Opinión sobre Ghost Rider

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Que una peli tenga accion no la hace buena.. accion tiene Ratas a la carrera y es un bodrio descomunal


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Pues abrí este tema porque la película no me gustó en lo más mínimo, pero pues es respetable su opinión, pero creo que a la mayoría no le gustó en lo más mínimo esa película.


Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Cuando recuerdo esta abominación me asaltan expresiones como "maldita bazofia", "asquerosa basura", "charco de excremento" o "pústula infecta" cuando recuerdo esta repelente basurícula. Lo tiene todo para ser nauseabunda: efectos que cantan, guión cutre, un actor lamentable y escenas que caminan con paso firme por el alambre de lo absurdo. Y lo peor es que ha costado una pasta. No lo entiendo.
Otro hecho que descubro (o mejor dicho, que corroboro) con esta cinta, es que hay un nuevo tipo de alopecia. Una alopecia en la cual con cada cabello que pierdes, parte de tu dignidad se cae con él, y en su folículo brota en su lugar un poco más de sentido del esperpento. Eso es lo que parece Nicolas Cage, ese actorazo que brindó interpretaciones magistrales en Leaving las Vegas y... En Leaving las Vegas... Y... ¿he comentado que estuvo muy bien en Leaving las Vegas? Bueno, sea como sea, hizo una peli muy buena, y ahora solo hace escoria sobreactuada. Una vergüenza. Y pensar que casi fue Superman...
Lo mejor: las tetas de la Mendes. Impresionante, y anda que no lo sabían, porque tienen más planos que el Motorista. :smt005
Lo peor: o lo segundo mejor, según se mire: la escena en la que el Motorista-jinete viejo, acompaña al nuevo y luego... No, contarlo sería destripar uno de los momentos más absurdos, ridículos y graciosos de la historia del cine actual.
Espero que no le vuelvan a dar trabajo a Mark Steven Johnson. Ni a Nic Cage. A Eva Mendes sí. Aunque quizá en otra clase de cine más adulto. :smt003
Me da que el director y Nicolas Cage no deben dormir a gusto por las noches sabiendo que tarde o temprano el motorista fantasma irá a por ellos. Rodar semejante bodrio es una maldad que el Motorista Fantasma no va a dejar impune. :smt003
Última edición por DARTH VADER el Sab May 16, 2009 10:26 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Totalmente deacuerdo con Darth, no me gusto nada!!! :smt013

Saludos :smt006



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Creo que lo más apropiado para definirla es "una mierda muy cara". Y coincido en lo de Nicolas Cage, últimamente solo hace mierdas.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Desde luego, hay que tener el cerebro en llamas para disfrutar esta película.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”