¡¡¡¡Leer!!!!! Noticia muy importante

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

draeka
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:47 pm

Mensaje por draeka »

siiiiiiiiiiiiiiiii eso era mi duda ......muchas gracias porq se la duda q tengo pero no sabia si me ibas a entender mil gracias y ya me quedo trankila de todos modos creo q pondre las dos cosas a funcionar el bitotrrent y el emule haber si es cierto q va tan rapido este sistema....


"Siempre hay un poco de locura en el amor.....
aunque siempre hay un poco de razón en la locura"
(F.Nietzshe)

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Prueva como quieras, pero personalmente te recomindo que uses solo uno a la vez, porque sino te ira muy lento. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

si esque si pones los dos a la vez no funcionan bien


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

draeka
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:47 pm

Mensaje por draeka »

la verdad es q ami el emule me va lentisiiimo y eso q engo el emule pluss q es el ultimo creo pero no va muy haya asi q probare este programa q me habeis recomendado y si me va bien ya me contareis como bajrame otras cosas q no tengan q ver con smallville porq claro ahi ya ni idea de como sacar el enlace xq ahi no estara huesario dejando los enlaces :smt005


"Siempre hay un poco de locura en el amor.....
aunque siempre hay un poco de razón en la locura"
(F.Nietzshe)

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Hay distintas paginas para hacerlo, por motivos de normas no te puedo recomendar ninguna, pero pon en el google 'torrent' y te apareceran ;)


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no se es raro...smallville en torrent??no se que decir


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues me parece una idea genial lo de los torrents, por q la verdad es q las cosas se bajan rapidisimas :smt003 , pero eso si una vez lo tenga bajado pa la carpeta de incoming del emule para q les llegue al mayor numero de personas :smt002


Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Madre mia que nerviosos os veo!!!como se nota que se acerca la fecha!!jejeje, calma,calma...yo me acabo de bajar el torrent y se le ve muy sencillo,mientras vaya mas rápido que el Ares...y para los escépticos..este año Smallville, en Español, subtitulado, los viernes si va bien el tema!


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la media del bittorent son unos 30-40 kB/s mas o menos,no?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Tengo un problemilla, me he descargado ya dos veces el azureus ese por emule, pero cuando lo ejecuto me dice k no tengo la makina virtual de java y eso es emntira porque he estado prograamndo toda la mañana xDD
Los enlaces de esta web no funcionan y cuando lo descrago de softonic me peta el explorer... Alguna ayuda??

P.D.: Nadie se ofrece a subir la serie al open P2M?? jeje ya se que es duro.. pero por si alguien puede... :smt003



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo si fuera tu me bajaria el BitTorrent


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

muxas gracias huesario!! besos



nagasis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:41 am

Mensaje por nagasis »

Perfecto, por el torrent caera de muerte, en el momento que haya 20 semillas completas la descarga ira como un tiro.

Os comento para los que no les va el torrent, buscad Bitcomet, ese programa no necesita maquina virtual y ademas lo hay en version portable, es decir para llaves USB, por lo que ese programa no necesita ni siquiera estar instalado.

Si teneis problemas con conseguirlo comentarmelo y os lo pongo aqui desde mi FTP para que le bajeis.

Un saludo a todos!!

PD: Huesario THX! :p



Elrogos
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 08, 2006 2:41 am

Mensaje por Elrogos »

Si estais interesados en usar un programa que baje e-links y torrents, la respuesta es Lphant, es un gran programa los elinks bajan mas rapido que con el emule o el edonkey. Pero lo mejor es que ya no teneis que tener dos programas abiertos, sino que el Lphant baja los dos tipos de archivo proporcionando la mejor bajada.

Por otra parte y a todos aquellos que tengan internet por ONO, comentar que los programas de descargas p2p estan capados y no bajan a la velocidad que deberian de bajar, normalmente andan en valores de 50-80 kb/s. Sin embargo existe un programa que no esta capado se llama Ares y con este se pueden tener velocidades de 200 a 500 kb/s, eso significa que en unas horas podriamos tener todos bajado el capitulo.

Aunque es cierto que para esto ultimo hay que saber como va lo del Ares, yo lo he probado y va de fabula pero no se como se pueden dejar archivos para bajar.

Saludotes y buen rollo.

Elrogos.

PD: Para aquellos de ONO, no vale con cambiar los puertos del programa p2p para asegurarte una mayor bajada, ya que ONO ha capado estos programas por Protocolo y no por puertos, hasta que no saquen un emule que codifique nos toca velocidad capada de descarga con programas p2p.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

seguro que nos va como la seda una vez que se lo descarguen unos cuantos


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Responder

Volver a “6ª Temporada”