-> Concurso_> Miss Smallville [sesión de preguntas]

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Tienes ya a tu favorita??

La encuesta terminó el Sab Sep 30, 2006 9:41 pm

si
22
73%
no
8
27%
 
Votos totales: 30

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

lurcaral escribió:
marmalade escribió:A mi wellingaaaa!!
:smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

nunca le habiais llamado wellinga???asi le llamo en la intimidad(mis ganas) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ....
y qué ganas...jajajja
Yo por mi parte como vos bien decís invitaria a cenar a John...pero que vaya haciendo el papel de Lionel....que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 ....
y le prepararía una comida sensual...bien caribenia....y creo que me la pasaría mirándolo ....y él.......pensando...."Qué diablos estoy haciendo aca????....saquenmeeeeee!!!!!!jajajajjaja :smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt020


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

4ta pregunta:
Superman escribió:esoeso si os hubiera contao mi secreto le habrias guardao?
Por supuesto!!! Como hago con todo el mundo que me lo pide. Se que es un secreto muxo mas mayor y mas dificil de guardar pero ante todo lo guardaria xq si me lo confian significa que confian en que no se lo cuente a nadie.


7ma pregunta

kyo_rafael escribió:mi amigo zeta aki tienes otra pregunta: ¿Con quien creen que debería quedarse clark con lana o con Chloe?? :smt020
Yo supongo que....Con lana!!! jejeje x algo soy Clanista :smt016 es que la verdad me parece que hacen muy buena pareja aunk veo que la relacion se esta desmoronando x momentos...Weno, espero que vuelva a pasar algo, le cuente definitivamente su secreto o algo asi :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

lurcaral escribió:nunca le habiais llamado wellinga???asi le llamo en la intimidad(mis ganas) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Jajajaj noo nunca habia escuxado eso de Wellinga!! Habia escuxado lo de Welling mal , q x cierto... :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

2da pregunta:
kyo_rafael escribió:yo si tengo otra pregunta para las flamantes concursantes, ¿cual es el capitulo k mas les ha gustado de la serie y pork??... y así sabremos si coincidimos no creen... :smt020
Creo que el de transferencia..... y el 100 claro, pero no se porque el de transferencia me marco, me parecio bueniiisimo


3ra pregunta:
LINTERNA VERDE escribió:Yo preguntaría: ¿Seríais capaces de guardare en secreto los poderes de superman si los tuvierais? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
respuestas:

si creo que si!!!!, realmente tendria la tentacion de contarselo a alguien, pero si la vida de los demas dependieran de guardar mi secreto o no, creo que tendria la cabeza fria...
4ta pregunta:
Superman escribió:esoeso si os hubiera contao mi secreto le habrias guardao?
respuestas:

un secreto es un secreto, si confio en los demas, tendre que dejar que ellos confien en mi... yo una tumba!!

5ta pregunta

javi escribió:esta es mi pregunta ¿que hariais si tubierais los mismos poderes que clark?
respuestas:

A pesar de serun utopia,intentaria cambiar algo, por no decir todo. eso si primero me morira de miedo, de nervios, del peso de la responsabilidad, pero le echaria..... lo que hay que echarle pa' asi poder hacer algo que realmente es lo unico que importa


6ta pregunta

bleach510 escribió:las preguntas las hacemos en este post,no Zeta? Ahi va la mía pues: ¿Cuándo se acabe Smallville que van a hacer ustedes y que actor de la serie creen que tendrá una larga carrera por delante? Saludos!
respuestas:

Igual que mi amiga Natiz, llorare durante todo un dia, y recordare los buenos momentos que pase delante de la pantalla, con smallville y con ustedes por supuesto... pero seguire viendo los capitulos que ya tengo, e inculcandole a mi sobrino, mi pasion por superman jaja... y el actor... espero que siga adelante con su carrera y con buenos proyectos.

