¡¡¡¡Leer!!!!! Noticia muy importante
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
siiiiiiiiiiiiiiiii eso era mi duda ......muchas gracias porq se la duda q tengo pero no sabia si me ibas a entender mil gracias y ya me quedo trankila de todos modos creo q pondre las dos cosas a funcionar el bitotrrent y el emule haber si es cierto q va tan rapido este sistema....
"Siempre hay un poco de locura en el amor.....
aunque siempre hay un poco de razón en la locura"
(F.Nietzshe)
(F.Nietzshe)
la verdad es q ami el emule me va lentisiiimo y eso q engo el emule pluss q es el ultimo creo pero no va muy haya asi q probare este programa q me habeis recomendado y si me va bien ya me contareis como bajrame otras cosas q no tengan q ver con smallville porq claro ahi ya ni idea de como sacar el enlace xq ahi no estara huesario dejando los enlaces 

"Siempre hay un poco de locura en el amor.....
(F.Nietzshe)
(F.Nietzshe)
-
- Lionel Luthor
Tengo un problemilla, me he descargado ya dos veces el azureus ese por emule, pero cuando lo ejecuto me dice k no tengo la makina virtual de java y eso es emntira porque he estado prograamndo toda la mañana xDD
Los enlaces de esta web no funcionan y cuando lo descrago de softonic me peta el explorer... Alguna ayuda??
P.D.: Nadie se ofrece a subir la serie al open P2M?? jeje ya se que es duro.. pero por si alguien puede...
Los enlaces de esta web no funcionan y cuando lo descrago de softonic me peta el explorer... Alguna ayuda??
P.D.: Nadie se ofrece a subir la serie al open P2M?? jeje ya se que es duro.. pero por si alguien puede...

Perfecto, por el torrent caera de muerte, en el momento que haya 20 semillas completas la descarga ira como un tiro.
Os comento para los que no les va el torrent, buscad Bitcomet, ese programa no necesita maquina virtual y ademas lo hay en version portable, es decir para llaves USB, por lo que ese programa no necesita ni siquiera estar instalado.
Si teneis problemas con conseguirlo comentarmelo y os lo pongo aqui desde mi FTP para que le bajeis.
Un saludo a todos!!
PD: Huesario THX!
Os comento para los que no les va el torrent, buscad Bitcomet, ese programa no necesita maquina virtual y ademas lo hay en version portable, es decir para llaves USB, por lo que ese programa no necesita ni siquiera estar instalado.
Si teneis problemas con conseguirlo comentarmelo y os lo pongo aqui desde mi FTP para que le bajeis.
Un saludo a todos!!
PD: Huesario THX!

Si estais interesados en usar un programa que baje e-links y torrents, la respuesta es Lphant, es un gran programa los elinks bajan mas rapido que con el emule o el edonkey. Pero lo mejor es que ya no teneis que tener dos programas abiertos, sino que el Lphant baja los dos tipos de archivo proporcionando la mejor bajada.
Por otra parte y a todos aquellos que tengan internet por ONO, comentar que los programas de descargas p2p estan capados y no bajan a la velocidad que deberian de bajar, normalmente andan en valores de 50-80 kb/s. Sin embargo existe un programa que no esta capado se llama Ares y con este se pueden tener velocidades de 200 a 500 kb/s, eso significa que en unas horas podriamos tener todos bajado el capitulo.
Aunque es cierto que para esto ultimo hay que saber como va lo del Ares, yo lo he probado y va de fabula pero no se como se pueden dejar archivos para bajar.
Saludotes y buen rollo.
Elrogos.
PD: Para aquellos de ONO, no vale con cambiar los puertos del programa p2p para asegurarte una mayor bajada, ya que ONO ha capado estos programas por Protocolo y no por puertos, hasta que no saquen un emule que codifique nos toca velocidad capada de descarga con programas p2p.
Por otra parte y a todos aquellos que tengan internet por ONO, comentar que los programas de descargas p2p estan capados y no bajan a la velocidad que deberian de bajar, normalmente andan en valores de 50-80 kb/s. Sin embargo existe un programa que no esta capado se llama Ares y con este se pueden tener velocidades de 200 a 500 kb/s, eso significa que en unas horas podriamos tener todos bajado el capitulo.
Aunque es cierto que para esto ultimo hay que saber como va lo del Ares, yo lo he probado y va de fabula pero no se como se pueden dejar archivos para bajar.
Saludotes y buen rollo.
Elrogos.
PD: Para aquellos de ONO, no vale con cambiar los puertos del programa p2p para asegurarte una mayor bajada, ya que ONO ha capado estos programas por Protocolo y no por puertos, hasta que no saquen un emule que codifique nos toca velocidad capada de descarga con programas p2p.