Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Eiii!Que pasa locos!!!! Que despues de tanto tiempo sin estar por aqui, seguro que teneis novedades! Cuantos locos siguen por aqui? Manifestaros!!!!! Que esto esta muy mueto desde hace tiempo!!
Tranquilos, sigo con la medicacion...no tengais miedo a contestar...
Hasta pronto!!
Tranquilos, sigo con la medicacion...no tengais miedo a contestar...
Hasta pronto!!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
Oyeeeeee!! Que yo sigo por aqui!!! Pero creo que nadie más....Ni siquiera nuestro jefe!! Que pasa "jefe", no te manifiestas un poquito? Pobrecito mio, anda muy cansadito....
Haber si logramos animar esto porre! Que tengo mucho tiempo libre y me aburro!!!!!!!!!
Haber si logramos animar esto porre! Que tengo mucho tiempo libre y me aburro!!!!!!!!!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
Re: Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium
No sabia yo que era tan peligrosoTrasgo escribió:
Porre: Sus primeros sintomas eran los del enfermo gorrón. Se apalancaba durante horas en el sofá, viendo la tele y bebiendo birras...Tras conocer a Agallego, degeneró en un psicópata peligroso. A protagonizado los crimenes más cruentos que se recuerdan en Belle Reve. Se toma la medicación...mejor dicho...se la fuma.
-
- Clark Kent
Re: Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium
Ya ves, teníamos un período de ausentismo con lo que éramos aquí.....Trasgo escribió: Melymely: La interna es muy peligrosa. Sabemos que en su habitación tiene un arsenal de viruses y bacterias varias. Tiene reacciones violentas. Junto con Idmaul, no suele comer en el centro...Se toma la medicación. Es altamente irascible, mucho cuidado con lo que dices en su presencia si no quieres acabar mal.
-
- Lois Lane
Bueno, bueno, aqui estoy... Y si echo polvo....
No me han quitado la esencia vital...simplemente estoy echo polvo... Pero porque... madrugo! Mentes enfermas.....no teneis otra cosa en la cabeza....?
Y tu brujilla,(Mely) portate bien, que si no te quedas sin visita de tus ahijados, eh?
No me han quitado la esencia vital...simplemente estoy echo polvo... Pero porque... madrugo! Mentes enfermas.....no teneis otra cosa en la cabeza....?
Y tu brujilla,(Mely) portate bien, que si no te quedas sin visita de tus ahijados, eh?
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
Voy, espera que me doy un cabezazo contra la pared...kryptogris escribió:Bueno, bueno, aqui estoy... Y si echo polvo....
No me han quitado la esencia vital...simplemente estoy echo polvo... Pero porque... madrugo!
No es posible, es krypto! xDD Cuanto tiempo! xD
Como puedes dudar de que tengamos alguna cosa mas en la cabeza?kryptogris escribió: Mentes enfermas.....no teneis otra cosa en la cabeza....?
Os recuerdo que yo soy la inspectora que tiene que dar el visto bueno al centro sanitario
Y de momento Porre no cumplio ¡¡¡si señores y señoras aun no cumplio!!!
ED: ¡¡¡creo que me confundi de sanatorio!!! había otro que tambien trataba de locos aqui solo conozco a dos creo a melymely y a porre pero habia otro que conocia a la mayoria
Esto me pasa por haber tanto loco suelto por el foro
ED: ¡¡¡creo que me confundi de sanatorio!!! había otro que tambien trataba de locos aqui solo conozco a dos creo a melymely y a porre pero habia otro que conocia a la mayoria
Esto me pasa por haber tanto loco suelto por el foro
-
- Lois Lane
JEJEJE Bueno, yo si que soy Krypto la que ha escrito antes era Clarkfan. Me estaba duchando xD! Bueno, un saludo a todos los enfermos! Que hay Porre!!!!!!! Cuanto tiempo!!!! Melu!!!! Que tal? Bueno locos, creo que me voy a la cama que estoy muy cansado... Hasta pronto locos!!!!!!!!
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
Esta loca por que cumpla.... osea que internala krypto!! internala!!!lorka escribió:
Por viciosa compulsiva, ninfomana
Coño, ahor asi que es krypto... xD wenas brother! Ale duerme para que luego cumplas y me des un sobrino
PD:Ahora saldra krypto diciendo que la que ha escrito es su madre, que estaba cortandose las uñas