo jugue en mi ordenador. Me han dicho k el 8 es muy bueno pero k el 9 es una decepcion total.
Saludos!


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Vote por Squall es el que más me llama de todos, no sé tenía algo especial y me gustaba el roce con Rinoa jeje. Pero Cloud y Tidus tampoco me desagradan, los otros ni fu ni fá. Ahora esperemos a Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus y a FFXII con el q se despedirá la saga de PS2. Echad una ojeada a estos títulos porque su sistema de juego va a innovar sobre todo el del XII porque como sabéis el DOC es un juego de acción no de rol. Saludos!


Imagen Imagen
Imagen

Nefthis
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:29 pm

Mensaje por Nefthis »

Jejej yo jugue a varios FF, hasta q encontre el Final Fantasy XI Online :P
Por lo tanto... mi personaje preferido es Nefthis, mi Mithra (mujer gato) Thief/Ninja XD

Imagen
Imagen

De los otros FF... me quedo con Sephirot :P



Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

yo he votado por Tidus, que me encanta, y el FFX es que es buff no a habido otro juego que me haya enganchado así, yo tengo la figurita de Seymour y el colgante de Tidus y su espadita de llavero etc jajaja :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

para mi sin duda Yitan el ix es el mejor para mi me dejo alucinada la trama que puede tener un videojuego estando acostumbrada a otros ...nose incluso la muisca es alucinanate


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Los Final Fantasy son la leche y mi personaje favorito es Squall, que está un poco atontado pero es un crack el tío.

Y ya que estamos, si alguin se ha conseguido cargar a Ozma en Final Fantasy IX pues que diga qué te dan por hacerlo(digo yo que algo más que las gracias te darán), y cómo ha sido capaz.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”