7ma pregunta

kyo_rafael escribió:mi amigo zeta aki tienes otra pregunta: ¿Con quien creen que debería quedarse clark con lana o con Chloe?? :smt020
[Creo que con lana, aunque realmnete eso ahora no tiene mucho sentido. creo que la pareja de lana y clark nos toco a todos un poquito, y nos hizo pasar muy buenos momentos, perdon por la tardanza pero taba de vacaciones


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

lana_larisa
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:24 pm

Mensaje por lana_larisa »

Si tuvieran la oportunidad de tener una cena romantica con algun personaje de smallville....¿A quién elegirian y qué le prepararían de cenar?
BUENO, CREO QUE LA RESPUESTA ESTA CASI CLARA PARA TODAS LAS CONCURSANTES.....YO QUEDARIA CON TOM Y LE PREPARARIA LA CENA CON MUCHO AMOR Y CARIÑO...PREPARARÍA PRINCIPALMENTE MARISCOS Y PESCADO YA QUE ES MUY AFRODISIACO..JEJEJE ( TONTA NO SOY , JEJEJE)...A PESAR DE QUE NO ES QUE ME GUSTE MUCHO ESTE TIPO DE COMIDA POR ÉL COMERÍA LO QUE SEA...JAJA!!!
BUSCARÍA UN LUGAR TRANQUILO, ALGO OSCURO, ASI PUEDO LLENAR LA HABITACION DE VELAS CON AROMAS Y PONDRÍA UNA MÚSICA RELAJANTE COMO NORAH JONES , AUNQUE DESPÚES CAMBIARÍA A OTRO TIPO PARA PODER BAILAR CON TOM...
QUE BONITO SOÑAR...!! :smt015 :smt006
BESITOS :smt008 :smt015 [/quote]



lana_larisa
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:24 pm

Mensaje por lana_larisa »

ZeTa escribió:gracias x las respuestas lana_larisa... agradecido n_n :smt003
ME ENCANTA RESPONDERTE....ME ENCANTA COMO ERES....SIEMPRE ESTAS AHI CUANDO SE TE NECESITA...
UN BESITO ZETA



lana_larisa
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:24 pm

Mensaje por lana_larisa »

HOLAAAAAAA
NADIE ME ESCRIBE PRIVIS
YO ES QUE TOY OCUPADA....SOLO LOS PUEDO RESPONDER
JEJEJE
UN BESITO PARA TODITOS



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Recordar las normas del foro:
No postear seguido, usar EDIT
No escribir en mayusculas.

marmalade escribió:Yo dejo una pregunta....
Si tuvieran la oportunidad de tener una cena romantica con algun personaje de smallville....¿A quién elegirian y qué le prepararían de cenar?
Hace falta que yo conteste?? jejejeje
Obviamente que a Michael y de cenar.... mmmmmmmm .... YO !! :smt003


Imagen

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

esa es una muy buena respuesta Natiz!!! :smt020


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

Natiz escribió:Recordar las normas del foro:
No postear seguido, usar EDIT
No escribir en mayusculas.

marmalade escribió:Yo dejo una pregunta....
Si tuvieran la oportunidad de tener una cena romantica con algun personaje de smallville....¿A quién elegirian y qué le prepararían de cenar?
Hace falta que yo conteste?? jejejeje
Obviamente que a Michael y de cenar.... mmmmmmmm .... YO !! :smt003
natizzzz no sabes nada tu ehhh....... yo creo que tambie, cada diame atrae mas aunque tom es mucho tom


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

marmalade escribió:Yo dejo una pregunta....
Si tuvieran la oportunidad de tener una cena romantica con algun personaje de smallville....¿A quién elegirian y qué le prepararían de cenar?
yo lo tengo claro :smt005 :smt005 :smt005 , a Tom :smt007 :smt007 :smt007 y para cenar....cosas de la tierra, Jamón de Jabugo, Gambas de Huelva todo con un vinito del condado... y de postre......os lo dejo a la imaginación :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Natiz escribió: Hace falta que yo conteste?? jejejeje
Obviamente que a Michael y de cenar.... mmmmmmmm .... YO !! :smt003
jajaajajajajajajaja q wena Natiz!!!! jajajajaja, no sabes como me haz hecho reir.. esta muuuy buena tu respuesta!!! super acertada ;)
y bueno chicas!!!!, las invito a q sigan promocionandose en el tema de Concurso_>Miss Smallville, aver si suben en las encuesdtas eh??? miren q no falta mucho!!!!!
saludiños!! :smt006



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Bueno chicas voy a ser un poco malo jejeje. Ahi va la pregunta: ¿Con que moderador o administrador se irian a tomar algo? Hay que elegir eh? Jejejeje. Saludos! :smt004



Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”