Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno esta frase;

Erica: "I just want to give a big shout out to them to say hello and thank them for their support. The fact that they hung on, we've been here for eight years. Thanks for being so supportive of my version of Lois Lane. It's a nerve wracking thing to do and people have been really positive."

Suena a despedida, de hecho en las respuestas se huele a ultima temporada... Ella cree que si le hacen volar y ponerse el traje es para el final, pero no estoy de acuerdo, volar debe de hacerlo ya, y que no me cuenten rollos de derechos, tiempo empleado etc..

Por cierto Erica a este paso la hechan por contar toda la temporada antes de que empiece.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La entrevista de "MovieWeb" ya la tenéis traducida. La de "About.com" la hago esta tarde. :smt002

No creo que sea en el sentido de despedida, Restart. Más bien creo que ha estado sometida a muchas críticas y que se la había mantenido bastante de lado y que está muy agradecida a la gente que la ha apoyado, de que finalmente se le haya dado la oportunidad de hacerle justicia al personaje y de demostrar lo que es capaz de hacer.

Prefiero no recordar la cantidad de cosas que se han dicho injustamente de ella y a lo que redujeron Al y Miles su trabajo... :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Desde luego Shelby, menos mal que los antiguos productores ya no están, y parece que estos nuevos van a poner al personaje de Lois en el sitio donde debería estar :smt001 (lo mismo pienso con el de Clark) :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí selagi, pienso exactamente lo mismo. No hay más que ver que tanto ella como Tom están entusiasmados con la temporada.

Los mismos productores dijeron que Tom está contentísimo y que vino con un montón de ideas para la temporada... eso es muy significativo en cuanto a cómo estaban las cosas. De sobra se sabe el descontento de muchos miembros de la serie ante la situación de lo que Al y Miles estaban haciendo con ella y sus personajes.

Gracias a Dios que ellos ya no están, la verdad... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Cuando no tengan ideas los productores deberían preguntar a Tom y Erica.
Ellos si que saben lo que representan en la serie.!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Restart esta muy interesante tu avatar por casualidad esa foto no fue tomada en la entrega de los emmy
:smt005 :smt005



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Respuesta

Mensaje por Restart »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Restart esta muy interesante tu avatar por casualidad esa foto no fue tomada en la entrega de los emmy
:smt005 :smt005
Jajaja si!, me pasé por allí, y dio la casualidad de que estaba Erica, me preguntó que si quería que nos hicieramos una foto juntos jajaj


Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

a que hora se emite el episodio? e estado mirando en la web de The CW y pone que es a las 8/7 pero nose esa hora que significara, ya que me gustaria ver el epiodio en directo, un saludo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno ya os he dejado traducida la última entrevista. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

beñat escribió:a que hora se emite el episodio? e estado mirando en la web de The CW y pone que es a las 8/7 pero nose esa hora que significara, ya que me gustaria ver el epiodio en directo, un saludo
Si no estoy mal informado, creo que se emite a las 20:00 h. de alli pero no sé si es en la costa oeste como han dicho por aquí en otro tema u qué.

Si eso fuera correcto serían a las 5 de la mañana aquí en España. Aunque yo creo recordar que he visto algun que otro capítulo en directo y eran las 2 de la mañana aquí, por ejemplo si coincidiera con la emisión en Toronto (Canada)

Lo que está claro que mañana por la mañana aquí en huesario tendremos listas las descargas del capítulo. ;-)
Última edición por Super_House el Jue Sep 18, 2008 5:42 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Gracias de nuevo Shelby :smt002 Muy interesante esta última entrevista.
"Hay un episodio por venir que creo que será excitante hacia la mitología y es que ella ahora ha declarado su intención de conseguir la primera entrevista exclusiva mundial con este Supermán."
¿Cómorr? :smt107 ¿Tanto se va a dejar ver Clark?



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

small06 escribió:Gracias de nuevo Shelby :smt002 Muy interesante esta última entrevista.
"Hay un episodio por venir que creo que será excitante hacia la mitología y es que ella ahora ha declarado su intención de conseguir la primera entrevista exclusiva mundial con este Supermán."
¿Cómorr? :smt107 ¿Tanto se va a dejar ver Clark?
que guay!!, se pondrá uniforme de JLA entonces?..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo la entrevista de CW a Erica Durance... ¡seguro que la disfrutaréis! :smt002

http://www.youtube.com/watch?v=K2J705IUItk


Me ha hecho mucha gracia cuando le han preguntado:

Jason: ¿Entonces estás excitada? Tener al chico sentado en el escritorio enfrente de tí.
Erica: Bueno, sabes, he estado esperando el momento oprtuno durante los últimos cuatro años y ahora he ganado. Y allí está él todo el tiempo y un día lo voy a enganchar, lo sé.

Por cierto, ha dicho que lo de los poderes será porque va a convertir en la... ¿"Esposa de un Alien"? :smt003

Su escena favorita: una en la que de forma encubierta se cita con un "chico malo", cree que puede atraparle, se pelean... "y todo eso con un vestido de fiesta". Dice que es muy muy divertido.

Dice que va a estar realmente molesta con Clark y que va a intentar captar su atención (al estilo de Lois) y va a convertirse en su mentora, porque piensa que es un chico de granja que no sabe cómo hacer nada. Se da cuenta de que desaparece en los peores momentos y piensa que eso significa que al final tiene que resolver ella sola todas las historias. Clark es increíblemente paciente con ella.

Y otro video sobre la premiere:

http://tvpromosntrailers.magnify.net/vi ... ll-Preview :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Te tenemos que regalar entre todos un jamon del bueno Shelby !!! Estás trabajando un montón !!! .... Esta Erica te deja contenta !!! Pobre la estan matando a entrevistas ..ja,ja ... Por cierto alguein sabe porque no sale Tom?


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Donnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 20, 2007 3:33 pm

Mensaje por Donnie »

ala vengaaaaaaa!!!!!



Responder

Volver a “8ª Temporada”